sábado, 27 de agosto de 2011

LA FAMILIA CRECE...

... y el asunto no va de ninguna serie antigua, ni de niños xDDD

El nuevo miembo de nuestra family es: PERLA.


Hoy mismo la hemos recogido de una perrera -razón de peso para haber pospuesto el Post del Jueves xD- donde nada más llegar ha salido la mujer que los cuidaba contenta por un lado y por otro notablemente triste por "deshacerse" de ellos. Yo pensé que lo tendrían superado o estarían acostumbrados pero no, son gente que quiere también mucho a los animales...

*****Video musical pa escuchar algo mientras leeis xDD*****


Decir que en las perreras rozan la paranoia en cuanto a investigar a la gente que vamos a recogerlos... puede resultar molesto pero la verdad es que lo entiendo.


Justamente mientras esperabamos a que saliera la mujer con Perla (nombre que le ha puesto mi sobrina, que aun no la ha visto pero que quería ponerselo ella xDD) ha venido una familia -una madre, sus dos hijos y una hija- y nos hemos puesto a hablar. Ha salido el tema de que roban muchos cachorros, seguramente para malvenderlos en la plaza redonda o lugares similares...

Pero pasemos a hablar de Perla:

Tiene unos dos meses y bastante historia a sus espaldas, al poco de nacer ella y sus hermanitos fueron abandonados delante de la perrera, poco después algunos desalmados entraron a robar cachorros a la perrera y se llevaron a todos menos a ella. Seguramente se quedó bien calladita en algún rincón mientras los otros ladraban o lloraban, hay mil hipotesis y nunca lo sabré, pero de alguna manera lo consiguió.
En su espalda un pequeño pelado, reflejo de todas sus batallas xDD Igual no la cogieron por el peladito ese, o es marca de su madre si la cogia con los dientes por el pescuezo xD. La veterinaria nos ha dicho que no son hongos y que seguramente le volverá a crecer cuando cambie el pelo.

Decir que no ha llorado para nada mientras la recogíamos, está superavispada y es muy jueguetona. Se ve que en la perrera ya meaba sobre diarios porque sus primeras meaditas han sido en el corral sobre el papel -dandole su correspondiente premio- al igual que su popo ha sido en el corral.
Así que ya somos uno más,
Y además Perla ha conseguido en un solo día lo que yo no he podido en el último mes xDD



PD:Dedico este post a tod@s l@s amantes de los animalitos!!!

7 comentarios:

Aeris dijo...

KAWAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII es super monaaaaaa hayyys perritos dadmelos todos a miiiiii!

Vixvapurus dijo...

Sabia que te iba a gustar!! xD
Enga que poquito a poquito se va acercando el día que tendrás tu perrita!!

Ashias por el comment!!! n_n

Rohane dijo...

pero que cosa más monaaa XDD,es mu wapa!!me alegro de que os haya encontrado y/o de que vosotros la hayáis encontrado a ella XD. Me encanta XD

Javito dijo...

Oooooooh, es preciosa ^^
En el primer plano y la foto debajo de la mesa (creo que es la mesa XD) se le ve que va a ser juguetona y bonachona ^^

Me alegro que seáis uno más y que ya se haya hecho un hueco en vuestro corazón ^^

Vixvapurus dijo...

Rohane: Ha habido muchas carambolas, así que se puede decir que nos hemos encontrado mutuamente n___n

Javito: La verdad es que salvo las ganas de morder zapatillas por que le duelen los dientecitos, se porta muy muy bien, ya hace popo en el diario y duerme por las noches solita sin llorar..

Ashias por los commentarios!!!

Patri - Pa(t)labrería dijo...

Ohhhh! Qué cosita tan monaaa *.*
Me encantan los perritos :D

Pasaba por aquí para darte las gracias por tus comentarios en mi blog =D me ha encantado leerlos, y sobretodo ver que has tenido la paciencia de leer lo mío xD haha
Y debo decir que respecto a lo que has comentado del último post que hice, estoy de acuerdo ^^ vamos, que en realidad la mayoría buscamos llenar ese hueco y olvidamos que se puede ser feliz igualmente gracias a tener gente a tu lado, no necesariamente pareja. Muchas veces me doy cuenta de que debería dar las gracias por todo lo que tengo en vez de fijarme en lo que (supuestamente) me falta...
Así que buen comentario, gracias! :3

Y ánimo para ti también ahorrando para Japón! aunque ya vi que fuisteis hace unos años y fue de perlas, cómo me gustó ver y leer las cosas que hicisteis *.*

Pues nada! Supongo que iré leyendo más cosas de por aquí~

Que vaya bien! :)

Vixvapurus dijo...

Hola Patri!!
Ya ves que suerte hemos tenido con la perrita, hoy mi sobrina la verá por primera vez, así que me da que las dos se van a pasar horas jugando xDDDD

Sobre tu post por supuesto que lo lei entero, y poco a poco ire leyendo algunos más, que me han parecido muy interesantes.

Sobre Japón pues eso, a ir ahorrando y verás que nada es imposible ;)

PD:Ashias por el comment!!