lunes, 19 de julio de 2010

NUEVO nuevo PROYECTO.

Primera Página.


Boceto de uno de los protas.


Bueno aunque sea poco a poco, me estoy volviendo a enganchar a dibujar, y todo gracias al mundo que se me ha ocurrido que pese a no ser el summum de la originalidad, me va a dar juego para hacer muchas historias. Y lo mejor es que al darme tantas posibilidades no me paso el día pensando en nuevas histórias -que es lo que me acaba aburriendo, tener pensados 8 tomos de 14 números de 64 páginas y estar haciendo el boceto de la primeraxD- sino que pienso en como sería X cosa en dicho mundo, en como viajarían, como serían sus habitantes, sus armas, sus animales, sus costumbres y su mundo.

Soy feliz n_n

ORIGEN
Ah! El sabado por la tarde y para hacer tiempo tras el taller pienso ir a ver la nueva peli de Cristoper Nolan (Director de Memento, la nueva saga de Batman, y El Maquinista). Me entantan sus pelis, hace una de "ralladas" y una "seria" (es la mejor manera de definir como ha enfocado las nuevas peliculas de batman), una de "ralladas" y otra seria... Y todas me han gustado.
Así que ahora toca otra de ralladas: Origen.


Desde luego la historia tiene buena pinta... y conociendo a Nollan nos tendrá reservados algunos giros interesantes xD

2 comentarios:

Rohane dijo...

mola xiket, mola que te hayas vuelto a enganchar al dibujo!!! a ver si podemos ver alguna de esas fabulosas historias tuyas de nuevo xDDD

Vixvapurus dijo...

Sip, y a ver si esta vez me dura algo!! n_n

Ah esta historia no será de risa a lo timeloosers, será más del tipo "muere mucha gente" xD