domingo, 22 de noviembre de 2009

El Último Post

Aquí estamos Yu i Yo -las damas primero- presentando la entrada que tiene más posibilidades de ser El Último Post de todas, básicamente porque las anteriores ya no pueden serlo n_n
Puede que para algunos siga pareciendo contradictorio el nombre (aunque no para los que me conozcan un poco xD) pero al fin y al cabo vivimos en un mundo en que "La Última Moda" varía mucho más rápido de lo que se actualiza cualquiera de nuestros blogs. Sinceramente tengo ganas de que llegue el dia en que la gente se levante, se mire al espejo llevando esas gafas gigantes en la cara y se pregunten "¿Por que llevo una pecera en la cabeza?"

Tampoco nos extraña que salga un juego llamado "Final Fantasy" y lleve 13 secuelas a cuestas, más unos 5 o 6 spinofs (como puñetas se llame). Tampoco nos extrañó que la Historia Interminable terminara, al final todo es siempre muy pero que muy relativo.

Cambiando de tema, cada cierto tiempo aparece en el panorama musical alguien destinado a cambiar las reglas del juego de un determinado estilo musical algunos de manera tan brutal que marcan un antes y un después. Son prodigios equiparables a lo que fue Elvis Prestley para el Rock o Einstein para la física, mentes preclaras nacidas únicamente para hacer una sola cosa: Revolucionar el mundo.
Os pido encarecidamente que, aunque no seais amantes del Rap, incluso aunque lo odieis a muerte, que veais este vídeo. Seguro que no os defrauda.



Y ahora la gran pregunta... ¿Hasta que minuto y/u segundo habeis llegado? Mi record está en el minuto 4:20 xDDD
Joder no se si os habra hecho gracia pero yo estoy llorando de la risa x___D que crack, para los que no hayais llegado o no hayais abierto el vídeo solo os digo que pongais el video al 3:15 y observeis unos 4 segundos, el súmum de la evolución humana xD
Eso y el momento en que aparece una chica -que solo la sacan para limpiar el coche, no iban a hacerlo ellos siendo gasngstas- moviendo el culo delante de ellos y se ponen todos a saltar como monos salidos. Buf
He de deciros -y esto si va en serio- que hasta hace bien poco tenía una gran duda, si realmente el tio era un rapero o era un humorista que había hecho una parodia genial sobre el mundo del Rap. Escuchar a un tio con una camiseta de Bob Marley diciendo que es un Gasgta no tiene precio.

Y depaso bebían Cruzcampo xD

Bueno, como me he extendido bastante en la sección de humor (por llamarlo de alguna manera) la de música va a ser muy corta. Ni video ni nada, solo algo para amenizar lo que queda de post y hacerlo más digestivo.
Hoy no hay sorpresa, ni canción rebuscada ni reversionada. Nisiquiera hay cantante porque a veces la música se sobra para decirlo todo.


A veces he hablado de la diferencia entre una peli entretenida y una buena película. La película a la que pertenece esta canción es las dos cosas, una película de acción sin descanso, pero también de aventuras y de sentimiento llena de intensidad y grandes actuaciones.

Bueno, vamos a por la serie de hoy:
ALIENS IN AMERICA.

Tranqui Yamada que te sube el azucar!!
No, no va de ese tipo de Aliens xD

AiA es una serie de 12 capítulos de unos 20 minutos, y va de un pringado con una familia de locos. Al pobre pringado con el que todos se meten en el insitituto su madre -una obsesa de la popularidad- le "pide" un estudiante de intercambio para que este suba su popularidad. Esperan a un joven aleman, rubio, atlético, un triunfador nato... pero en vez de eso les llega un estudiante árabe. Y luego, las risas xD
Esta serie se mete pero que mucho con el modo de vida de EEUU y con muchas otras cosas de actualidad. Es una serie recomendable por que es corta, entretenida y, aunuqe te rias bastante, tiene en el fondo siempre alguna que otra moraleja.



Hoy os voy a hablar de buen cine, es una película lenta pero que te mantiene pegado a la pantalla. Esta lentitud unida a la fotografía impecable de la cinta es la que carga de intensidad cada uno de sus fotogramas, a veces la misma fotografía es tan poderosa que parece relevar del protagonismo a los propios personajes principales. Esta película es:

CAMINO A LA PERDICIÓN.

"Road to Perdition", el título original recoge a la perfección el doble sentido de la trama de la película donde un ganster (como Tito MC xD) tendrá que enfrentarse a todo el mundo del hampa para poner a salvo a su hijo.
Paul Newman fué nominado para el oscar del mejor actor del reparto aunque no lo ganó, tuvo más nominaciones aunque la que sí se llevó fué la de mejor fotografía.
Y es que Sam Mendes cuida siempre esta hasta el límite de la obsesión en sus películas.

Una de las cosas que no me gustó es que a pesar de que en los créditos si lo pone (yo lo descubrí de esa manera) se omitió a casi todo los niveles que la película estaba basada en un cómic (o si no ¡¡Bye-bye oscars!!). Vamos que solo lo sabrían allí pues los que leen comics (perdón, novelas gráficas) que a ojos de críticos de cine y demás gente sesuda pues como si no existieran.

A la vez, y para rizar un poco más el rizo. El comic se inspiró en


La de vueltas que da la vida.

Bueno pues ya va siendo hora de despedirme con este, El Último Post del blog.
Y si no, el penúltimo!!

7 comentarios:

Carcayú dijo...

Tiene que ser un chiste, ese rapero tiene que ser un chiste xD

Ivan dijo...

Mi hermano me habia hablado del Tito MC pero no pensaba que fuera tan... tan!

Lo que me he reido con el video. Hasta lo he podido ver entero, aunque en varias tandas.

Entonces, ¿el ultimo mohicano tampoco fue el ultimo? XDDDD

Carolina dijo...

Mireusté los comentarios del anterior post, caballero!

Vixvapurus dijo...

Borja, creo que ahora la frase de Bruce Willis de "Si quieres verme sufrir, ponme un rap" cobra sentido en todo su esplandor xDD

Si Ivan, Tito MC es muy pero que muy Tan!! xD
Sobre El Último Mohicano solo se que resultó que el que yo creía durante toda la peli que sería el último, al final resultó no serlo xxD

Elbbb n__________n !!!

Rohane dijo...

eso no es un rapero de verdad...¿verdad?..¿VERDADDDD?!!! he llegado al minuto 4 más o menos..lo siento, no he podido verlo acabar XDDDD.
Y jostias, no sabia que "Camino a la perdición" estaba basada en un cómic, mola. No he visto la película, pero no tiene mala pinta.
El último Mohicano, que gran canción, creo que es una de las bandas sonoras que más me gusta junto a Piratas del Caribe. Y la película también está wapisima, es una de esas pelis que siempre veo cuando la hechan en la tele y no me canso.

ALDERAN dijo...

xDDDDDDDDD Como me he reido con el video del tito. Los coments son mortales, si el comentarista es fan del tio de rojo, yo soy fan del comentarista sin dudas xDDD. Ah y yo si que lo e visto entero, que aunque son para matarlos los coments son impagables xDDDD

-Gran canción(la del ultimo mohicano), si señor. En algun momento tendre que plantearme ver la peli, ya que es una de esas míticas que no e visto.

-La de aliens en america(Por cierto, genial lo de Yamada xDDDDDDDDDDDDDD) ya me la comentaste y la verdad es que tiene muy buena pinta, a ver si le hago un hueco.

-Y Camino a la perdición, que gran pelicula, si señor. La vi sin creer que me gustaria mucho, y todo lo contrario. Aunque es un poco lenta, la trama es genial, y los actores son todos una pasada. Si sabia que estaba basada en un comic, pero no sabia del "encubrimiento", aunque no me extraña, siendo como son esta gente.

Un gran post, en todos los sentidos, este "ultimo" post ;P

Vixvapurus dijo...

Rohane: Si bueno, es un rapero o un intento de serlo xD lo que está claro es que el si piensa que lo és. Hay que decir que le hecha ganas peroooo.... yo también he llegado al minuto cuatro y pico, tendré que verlo todo ¡¡no puede ser que yo les enseñe el video y ivan y andres me ganen!! xDDD
Camino a la perdición es una gran película, cine en mayúsculas, de ese que aunque no haya mucha acción, disfrutas con las actuaciones, la música, la fotografía... y sí, el gran mohicano es una peli que yo también habré visto 5 o 6 veces xD

Andres: Jur tambien me has ganado y has visto más que yo!!!! la verdad es que el comentarista es un máquina x_D "Rima mejor cucurucho", "Es duro porque fuma petas" xDDDD

Aliens es una serie cortita por lo que si te apetece reirte siempre puedes hecharle un vistazo en SereisYonkis... y ya ves Yamada tiene para todos xDDD

¿Que no has visto El Ultimo Mohicano???? o.O!! hereje!! hereje!!! x__D