jueves, 28 de octubre de 2010

PÚDRETE SANCHEZ DRAGÓ.

Vivencias narradas por el mismo en su libro, ocurridas hace 40 años cuando tenía unos 35
"En Tokio, un día, me topé con unas lolitas, pero no eran unas lolitas cualesquiera, sino de esas que se visten como zorritas, con los labios pintados, carmín, rimel, tacones, minifalda... Tendrían unos trece años. Subí con ellas y las muy putas se pusieron a turnarse. Mientras una se iba al váter, la otra se me trajinaba".
Tambien dice, antes de este párrafo algo así "ahora que ha prescrito el delito puedo comentar"...

Que alguien a quien se le supone culto, en un libro sobre vivencias propias (nada de personajes, invenciones) relate lo anterior como intentando que parezca algo normal en vez de amoral comentando que le gustan muy jovencitas como el que dice que le gusta el cafe...

Varias librerías Valencianas (ole!) estan retirando ya el libro, son pocas por ahora pero las declaraciones de este asqueroso están dando mucho revuelo. Así que ahora ha salido Sanchez Dragó el diciendo que nadie se trajino a nadie, que lo de los trece años era un decir... que seguramente tenía más solo que aparentaba menos.
No cuela, está claro que tras la editorial enterarse de que están retirando su libro le habrá dicho que se retractara cagando leches.

Y ahora abandonando el caso de este pederasta y abordando uno mayor, me he enterado comentando la noticia con mi madre que aquí en España son legales las relaciones con menores. Voy a parecer un viejo con la frase pero no se donde vamos a parar.
Antes, si una menor se acostaba con uno mayor los padres podían denunciar. Ahora -no se cuando se cambió- si viene un Sanchez Dragó y con su prosa y palabras le llena de flores la cabeza a una niña de estas... si ella quiere legalmente no pasa nada.

Sinceramente, muchas veces miramos afuera, a Japón, donde este tema esta a la orden del día. Alli es ilegal pero está "normalizado", aquí por suerte ese tema se trata mucho más duramente y menos mal... porque legalmente estamos infinitamente peor que Japón. Sí, en ambos paises es ilegal vender pornografía sobre menores y aunque allí se lo salten a la torera con infinidad de dibujos lolicon al menos salvaguardan algo mucho más importante, las menores de verdad.

Ya se donde vamos a parar... a la mierda u_U

6 comentarios:

Aeris dijo...

pues si, ala mierda, tu lo has dicho.

te has comprado el libro ese? joder yo leo eso y voy a q me devuelvan el dinero

Vixvapurus dijo...

No para nada, el testo lo he extraido de la pagina web de una de las librerías que ha retirado el libro.
No he leido nada de Sanchez Dragó, y ahora tengo claro que nunca lo haré.

Y comoo bien tu dices, espero que cualquiera que lo compre lo devuelva y no saque ni un duro de ese libro. Por lo que dicen en esa web el contenido pederasta no solo se limita a ese párrafo, sino que está más extendido.

A un escritor normal que va con su libro, le hacen cambiar muchas cosas que estan bien para hacerlo más comercial, a este tio, en su condición de autor consagrado, le editan un libro con un contenido de tal indole. Espero que muchas mas librerías se unan a la retirada de este libro ¡¡lo tienen bien merecido tanto la editorial como el!!

Rohane dijo...

¿pero como una persona como Dragó,supuestamente culta(ha demostrado ser un gilipollas),con tantos libros escritos (que no he leido ninguno, todo sea dicho y no tenia intención de hacerlo)...se le ocurre escribir algo asi?. que si no eran tan jovenes...que si tal o que si pascual...y unos cojones!! ¿escribe libremente que se "trajinó" a dos menores de 13 años y la editorial lo publica?no se,supongo que la editorial primero lee lo que has escrito y si le parece bien luego lo publica, ¿nadie leyó eso?¿y a nadie se le ocurrió decirle nada?
Joer tio, me ha pillado tan por sorpresa que no se ni como reaccionar. me parece muy fuerte

Vixvapurus dijo...

Supongo Paula que las editoriales dan manga ancha a los escritores consagrados, no es lo mismo cuando un escritor busca editoria que cuando la editorial va detrás del escritor.
Supongo que tendrían miedo de decirle que lo cambiara y que les dijera "Pues otros me lo publicaran".

Porque si no no lo entiendo, haya sucedido lo que haya sucedido, lo dicho, ojala no ganen un misero euro con el libro ni la editorial -quiza asi aprendan la lección- ni el.

Saludos

Carcayú dijo...

Lo de Dragó seguiría siendo ilegal en España, por mucho que ellas consintieran.
La edad de consentimineto legal son los 16 años, y ahí es donde no te puede pasar nada si el/la menor testifica que lo hizo por propia voluntad.
Si es menor de 16 años, ese consentimiento por su parte se puede considerar, según el jurado, como un atenuante, pero no anula el supuesto delito.

Vixvapurus dijo...

http://es.wikipedia.org/wiki/Edad_de_consentimiento_sexual#Espa.C3.B1a

La edad de consentimiento en España son 13 años, como decía en el post. Yo también pensaba que eran 16 pero mi madre me dijo lo de los 13 por un caso sucedido precisamente a una chica de nuestra familia.

Si lees el enlace verás que hay un vacío legal realmente chapucero entre los 13 y los 16 que se puede denunciar si se demuestra que han engañado a la niña... pero claro mientras que ella diga que es lo que quiere.

Al final -y esto le sucedió a una prima segunda mia- se queda una chica de 17 años con un hijo de 2, mientras que el padre de cincuenta y tantos está tan feliz con otra. Pero como el año y medio que pasaron juntos -hasta que se quedo embarazada- fue consentido pues ale...

Así estamos en España.