jueves, 17 de diciembre de 2009

MOP GIRL.


Podría decir que Mop Girl es la versión forense de "My Boss My Hero", no porque compartan para nada argumento, sino por lo Burros y Animales que llegan a ser en algunas escenas. El argumento del dorama trata sobre Momoko la cual cuando era una niña ..."censurado por Yamada Yu"... por lo que ya os podeis imaginar la cantidad de situaciones disparatadas que pueden surgir y además, esta serie, sobre tener un esquema similar en algunos capítulos nunca llega a aburrir ni hacerse mínimamente repetitiva, todo lo contrario. Debo decir también que en pocos capítulos he llegado a acertar quién era el asesino por lo que con esto ya lo he dicho todo, un dorama que me sorprenda, me haga reir y a la vez me tenga analizando todos los detalles para ver si logro adivinar quien es el asesino es para mi perfecto, redondo.
Además la fauna de personajes que desfilan por la pantalla llega a ser hilarante e incluso a veces roza lo grotesco, pero no voy a pisaros nada de la historia ni de los personajes secundarios, solo os hablare del tandem principal formado por...
La prota:
KITAGAWA KEIKO
Increible lo de esta chica y su capacidad de transformación, pese a que me parecía una total desconocida (ha hecho pocos Doramas) esta actriz ya lleva su tiempo dando guerra, tal es así que aparece en "The Fast & The Furious: Tokio" en el papel de Reiko (De Keiko a Reiko, ¡¡habiles estos americanos!!). Antes que eso empezó en la serie de ¡¡Sailor Moon!! haciendo de Rei Hino.
Me parece realmente raro verla tan seria en estas fotos y es algo que cualquiera que la vea en este dorama llegará a entender. Nunca había visto a un prota recibir tantos golpes y es que la pobre no solo es patosa, se lía con las palabras y además no da pie con bola es que además siempre acaba recibiendo los golpes: eso sí, siempre sin rendirse.

El abanico de actuaciones que tiene es bastante amplio, alejándose de los papeles de "polola" como su papel en de Fast And Furious o -seguramente- su papel en el dorama "Buzzer Beat" junto a Yamapi.
Se le atribuye además un noviazgo en el 2007 con ¡¡ejem-ejem!! Matsumoto Jun, ahora a fecha de hoy se cree que está saliendo con Yamapi, al que conoció en el dorama antes citado y con el que se vió cogido de la mano.
Vamos a oir hablar muuuucho de ella.
Ah!! También es modelo y tiene un buen par de orejas!!! n_n pero para nada son como las de mi querida Yamada Yu.

Su inestimable ayuda en el presente dorama es:
TANIHARA SHOSUKE.

Pedazo actor y complemento perfecto para la cenutria de Momoko.
Sobre Tanihara Shosuke tiene en su haber 46 doramas, y un porrón de pelis. Creo que solo sonará a algunos por Gokusen 2 y por las dos pelis de Nodame Cantabile.

Os dejo aquí la canción del Opening: Destination Nowhere de Erika.


En general MOP girl es un dorama que suele sorprender incluso cuando es tópico, siempre te arrancará una sonrisa o una carcajada y ademas estarás deseando llegar al final a ver si as acertado con el asesino. A eso le unimos los dos grandes actores que llevan el dorama -y que a partir de ahora, cuando vea a uno sin el otro en otros doramas se me hará muuuuuuuuuuy raro- y el gran trabajo del director del mismo Katayama Osamu ya que lo borda y desde ya pasa a ser para mi un director de culto, pues tiene muchos doramas pero entre ellos las siguientes obras maestras: Mop Girl, Kitsaraku Kats Eye y Hana Yori Dango. Brutal.

Y ya nos despedimos con esta pose tan molona de Yamada

9 comentarios:

Aeris dijo...

anda mira! la novia de yamapi! XD me cae bien, es menos tonta que las otras novias que ha tenido (O eso parece)
Lo apunto jotxe!

Vixvapurus dijo...

Pues aunque en el dorama no sea muy lista xD te va a caer genial seguro xxD
Eso si tiene la cabeza bien amueblada pues elige muy bien sus proyectos y su popularidadva en aumento.
Si Yamapi es listo no se alejará de ella que ya lo tiene bien de ir con warris x_D

¿Ya sabias que era su novia?? xD

Ah este sabado si voy a clase y estoy sin doramas xDDD

Carolina dijo...

pues si tú lo recomiendas lo veré :DDD

Vixvapurus dijo...

No te arrepentirás!!!

Ah!! la vi en Series Yonkys!!

Aeris dijo...

claro que lo sabía, menudo revuelo se armó cuando sacaron las fotos, lo negaron todo porcierto, pero el otro dia volvieron a pillarles juntos,
la verdad es que pobres johnnys, parecen colegiales, no les dejan ni hacer publicas sus relaciones, siempre tienen que ir negando y diciendo mentiras..

ALDERAN dijo...

Pues pinta interesante "Mop Girl". Yo acabé de ver "Long Love Letter"(Por cierto, mirala en cuanto puedas), y no tengo nada para ver ahora mismo, así que igual veo el primero al menos.

-En cuanto Keiko, no la había visto en ningún dorama ni peli, lógicamente porque no tiene muchos, pero por lo que dices se mete muy bien en el papel, así que me molará verla(y joer, como mola la foto del coche :)~~~)
Eso si, tiene el gusto en el culo para los novios, primero el Jun y luego Yamapi, aaaaaaaaargh.

-Tanihara Shosuke es, en efecto, un actor como la copa de un pino. Lo conocí en la serie "Love Shuffle", una serie genial por cierto, y ya lo demostraba ampliamente en ella.

-Y el opening muy wapo también. Una de esas canciones que a la segunda vez que la oyes ya la tarareas.

Como he puesto antes, ya le pegaré un vistazo ^__^

Vixvapurus dijo...

Aeris: Supongo que los directivos habrán hecho algun estudio y habrán visto que los johnnys sin novia venden mas porque sus fans aun tienen la minima esperanza de acabar con ellos, ademas de poder soñar con eso mientras escuchan su música xD
Con novia adiós esperanzas y hola nuevo johnny sin novia xD

Andres: Pues con que veas el primer capitulo ya estarás enganchado xD
Sobre la de Long Love Letter ya me comentó isa el primer capítulo y le dije que lo quería ver, esas series en que suceden cosas tan raras me encantan n_n

Si la xiquilla los elige a pulso, pero bueno igual sirve para enderezar un poco al bala perdida de Yamapi xD

Pues si ya conocias a Tanihara en este dorama no te defraudará seguro n_n

Ivan dijo...

Pues esta bien la novie de Yamapi tu. Tiene que ser muy buena persona para aguantarlo XDD

Supongo que el Señor Johnnys tiene contratados a los padres de Stand Up para tener controlados a sus chicos.

PD: La que tiene mejores orejas que Yamada es Iwasa Mayuko, que no tenteras.

Vixvapurus dijo...

Blasfemo!!!! como va ninguna a tener mejores orejas que Yamada Yu!!!
Voy a buscar a ver quien es esa y si le hace la competencia se las corto y las pongo en tu ventana, junto a tu colección de orejas xD