viernes, 4 de diciembre de 2009

100 VISITAS!!

Os dejo antes que nada esta cancioncilla tranquilita pa mientras leeis xD


Si vale, para muchos la cifra de cien visitas puede parecer un tanto fulera pero para mi ¡¡es todo un triumfo!! (aunque al menos un 50% de esas visitas sean mias xDD) y para celebrarlo he creado otro blog xDDD

Os lo pongo aquí a bocajarro
http://holocaustoblondi.blogspot.com
porque no tengo ni idea de como va lo de los Enlaces y cosas de esaas xD
Mi idea era hacerme un blog hermano a este para ir probando cosas de código, colores y explorando un poco para antes de hacer cambios en este blog y cagarla, pues cargarme el otro xD

La cuestión -aunque parezca que no viene a cuento- es que el otro dia en el taller comenté que había visto en una tienda un libro que se llamaba "Zombie Blondes" y que holía a truño que hechaba pa´tras. La cuestión es que llego Paula (hola Paula!) y empezamos a desvariar sobre que podía ir el libro y entre chorrada y chorrada pues digamos que apareció una historia, realmente absurda y descabellada.
Como daba pié a una infinidad de tonterías y desvaríos estos últimos días a ido dándome vueltas al coco y al final pues voy a intentar tirar para delante con la misma, escribiendola en el blog paralelo y así le doy alguna utilidad aparte de la de conejillo de indias.

Ahora bien, antes de poner a escribir me informé sobre que iba "Zombie Blondes" y parece ser que es algo tipo "The Faculty" en que las animadoras tipicas y perfectas resultan estar muertas y dominar el pueblo al que llega una chica. Aquí llego al quit de la cuestión y que me gustaría que me dieseis vuestra opinión.
Si una historia que no es muy común (como esta de Zombie Blondes) te hace que te venga a la cabeza una historia diferente pero cuyo -poco común- punto de partida es similar, aunque luego los derroteros sean diferentes y mucho más delirantes (Pues el libro "Zombie Blondes" parece retomar la historia a modo serio, que es lo que a mi me tira para atras de el mismo xD)...¿Considerarias uno copia del otro??

No es que nadie vaya a entrar a mi libro-blog a leerlo y hecharme un pleito porque esta claro que no lo va a leer ni el tato, es más por la cuestión de que no se, no me gustaría pegarme el curro de hacer el libro -aunque no es un curro, me apetece escribirlo y reirme haciendolo, ya que ya he dado por supuesto que dibujar no es lo mio- y que luego dijeran que "es como...", o "esta copiado de...".
Adelanto que pienso hacerlo igual, aunque me encantaría escuchar opiniones al respecto.

Saludotes, perdon por el rollo y muchas gracias a todos los que os pasais por aqui!!!


Jo Yamada, no me hagas ojitos, no vas a ser la prota del libro... si lo hago por el bien de tu carrera xDD

2 comentarios:

ALDERAN dijo...

Wee, 100 visitas, enhorabuena(y lo digo sin sarcasmo). Yo no puse contador en su momento, sobretodo para no deprimirme viendolo xDD, asi que te entiendo ^^(aunque el triunfo para mi no es que me lea muchisima gente...!si no que yo aún siga escribiendo cosas en él! xDDDDDDD)

-Vale vamos por partes. Antes de nada, que putada no ir al taller, yo tambien quiero desvariar de estas cosas joooo T________T. xDDDDDDDDDD vale ahora en serio, había visto la portada del libro en algún sitio y reconozco que no me paré ni a mirar la contraportada xDDD, así que me he enterado de que va por tu pequeña reseña. Respecto a tu pregunta, no consideraría el uno copia del otro, más que nada porque es algo que se lleva haciendo toda la vida y nunca han demandado a nadie por ello. Toma por ejemplo cualquier película de zombies, todas tienen un punto de partida similar, y cada una continua despues con otra cosa. O el tema de los monstruos, hay miles de historias de vampiros, hombres lobo, etc etc, pero cada una vista desde la perspectiva del autor. Centrandonos en temas más concretos ¿cuantas películas o libros conoces que tienen una buena idea inicial, pero la cagan al desarrollarla? Miles, y junto a esas miles de películas que empiezan bien pero se van estropeando, tienes otras miles que cogen esa buena idea inicial y la llevan por otro sitio, sea bueno o malo. En definitiva, si nos ponemos MUY escrupulosos es una forma de copiar algo, pero si eso se tuviera en cuenta no existirían ni la mitad de historias que hay hoy en dia. Releyendo lo que acabo de escribir no se si ha quedado muy claro lo que pretendía decir xDDDD,pero en fin. Ah, y teniendo en cuenta el guión de "Zombie Blondes" y leyendo tu "Holocausto Blondi" no veo más similitudes que las que van más allá del título y alguna rubia macizorra convertida en zombie(porque dudo que las de "Zombie Blondes" tengan los "poderes" de tus Blondis xDDDDD)

Ah, por cierto, una cosa más ¿en el blog de holocausto que comentamos? ¿Ponemos opiniones, sugerencias y demás, como en el foro, o simplemente lo que nos ha parecido? Porque ya te digo que el principio me ha encantao xDDDDD

Vixvapurus dijo...

gracias por tu opinión andres, la verdad es que si, visto de ese punto no se consideraria copia (seria complicado copiar algo que no he leido xD) aunque vamos lo de zombies rubias es un tema bastante extraño, aún así las mias no son zombies (aunque tampoco se si las otras lo son xD), son solo Blondis xDD

¿Que que comentais en ese blog? Si lo leeis ya será un logro xDDD así que cualquier opinion, comentario o lo que sea pues será bienvenido aunque ya digo que si alguien lo lee ya va mas alla de todas mis espectativas xDD

Gracias por el comment andrew!!