lunes, 12 de julio de 2010

LA ANESTESIA DEL MOSQUITO (Spain Champions Of the World!!!)


Cuando empezó el mundial y con el tanto porculo que daban con La Roja y que eramos campeones sin haber jugado un partido, quería que España perdiera y me alegré que perdiera el primer partido. Esto provoco que los comentaristas y los medios (los que habían hecho de Juan Palomo -Yo me lo guiso yo me lo como-) empezaran a ser más cautos, tocar los pies en el suelo y también repercutió en el campo. Empecé a ver los partidos y a -sin darme cuenta- animarlos, porque si no veo el partido me da un poco igual, pero si lo estoy viendo no puedo evitarlo xD
Primero me dije que si Japón seguía adelante iba a animarles a ellos en caso de un confrontamiento, no llegó a suceder. Así que me dije que los animaría pero solo hasta semifinales, para que así no ganaran los 610.000 euros por cabeza (estando en crisis como estamos me parece una aberración).
Pero llegó la final y empecé a verla, jugabamos mejor que ellos y pese que no quería animarlos, cuando el otro equipo empezó a hacer karate en vez de futbol no podía evitarlo, esos Cerdos no podían ganar.

Así que como casi toda España, acabe animando a esos jugadores que nos hicieron sufrir hasta el minuto 111, a cuatro minutos del final de la prologa.

Al final:
Que gane España: 20x610000=12.200.000(Euros)=2.029.900.000(Pesetas)
Así que si alguien alguna vez pregunta cuanto vale la felicidadd de este pais, son dosmil millones de pesetas.
A partir del miercoles o el jueves empezará a picarnos esa cantidad. Mientras dure la resaca de haber ganado -la anestesia del mosquito- pues me alegra mucho ver a la gente tan contenta, aunque se que cuando cambiemos las banderas por las crisis nos va a picar muchísimo más.


"Yamada Yu al ver su Factura de la Luz"

7 comentarios:

Aeris dijo...

David y yo estabamos en la terraza cenando y escuchando los 'uuuuyyyy' de la gente, al bajar pusimos el partido un ratillo y justo metieron el gol XDDD
pensaba que el pueblo entero se venia a bajo con la que se armó, se escuchaban gritos por todas partes petardos, trompetas... madre de dios..

mira, yo como no soy futbolera como q paso del tema, pero de ver a todo el mundo tan contento depues de lo mal que lo estamos pasando en casi todas las familias desde hace un tiempo pues me alegra un poco, a la gente le hacen falta pequeñas alegrias para poder tirar palante,

dentro de un tiempo ya vendran de nuevo los 'ayes'

Carolina dijo...

Nos va a costar un poquito más, al menos en mi barrio, donde ayer robaron las estatuas nuevas que habían puesto para adornar una plaza que durante décadas había sido horrible y ahora había césped y esas estatuas de niños alegres jugando con cometas. Ya no sólo el dinero de las figuras y la reparación, es que me daba una alegría ver que mi barrio estaba bonito por una vez...y ahora seguramente se quede así de destrozado...

En fin...

Vixvapurus dijo...

Pues si Isa, esa es a la conclusión que he llegado, no se que vendrá, pero si esto alegra a la gente y le hace olvidar unos días lo demás, bienvenido sea ;)

Juer Caro, lo de robar estatuas aún no lo había escuchado. Han jodido la plaza y la ilusión de la gente por una estatua que supongo que desguazarán y malvenderan a cachos.
Espero que el ayuntamiento ponga otra, quizá mas dificil de robar o algo. Como está el mundo...

Rohane dijo...

justamente es eso lo que creo que pensamos todos los que no nos gusta el fútbol: al menos, este mundial ha servido para que España se olvide un ratito de sus problemas y se una. La verdad es que ha sido una alegria que ganara, se lo merecia y mucho (salvo al principio con toda la prepotencia que demostró)

Rohane dijo...

ah, por cierto, es verdad que holanda jugó un partido horrible. La patada en el pecho fue la gota que colmó el vaso. fue como estar viendo un partido de oliver y benji en imágen real.

Vixvapurus dijo...

Es que esa patada me dolió hastaa mi, con solo ver la patada voladoraa lo street fighter me dio un asco ajeno increible.

Menos mal que el jugador era vasco, sino nos lo matan xD

Rohane dijo...

increible la verdad, y más todavía que el árbitro no le sacara roja y lo expulsara. Pero bueno, como dices, menos mal que era vasco XD. Holanda jugó muy guarro.