lunes, 30 de noviembre de 2009

DESTINADOS AL DESASTRE.

Uno sabe donde vive, en españa, pais de la siesta y de la chapuza nacional. El único pais que usa la eÑe y que siente vergüenza de su propia bandera.
Somos el inframundo de Europa y el culo del mundo Civilizado, tenemos cosas buenas sí, como, el clima y nuestras costas y algunos castillos y demás. Es decir, cosas que ya estaban ahí cuando llegamos.

Y en general, nos lo merecemos, básicamente por mirar siempre a otro lado, por darnos todo igual, y me incluyo. Hace años cuando las cosas salían mal la gente salía a la calle, hacían huelgas. Ahora las huelgas son días libres de clase (o de curro, aunque yo nunca he tenido de estas) y se usan para jugar a la consola. Nadie se manifiesta porque todo nos la suda, la mayoría de gente -me incluyo- como mucho ponemos un post como el que estoy escribiendo en estos momentos, o sea nada.

Los programas que más se ven son la telebasura y el día que me di cuenta de donde vivía era cuando Tamara se puso número 1 de ventas con su "No cambies". Creí que ya habíamos tocado fondo... que iluso xD

Fuimos de mal en peor, la telebasura nación en "Canal Nou", en un programa llamado Tómbola presentado por Chimo Robira. De ahí, cual infección zombie fué expandiendose a toda la parrila del susodicho canal y luego saltó a las demas canales hasta absorber casi la totalidad de programación, tal cantidad de horas dedicadas a la basura que se crearon otros canales para hacer las series que debían de hacer en estos y que a la vez también se infectaron. Telebasura, noticias estúpidas de gente que es mil veces más rica que todos nosotros y que nunca ha pegado un palo al aire.

Y hoy, en la portada de la revista que compran mis padres para la programación, he recordado porque una vez creí que estabamos Destinados al Desastre (que por cierto, ha llegado pegando fuerte y llevandose por delante a mucha gente que no se lo merecía). En principio solo me había parecido otra portada del Pronto (70% de sus portadas Belen Esteban, 15% Rosa de españa. 15% atrocidades varias) con Belén Esteban y sus "primicias" rebuscadas cual guión de telenobela para sacar dinero.
A lo que iba, me veo la portada y ponía "Belén Esteba y Anne Igartiburu enfrentadas".
Es decir, por una parte representando lo bueno que puede tener este pais representado en una chica guapa, con clase, culta que es Anne y por otro lado Belén Esteban, que representa la Cutrez absoluta de nuestro pais, la telebasura, la incultura...
Pues estas dos señoritas estaban enfrentadas para ver quien da las campanadas, quien se planta enfrente de los españolitos -representándolos- cuando cambiemos de un año a otro.
Y lo hará Belén Esteban. A petición popular.
Somos lo peor y lo merecemos.

MÚSICA MAESTRO
Ahora un video de un grupo que me ha gustado y que solo tiene esta canción, este si es un grupo solo de chicas (aunque la batería es sospechosa xD) y la cantante pese a ser pequeñita los tiene bien puestos xD me recuerda salvando distancia a Sandra Nasic y el grupo en general a Guano Apes.
El grupo se llama 03 y la canción 03. No he conseguido encontrar nada más de ellas y no deben de ser tan desconocidas si salen en la MTV -aunuque sea la japonesa- la calidad del sonido es algo cutre pero eso no impide que se vea el poderío que se gastan. A mi me han enamorado, pero son como Cenicienta a las 12:00, solo me han dejado este zapato xDD:


Y ahora un poco de "jiumor" ...

Ni parecido a lo que os dije yo del video, si es que no tengo gracia pa estas cosas xD

Y me despido por ahora con la última portada de Yamada Yu,

En ella dice que está encantada de trabajar en mi blog y que está dispuesta incluso a hacerlo gratis... como si pudiera elejir xDDD

7 comentarios:

Aeris dijo...

uff jotxe, si la tal belen presenta las campanadas para mi será ya como cuando el chikichiki en urovisión..
cuando estaba de vacaciones este verano no paraban de hablar de ella en la tele todo el santo dia.
suerte que no tengo que ver la tele por oblicacion, hace muchos años que la desterré.

el monologo se sale XDDD
y la portada de yamada yu tambien .
intentaré mirarte lo del grupo, esta chungo con tan poca referencia >_<

Vixvapurus dijo...

Wahh, lo del chikichiky fue otro de los "Grandes Éxitos" made in spain (notese la ironía xD)
Yo también hace mucho tiempo que no veo nada de la tele, bueno solo la hora de cenar que o veo noticias o "Smallville"... luego emigro xDD

Me alegro que te haya gustado el monólogo ¡y incluso la portada de Yamada!! n________n

Uf... ojala encuentres algo, aunque me da que está muy complicado, con que te quedes con el nombre (o mejor dicho, el número xD) del grupo, por si en un futuro lees o escucas algo de casualidad ya es más que suficiente ;)

ALDERAN dijo...

Me incluyo yo también en eso de mirar para otro lado y que me de todo igual, y lo peor es que no me sabe mal xDDD, o al menos, no lo mal que deberia de sentarme.

-Si que es cierto que la telebasura ha absorbido una cantidad alarmentemente grande de la programación, sin embargo no estoy de acuerdo con la manida frase "la tele es una mierda". No es cierto, se hacen grandes programas en la tele(El hormiguero, Buenafuente, El intermedio, Password, Saber y ganar, etc etc) que ocupan un mínimo de la programación, pero aún y así existen y no se pueden despreciar por el resto de mierda que hacen.

-En cuanto a lo de la Esteban, la verdad es que no me extraña nada. Desde que se inventó eso de que unos cuantos gilipollas vivan del cuento por ir a la televisión o a una revista a contar cuatro mierdas parece que se ha perdido el norte en el "periodismo". Parece que ya no nos importen las noticias de verdad y lo único que valga la pena sea sea la vida de otra "gente" como la que sale en los programas de cotilleo, cosa que no tiene NINGUN interés, salvo para aquellos cuya vida es anodina y sin sentido, y si alguien se siente ofendido, me alegro, era mi intención.

-En fin, perdona por extenderme tanto, pero cuando me emociono... xDDDD. Muy grande el grupo de chicas, si señor, la putada es el nombre ¿!como que "03"!? asi no hay quien busque nada de ellas!! xDD. En fin, espero que encuentres algo.

-Y que buenooooo el monólogo xDDDDDDDDDD, que grandiosidad de tio. Madre mia, menuda portada de la Yamada, es flexible la chica, cosa que seguro le mola a Shun xDDDDDDDDDD

Muy grande el post xiket, voy a responder al siguiente ya mismo xDDD.

Carolina dijo...

El otro día pasé por la traumática experiencia de escuchar un trozo el debate de Gran Hermano....

...discutían con la madre de uno...sobre pedos....

apagué la tele y me sentí un poco más triste por este país cuando vi al día siguiente que ese "debate" había tenido un récord de aduencia....

Vixvapurus dijo...

Andres: Perdonarte por escribir tanto?? pero si es todo un lujazo tener tanto para leer n_n
Si, pueden haber un mínimo de programas buenos, pero no seré yo quién los vea, llevo tanto tiempo desenganchado de la tele por la mierda que ocupa la mayoría de la programación que ahora me costaría horrores ponerme delante de ella, aunque fuera para ver alguno de los pocos programas decentes.

Elb: Se me acaban de erizar los pelos de la nuca de leer tu comment... que horror n_n

Rohane dijo...

pues si, por desgracia somos un pais de cutreros...contra más cutre sea algo más gracia nos hace. Chikilicuatre, Belén Esteban y todos los llamados "Casposos" como el Paco Porras...llaman la atención de los españoles, lo que dice mucho de nosotros (hablo de los españoles en general). Menos mal que existe Internet y puedo ver series y pelis sin tener que depender de la programación televisiva, que por cierto, hace ya tiempo que no veo.

Vixvapurus dijo...

Me acuerdo de una peli que me dijo traca Idiocracia... en el que en un futuro la gente es muuuuuy corta, gracias en parte al adoctrinamiento de la tele.
Cada vez veo más posible ese futuro, al menos en nuestro pais.
Si no exisitera internet no se que haríamos xDDD