sábado, 6 de agosto de 2011

12 SEGUIDORES, 100 ENTRADAS, NUEVO LAY Y ¿EL RETORNO DE YAMADA YU ?

Ouch!! No es jueves y hay nuevo último post y hayer era primer viernes de mes (fiesta loca(l) mensual letal de mi pueblo xD)¡¡Disaster!! Seguro que es otro post etílico y balbuceante diciendo que -esta vez sí- es El Último Post!!!
Pues no, bueno sí, es un post semietílico (mi resaca lo demuestra xD) y balbuceante pero no es El Último Post, aunque bueno, sí lo es. ¿Hasta aquí todo claro no?
Como este post va a ser más corto, pues he puesto el título largo... a lo que vamos!!

NUEVO LAY!!!
¡No! no le pasa nada a su monitor, es El Último Lay xDD Con algún contratiempo más del esperado ha quedado incluso mejor de lo que esperaba (CojCojgraciasisaCojCoj) seguro que preciais el toque femenino en el diseño xDDD

NUEVO SEGUIDOR ¡¡YA SON 12!!
Con cada nuevo seguidor esta familia de este vuestro blog aumenta y es celebrado con jogorio, gozo y algarabía.

El nuevo Lay va totalmente dedicado a vosotros, pa que veais que aunque soy un perraco que solo postea los jueves, de vez en cuando me lo curro xDD

¡¡100 ENTRADAS!!
Y dedico esta entrada Nº100 -y el siguiente video muscial- a alguien que ya no nos acompaña pero que ha aportado mucho en este blog.

El vídeo es precioso, al igual que ella n_____________n

Aprobecho tambien para aprobechar (xD) el nuevo ancho del blog y poner las imagenes más grandes, que se que es lo que todos vosotros estabais deseando (o no xD).
¡¡Vaya, tengo una Yamada de Yamada!! ¿¿querrá volver conmigo al blog??


¡¡Ouch!! Eso ha dolido!!!! u_________________u

Y eso también xDDD
Pues nada, seguimos sin Yamada Yu, pero es que ahora quiere contrato y algo que se llama seguro y incluso ha hablado de cobrar ¡¡Incredibiru!!! Seguiremos informando y
¡¡Hasta el Jueves!! (o Miercoles a las doce y pico de la noche xDDD)

¡¡ASIAS A TODOS LOS QUE SEGUIS O LEEIS EL ÚLTIMO POST!!

5 comentarios:

Aeris dijo...

cofcofcofdenadacofcof
ya sabes, aki la fan numero uno siempre a la espera de tu post del jueves! (esperemos q a yamada no le dure muxo el enfado)

Yuu Takahashi dijo...

Simplemente diré esto: ESTÁS MUY LOCO XD

Rohane dijo...

yeah,una buena lavada de cara tio XD.molt bé, molt bé xDDD

Vixvapurus dijo...

Isa, ojalá la tengamos por aqui otra vez pronto xD
100 entradas ya, aún no me lo creo!!!

Yuu; la verdad es que sí, pa que negarlo xDD

Asias a las dos por el comment n__n

Vixvapurus dijo...

Anda Paula, hemos posteado en el mismo segundo xDDDDDD
Sí, ya tocaba un cambio de look, la verdad es que me hacía un poco el reacio porque el anterior me gustaba mucho pero bueno, creo que este también a quedado chulo.

Asias por el comment xiqueta!!