jueves, 14 de enero de 2010

LUGARES ABANDONADOS

¡¡Urbanización Mazinguer!!


Es curioso como cuando ves la parte superior de la imagen piensas "Esto es Japón", hasta que llegas abajo y ves las pintadas "Esto es España".
¿Que que tiene que ver nuestro Amigo Mazinga en todo esto?? Pues porque él es el guardián de una "Urbanización Abandonada" de Tarragona. O eso es lo que pone en muchas webs aunque parece que no está tan abandonada. La urbanización que iba a llamarse "Urbanización Mazinguer" (dios, esto es tan subrealista xD) fracasó hace unos 10 años quedando totalmente vacía y sin muchas infraestructuras.
Peero el lugar parece que no está nada mal y aunque no se llegó a completar la urbanización, si parece que hay bastantes chalets habitados por lo cual debería de quitarla de este post (o cambiar el título xD) pero como es mio no lo hago.
Simplemente diremos que al igual que Mazinguer está medio abandonado (de mitad para abajo xD) también la urbanización esta medio abandonada.
El nombre final para quitarse el gafe de encima es la Urbanización Mas den Plata y seguro que acaba convirtiendose en una especie de lugar de peregrinaje para los frikis xD

El Hotel Ryu-Gyong.

Situado en el distrito de Potong-gang de Pyongyang, la capital de Corea del Norte, este edificio mide 330 metros de alto, tiene 105 plantas y en total dispone de 360.000 m².
La causa por la que se supone que cesaron las obras allá en 1992 fué porque se detectó que el hormigón era de mala calidad. Si realmente fuera así supongo que lo hubieran demolido (aunque vete tu a saber como hechas ese monstruo abajo sin cargarte media ciudad xD) pero el edificio sigue en pié. De hecho incluso se dice que en el 2008 se reemprendieron las obras de los pisos superiores para convertirlo en un centro de comunicación. No me gustaría ser un trabajador y tener que subir a pie allí arriba todos los días xDDD

El paraiso de los Okupas x_D

Y ahora pa acabar un poco de música, de lo mejor que ha dado el rock español: Rosendo Mercado con su "De que vas". Lo que me gusta de sus canciones es que si lees la letra se te queda la cara de "¿Pero que cojones es esto?". Muchas de sus canciones no tienen sentido en si, pero curiosamente cuando las escuchas, cada frase y cada estrofa hace que pienses o sientas algo, y es como si jugara con lo que te hacen sentir sus frases -y no con el sentido real que tienen las palabras- para componer sus canciones.

"¿Has entendido la canción?" Pues claro.
"¿Y que decía?" Pues ni idea.

Acabo de ver la foto del carnet de Yamada Yu

¡¡Ya va siendo hora que te la cambies no??!! xD

6 comentarios:

Carolina dijo...

me ha pasado lo que comentas en la primera frase XDDD

Qué flipante el edificio O_O

Vixvapurus dijo...

xDDD se esa estatua estuviera en japón no solo estaría impecable, sino que habrían alzado un templo alrededor como si fuera para el mismo Buda.
En españa pues mira, sus pies sirven para reflejar los amoríos de varias generaciones de adolescentes xDD

Si, es una burrada de edificio, la de cientos de millones que debe de haber costado paraa que ahora sea un cagadero de palomas xDD

Aeris dijo...

ESO ESTA EN ESPAÑA??
valgame! que poco conozco éste país

Vixvapurus dijo...

Vaya que si está xD esto es como la españa profunda, pero en friky xDD

Aeris dijo...

Pues mira lo que te digo, si quieres el sabado despues de clase nos vamos andando a verlo, total... tampoco vamos a andar mas que cuando fuimos al gundam de odaiba x___X

Vixvapurus dijo...

Me apunto!!!, me va a venir bien pa estirar las piernas y empezar con mi proposito 1 de nuevo año xDD