martes, 15 de diciembre de 2009

MI PEOR PESADILLA.



Erase que se era, un feliz Vix con su Navigator rojo, en su pantalla de presentación una de las chicas más bellas del planeta (al menos para el que suscribe n_n)

Con el mejor sonido para los mensajes ¿No te parece?


La mejor canción para cuando sonara el movil n_n


Y el mejor salvapantallas (que por cierto se activaba y desactivaba solo xD)

Vaya he puesto a Yamada Yu otra vez... ¡¡uy que fallooooo!! xD

Y entonces mi Movil MURIÓ!!! muy muerto, caput.

Así que fuí a la tienda a ver que hacíamos.

I ENVIO: Fase Novato.
Lo llevé y la chica que trabajaba allí siguió el procedimiento normal.
2 semanas después mi movil regresó. Le habían actualizado el software. Si era verdad o no jamás lo llegaré a saber porque no llegó a conectarse.

II y III ENVIO. Fase aquí pasa algo.
Igual que las anteriores pero ya con la mosca situandose tras la oreja.
5 semanas más o menos de espera entre ambas.

IV ENVIO. Ni protocolos ni %&~$@ !!!
Tras el 3º envio me llega un movil nuevo, con una rallita de batería. Lo pongo a cargar y el movil muerte totalmente. Esta claro que es cuestion de que la batería está chunca, por cuestiones de protocolos nunca envian la batería con el movil cuando lo mandan a recargar pero...¿¿y si el fallo es de la batería?? Consigo que lo envien con la batería... 2 semanas más de espera.

V ENVIO. Joooooooooooooder.
Idem que el anterior, movil nuevo con una rallita de batería, lo pongo a cargar todo feliz y a la mierda el movil again. El fallo es del cargador por lo que envian el movil con el cargador, pero no la batería. Adivinad, nunca envian tampoco cargadores a reparar, pero consigo que lo envien. 2 semanas más

VI ENVIO. Hipertensión.
Me llega un movil nuevo, cargador nuevo, pero no se enciende. La batería ya se había jodido de el anterior cargador, así que hago que cogan TODO el movil, con cargador, batería y todo y lo envien, y lo quemen allí, y vuelva todo nuevo. 2 semanas

VII ENVIO. Locura.
Me llega un movil todo nuevo, carga perfectamente. Soy feliz.
Hasta que llamo a Master Paco, mi profe de dibujo y empieza a hacerme la broma de que no me escucha, y me cuelta. Y no es una broma porque el micro del movil nuevo no funciona. Rio durante varias horas contandole a la pared todo lo mismo que os cuento a vosotros, la pared me responde. Mal asunto.
Envian todo el movil de nuevo salvo la batería y el cargador que ya funcionaban perfectamente. 2 semanas más.

VIII. Asimilación.
Hoy me llega tras no se cuanto tiempo y cuantos móviles nuevos, rojos y negros, mi nuevo último movil. Lo pongo a cargar, perfecto. Llamo a una amiga para comprobar, perfecto. Soy feliz.
Hasta que despliego la tapa y empiezo a pulsar el boton de navegar, y la tapa se mueve para todos lados, como si estuviera sujeta solo por un chicle. Y aunque funciona, pues no pienso quedarme con un movil tan mal ensamblado que parece que se le vaya a saltar la tapa y romperse mañana, así que si me he esperado 2, 3 meses, pues puedo esperar otras 2 semanas. Lo que tengo claro es que los moviles que mandan son los que reparan de otra gente. Te dicen que te los cambian, pero no que te los cambien por nuevos.

IX. ¿¿??


Cosas
Esta vez no tengo ni movil de repuesto, ya que no quedaban.
Entendi mal lo de el Vs de Igartiburu con Esteban, este aún no ha sucedido, la cuestion es que la primera presenta el FindeAño en la primera y la otra en TElecinco...¿cual creeis que verá mas gente??¿Alguien aún tiene fé en este pais??

THE END OF LAST POST

Genial, no ha leido ni una sola palabra de lo que he escrito u________u

11 comentarios:

Aeris dijo...

No me jodas!!! con la alegria que me diste ayer cuando porfín se te escuchaba! omg, claramente mandan los moviles reparados (o sin reparar) en lugar de otros nuevos, porque Ivan y yo no hemos tenido ni un problema con el movil... hay señor.. que mala gamba.

Aeris dijo...

porcierto tu tagboard no me va u_U

Vixvapurus dijo...

Jueeeer se me estropea todo n_______n

Ayeriba perfectamente, no se hoy porque no deja publicar, ¡¡si lo hice todo bien!!!

Y si a saber que mobiles me envian porque esto ya no es normal... bueno esto nunca fue normal, pero ahoralo es mucho menoss xD

Carolina dijo...

Jooooooooder, vaya odisea!!!

Vixvapurus dijo...

Ya ves... espero estar ya al final del camino y que el próximo sea el bueno n_n

ALDERAN dijo...

Jooooodeeeeer xiket, vaya locura... y lo peor es que aun no ha acabado!!
¿Pero como tienen tan poca vergüenza?
En fin, lo que está claro es que con lo que has esperado, como el movil no esté ya perfecto que se lo queden y te den uno en condiciones xD.

-Jo, si es que no me canso de oir Sorafune, mira que es grande esta canción. Lo del "Mitai na" para los mensajes me mató y me encantó cuando lo oí xDDDDDDDD, y Yamada...vas a conseguir que me acabe gustando poniendo tantas fotos de ella! Y encima en Bikini! xDDDDDDDDD

-No me extraña que en telecinco vaya a ser la Esteban la que presenta fin de año, si las cadenas en general están mal, a telecinco tendrían que darles un premio por ser los portavoces de la telebasura en la televisión.

Vixvapurus dijo...

-Ya ves, es como la historia interminable pero en versión movil xD

-Sorafune es una canción increible, aunque no podían pedir menos para el ending de una gran serie como es "My boss my hero" n_n

-Yamada Yu es como la cerveza, cuanto más la ves más te gusta xD

Rohane dijo...

Jose tio...te doy yo uno de los que tengo por ahi que funcionan, pero como me han ido dando moviles los tengo yo por hay. En serio, menuda mala pata con el puto móvil. Es pa coger y denunciarlos, te gastas las pelas en algo que te han timado.O eso o estás a ser un Paco, una de esas personas elegidas para estar ilocalizables por cualquier sistema electrónico XDDD.

Vixvapurus dijo...

La verdad es que lo de estar ilocalizable no es tan chungo, básicamene porque no te enteras que te están llamando... si salen todas a la vez cuando encienda el movil nuevo ua me lo veo venir, se bloqueara y saldr el error 404 xD

Aeris dijo...

error 404 jajajaja
nada nada jotxe y sus josadas

Ivan dijo...

Lo que yo me pregunto es si llegan a repararlo o no... es mas, me atrevería a decir que cuando tu movil llega a madrid lo meten en un saco de moviles para reparar, lo menean un poco y luego sacan otro para enviartelo.

¡Dales un poco mas de tiempo y oportunidades! ¡¡veras como te llega el primer movil que les mandaste!!

Mientras, te recomiendo que te pilles el movil de Zack Morris. No veas como fardaba con el!!