miércoles, 18 de noviembre de 2009

El Último Post

JuasJuasJuas, increible pero sigo por aquí, como los malos de las pelis que se resisten a morir kukukuku vamos, al menos a mi me parece increible xD ¡¡3 posts!!! eso solo puede decir que estoy apunto de dejarlo, seguro que este si es El Último Post.

Ayer por la noche ya recibí un citado de la SGAE en el que me requerían un pago por haber colocado el video de Guano Apes, una foto de Yamada y haber citado PelisYonkys.
Dijeron que dada mi brutal cantidad de visitas dichas referéncias se podían considerar apología a la piratería.

Me siento herido, pisado, ninguneado, mancillado, pues cualquiera que me conozca sabe que yo nunca haría nada así.


Y ahora, así para que suene de fondo mientras seguimos con el post, un poco de música para que ambiente un poco, descubri este grupo en una tienda de 2ª mano de CDs de música en Japón, me gusto la portada asi que lo compré. Para mi era un grupo desconocido pero aún así me encantó. Ah! allí es casi imposible distinguir un CD de 2ª mano que uno de primera. El video no es para que lo veais, porque no hay vídeo, solo una imagen, es para que lo escucheis mientras seguis leyendo ;)

THE YELLOW MONKEYS


Curiosamente me encantan casi todas las canciones del disco que compré, se llama SICKS y os recomiendo encarecidamente que lo *vix manda a Yamada a que vigile los alrededores por si la SGAE sigue espiandoles* bajeis y lo escucheis. Se que no me hareis caso, yo tampoco me lo haría, pero este grupo tiene unas canciones movidas junto a la extraña voz del cantante que los hacen diferentes.

Y ahora pasemos a series míticas que pocos recordaran, por que es dificil recordar las cosas que se emiten cuando aún no has nacido... con vosotros

LA SUPERABUELA!!!!!!!!!!

Sí, cuando superman duda de su sexualidad y se va a la antártida a aclararlas llevándose consigo a Batman, cuando Spiderman se encierra durante meses para intentar aprobar los examenes que ha suspendido ya 9 veces por salir con pijama por las noches, cuando Yamada Yu desaparece para ordeñar vacas

Namor se ahoga por el vertido del Prestige y a los héroes en general se caen a trozos de tanto resucitar, en esas épocas de crisis es cuando aparece
LA SUPERABUELA (otra vez xDDD)


Lo siguiente ha sido vilmente copypasteado de wikypedia:
"El argumento consiste en las aventuras de una mujer mayor, amable y feliz, conocida como Granny Smith (la superabuela, interpretada por Gudrun Ure) que vive en la pequeña y tranquila ciudad de Chisleton. Un día estaba paseando por un parque y fue víctima accidental de un rayo mágico salido de una máquina creada por el Inventor Black (Bill Shine), pero que le había sido robada por el villano Scunner Campbell (Iain Cuthbertson).
A partir de ese momento Granny Smith pasará a tener superpoderes, tales como una fuerza descomunal, una velocidad asombrosa, saltos imposibles, etc. Ella utilizará esos superpoderes para luchar contra el villano Scunner Campbell y sus torpes ayudantes Muscles y Dustin, así como contra cualquiera que perturbe la tranquila vida de los amables habitantes de Chisleton."

No, no os recomiendo verla xD a no ser que mireis hacia otro lado y os pongais los cascos para escuchar música mientras la poneis... esto es puro frikysmo. Recuerdo que ya de pequeño la miraba y pensaba "¿Que hago viendo esta mierda?", pero era incapaz de cambiarlo xD. Supongo que es lo mismo que le pasará a la gente que ve programas basura tipo Anarosa y el corazón.

Y ahora la opinión de nuestra Yamada sobre la serie.


Oma que rica n____n pa que decirle que si no se bebe ella la leche, ni pone un cubo debajo, dejará seca a la pobre vaca y solo habrá servido para regar las plantas.

Y hasta aquí El Último Post.
Y si no, el penúltimo.

9 comentarios:

Aeris dijo...

el ultimo parrafo que ha hecho toser de la risa XDDDDDDDDD

me acuerdo de la superabuela, me acuerdo de haberlo visto en alguna parte, pero a saber puffff

Vixvapurus dijo...

Pues si os arranco una sonrisa ya estoy más que contento xxD

Igual te acuerdas de haberla visto con un añito o dos, aunque eso sería tener mucha menoria xDD

Ah!! y ya ves, que en aquel entonces ya se llevaban los guantes de paula xD

ALDERAN dijo...

Efectivamente, estamos frente al "ultimo post" xDDD.

-Jajajajajaj, no habia oido la cancion del pirata, pero me e reido mucho con las chorradas que suelta. Si es que, que dura es la vida del pirata xDDDD.

-Pues a los Yellow Monkeys los conozco de cuando hicieron el ending de Kenshin, con su cancion Tactics, que por cierto, me encanta, y lo cierto es que, como me pillaron pequeño, no me interese mucho por ellos. Sin embargo, la canción que has puesto me a molado mucho, y es posible que me baje el cd para oirlo.

-Madre mia, de la superabuela no tengo el mas minimo recuerdo. Una de dos, o nunca lo vi, o lo borre de mi mente xDDD, asi que poco puedo comentar al respecto.

-Jajajajajajja, menudo toque final para el post nen! avisa de estas cosas que me pongo a partirme y viene mi familia a ver si me a dado un ataque o algo xDDD, geniales tanto la foto como el ultimo parrafo xDDDDDDDD.

Rohane dijo...

LA SUPERABUELAAA!!!!pero madre mia, eso si es frikismoooooooooooo!!! jajajaja yo también la veia, no recuerdo lo que pensaba al respecto (ahora siento vergüenza ajena) pero si que me acuerdo de verla, madre mia!!
Y pobre Yamada, desaparecida...habrá que mandar un equipo de rescate. El último parráfo me ha causado los mismos síntomas q a Aeris...tos de tanto reir xD.

Rohane dijo...

y por cierto...¿que Peter Parker es un poco mamón?...MECAGÜENLAHOSTIAPUTA!!! a ver si tengo que matar a alguien ¿eh?

Vixvapurus dijo...

Vaya me alegra ver que mi mascota y sus "proezas" tenga tan buena acogida xDDDD

Los Yellow Monkeys yo no los conocía de nada, ya sabeis lo poco que me gusta Kenshin. De hecho las canciones que hay por youtube, las m´s conocidas apenas me dicen nada -salvo TActics que dices tu- pero las del disco SICKS, fue escuchar el disco 3 veces y enamorarme de todas las pistas del mismo.

-Y la superabuela es la gran frikada xDDD no se ni como me he acordado de su existencia, con la mala memoria quetengo.

-Paula, el sparrow de 3ª que canta tiene toda la razón, en Spiderman 3 Peter Parker es MUY mamón, y además como bien dice se cargaron a Venom por no querer esperar a sacarlo en la 4 bien hecho y con mas historia. El numerito del baile en bar es...fuuu...

Gracias por los coments!!!

GUILLOTE dijo...

No me puedo creer que eso sea cierto!!!! SUPERABUELA!!! Gracias a Dios que he tenido que pasar por eso. Esta me la vas pagar...! me has dejado con la curiosidad seguro no voy a para hasta ver tal cosa que parece venir un universo paralelo y bizarro. Es que no lo puedo creeer.

Carolina dijo...

Vix! te interesa una invitación de Google Wave (que nadie me pida más porque sólo tengo una)? Respondeme al mail ^^

Vixvapurus dijo...

Anda crei que habia contetado a Guillermo por lo cual con los 8 mensajes no había visto este Elb (te contesto rápidamente)

Sí guillermo, esto es la grán frikada del universo... eso si al menos podemos decir que la hicieron los ingleses xD

Gracias por los comments!!