martes, 9 de agosto de 2011

LAS CHICAS NO JUEGAN A LOS VIDEOJUEGOS!!

¡¡KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH!!!!!!

¡Que malvadas y rancias!! ¡tienen todas las ventajas y todos los alicientes para jugar y no lo hacen!! Juegos llenos de calvos sudorosos disparando a aliens/humanos calvos y sudorosos, todo el mercado del videojuego está volcado en ellas ¡¡Y aunque no tuvieran todo eso simplemente estando rodeadas de nosotros los machos alfa deberían estar felices!!!
WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING

¿SERÁ ESTE OTRO *ÚLTIMO POST* LLENO DE SUTIL IRONÍA???

Partiendo del punto de vista de que si algo no se ve no existe las chicas no juegan a los videojuegos. Si uno está en el mundillo friky tendrá muchas amigas que si juegan, ¿porque lo sabe? porque las conoce. Las chicas no son mucho de entrar en foros ni en juegos online. Incluso aunque entraran serían una minoría ínfima ¿PORQUE?
"¡Porque es su naturaleza!" Aplausos para el señor xD También se suponía que la naturaleza de las chicas era no leer comics. El manga y series superventas como W.I.T.C.H ha demostrado que si les das algo que les interesa lo comprarán. Actualmente el mercado de los videojuegos está muy encarado a los hombres, y esos son en mayoría pues sus clientes.
Aún así, hay la suficiente variedad como para atraer a bastantes más chicas de las que se puede pensar y en esta nueva generación su número a aumentado exponencialmente. Esto es una buena noticia pero, si su número a aumentado tanto ¿Porque apenas se las ve por los foros o el online?.
Yo tampoco lo entiendo...con los bonitos recibimientos que tienen en los foros, con tios supersimpaticos pidiendoles que enseñen las tetas (y que ellas se tienen que tomar -como no- como una broma superdivertida procedente de seres de inteligencia y sentido del humor hiperdesarrollados si no quieren que las tachen de aburridas) las chicas deberían de proliferar como las setas en los foros de paginas de videojuegos!!
Uno al azar:
Post de Presentación de Laurita
Y es que a mi me da vergüenza ajena, supongo que muchos realmente lo haran "bromeando" y pensando que ella dirá algo así como "Uy, que extrovertidos y graciosos sois". Evidentemente nunca vuelven. Esta era la parte refinada.
El online. Aunque ahora ya no juego apenas con mi 360 hubo un tiempo en que jugaba mucho, siempre lo he hecho por diversión (soy muy malo y siempre pierdo, si fuera por ganar no habría jugado más de un día o dos xD) y he conocido y trabado amistad con algunas chicas por el online, y es que agradecen el que las traten como a un@ más (y además, como siempre me ganaban xDD). El online está en abierto y aveces jugando con ellas, escuchando a algunos neandertales hablarles se te caía la cara de vergüenza. No voy a reproducir las burradas que he llegado a escuchar, pero el pan del día es el acoso intensivo hasta que la chica se sale de la sesión. La opinión que me daban era la de desesperados que viven encerrados en sus cuartos jugando a la consola y cuyo único contacto "real" con las chicas es cuando las escuchan hablar por los micros. Decir que este tipo de "engendro neandertal" no es mayoría para nada, pero esto no es de gran alivio si tenemos en cuenta que las partidas online son de unos 12 a 24 jugadores, por lo que casi siempre cae uno o dos u_U
Tambien los había que si les ganaba una chica se enfadaban mogollón, aunque esos son una risa xDD Si una de estas chicas consigue "aguantar" lo suficiente para hacerse un grupo "fijo" de amig@s con los que entrar a jugar en confianza y tranquilidad disfrutará como un@ más en el online, pero su camino no habrá sido nada facil.
Y ahora- La guinda:
Una chavala se compra una edición especial del Call of Duty Black Ops que "solo" cuesta 92 euros. Pone el código para descargarse uno de los extras un "avatar" en forma de guerrillera y le sale esto:

Y no es que no existiera ese avatar para mujer porque si que estaba para descarga por pago. Además muy bonito el detalle de "pues dale el código a un amigo, que El si lo va a usar"... de película. La chica removió aire y tierra, llamó a Activisión España, a su Servicio de atención al cliente, a Activisión Internacional, a Microsoft. Todos sin cogerle el teléfono o -si se lo cogían dandole largas, increible Microsoft y su respuesta final a la chica "es una oferta solo para hombres”. Al final los del Servicio de atención le dieron el código del avatar para chica y ese mismo día le llamó Activisión que se había enterado alguien "de arriba" por medio de Hobby Consolas y que le regalaban una camisa del juego (esperemos que de mujer o.O!). Increible la odisea que tuvo que hacer esta chica por algo que debería haber sido Muy sencillo.
Muchos de nosotros nos quejamos de que no hay apenas chicas "visibles" en el mundillo, en el online... y hechamos la culpa a las compañías. Sí, en parte es verdad, pero si mañana apareciera una compañía con los huevos de apostar por juegos no tan destinados a chicos (me resulta incluso "retro" decir juegos de chicos y juegos de chicas, siento no poder expresarme mejor xD hay muchas chicas que les encantan los juegos de terror porque no son solo para "chicos" y a muchos chicos nos gustan los Sims, quien quiera considerarlos más de "chica" que lo haga, yo estoy haciendo estas divisiones por simplicidad) y que aumentara muchísimo el número de chicas hasta casi equipararlo... seguirían sin entrar apenas a los foros generales y al online porque la otra parte del problema (salidos y neandertales) seguiría ahi.
LA historia completa de la chica y su avatar

PELÍCULA: HARRY POTTER Y LA JUNGLA DE CRISTAL.
El Trailer.

Al principio pensé que era Fake, pero al ver el trailer me convencí de que era oficial. Solo en Hollywood hacen trailers en los que se ve Toda la película n_n

HORÓSCOPO:
LIBRA(mismamente).

Los 7.764.166 de Libras de España se sentirán algo incómodos durante este año, ya que algunos tránsitos planetarios los obligaran a replantearse su conducta un tanto dispersa y a ordenar su vida. Nada que ver con la crisis.
En principio, la presencia de Júpiter en una Casa de Tierra los hará “aterrizar” en la realidad. Leer muchos Horoscopos os ayudará a afianzaros, no leais diarios ni veais noticias que puedan turbaros.
En lo laboral,ninguno de estos siete millones y medio de Libras se dejaran llevar por sus impulsos ni preferencias y, por primera vez en mucho tiempo, todos ellos estarán atentos a cual es la retribución que merecen por sus servicios. Aunque los 7.764.166 de libras no son materialistas, les gusta vivir bien a pesar de sus cuentas de saldo negativo debido a que su bohemia que les impide reclamar el dinero que es suyo.
De no suceder así, es probable que los siete millones y medio de librianos opten por buscar refugio en brazos de siete millones y medio de amantes comprensivos, especialmente durante el mes de septiembre donde influenciados por la primavera que como ya sabemos, ls sangre altera.

Y por último un RETRATO que le he hecho a Yamada Yu pa que vea cuanto la quiero (y a ver si me perdona de una vez xD).

Sí, si me tiene que perdonar por lo "bien" que me ha salido, lo llevo claro xDD Pero como se suele decir, lo que cuenta es la intención u_U

Hasta El Próximo Último Post de Jueves!!!

11 comentarios:

Aeris dijo...

uaaa me he indignado yo sola leyendo lo de la chica esa O_o como flipaaaaaaaaan.

bueno, yo siempre he sido jugona ya lo sabes, aunque supongo que TODO comenzó con mi hermano mayor que fue el primero que dijo de juntar dinero para comprar la consola.
en el cole era la unica chica q tenia una NES y sabia usarla XD
en los recreativos les pegaba palizas a mis amigos...

en fin.. asi es la vida, porque tiempo despues volvi a vivir lo mismo con los mangas.. aunque eso ahora se ha generalizado en territorio femenino y ya no nos miran raro al entrar a la tienda de comics XDDDDD

entiendo la sensacion de sentirte observada en los juego online, cuando hicimos migas con los calamares todo empezo por la curiosidad de q yo fuera una tia.. los hombres son asi! XD

Vixvapurus dijo...

La verdad es que has sido pionera en dos "mundillos" bastante de hombres. Por suerte en el del comic -malquele pese a algun dinosaurio- es cosa del pasado y ahora hay chicos y chicas gracias al manga. Igual algun dia sale alguna consola que produzca un fenomeno similar al del manga en el comic. Si entraran un porron de nuevas jugadoras en avalancha como sucedio entonces no habría problema porque entre ellas mismas se apoyarían,formarían clanes y foros hasta que encontraran chicos normales con los que jugar, que los hay muchos. Lo que sucede es que ahora entran poco a poco y los babosos las desbordan y desmoralizan (por suerte, no a todas xD)
Asias por el comment!!

Rohane dijo...

pobre muchacha, algo tan sencillo como querer un traje que le corresponde por comprar un juego...veo la situación tan sumamente absurda...
Yo por fortuna nunca me he visto en una situación así, yo de siempre he jugado a consolas, siempre me han gustado, desde mi "Funvisión 2000" (copia barata de la Atari),pasando por mi NES y mis PlayStation, y no se, igual es que siempre me he rodeado de gente que lo veía normal. Sí es verdad que en el Lineage sobretodo, alguien preguntaba de vez en cuando "¿chico o chica?""chica""o vaya,¿y de donde eres?¿eres española?""si""¿y de que ciudad?....", y cosas de esas, pero bueno, media vuelta, te largas y punto, pero sentirme acosada y esas cosas, nunca, suerte que he tenido XD.
Lo de "...pues postea tus tetas", sea ya por hacerse el gracioso, ya por ganas de dar por culo, me parece de un mal gusto increíble, pero neandertales hay en todos lados, lo que jode es que se les siga el rollo aunque sea en broma. Si uno lo suelta y el resto pasa, todo queda ahí.

Aeris dijo...

tenemos un problema, no se que pasa pero desde aqui si que veo las imagenes moviendose, no se que has tocado pero hacen rollo marquesina O_o

Vixvapurus dijo...

Rohane:Es normal que no te haya pasado si no juegas online ni entras en foro, y ya ves que en el line con mas gente si te ha pasado xD
Pues sí, que pirula la pobre chica con su avatar, mira que soy más de microsoft pero ha perdido muchos puntos con esto a mis ojos.

isa: nu se, no he tocado absolutamente nada, pero diciendo tu que se te ve raro pues ahora he entrado y quitado el comando que hacia que se movieran las letras, que parece que es lo que vuelve loco el post xDD

Aeris dijo...

eso va en serio?? yo te mato!! y yo rallandome porque no sabia porque seria!

Vixvapurus dijo...

Ey no me mates que no he hecho nada xDDD
Las unicas letras que debían moberse eran
"WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING

¿SERÁ ESTE OTRO *ÚLTIMO POST* LLENO DE SUTIL IRONÍA???" con la orden marqee creo que es. Cual fue mi sorpresa al ver que en mi netbook se mobía todo ¡¡sin yo haber tocado absolutamente nada!! Tu me dijiste que se te veía bien así que no le di mas vueltas.. hasta leer tu comment xDD
Supongo que es que esa orden no funciona bien en todas las resoluciones de pantalla o algo así, así que la he quitado y chimpun xD(con lo que me molaba el efecto u_U)
Ale, to solucionao xD

Aeris dijo...

jooooooooodeeeeeeeeerrrrr
llegaste a cerrar la marquesina? porque si la abres y luego no la cierras ahi lo tienes...

che, tonta yo por darle vueltas..

Vixvapurus dijo...

si si, lo copie y pegue de una pagina web, y el mensaje salió bien...no se luego que pasó n_n
Perdon por preocuparte y a la vez, gracias por hacerlo n_n (la ultima vez que intento usar un comando que no sea del blogger, aunque sea html, que los carga el diablo xD)

Anónimo dijo...

jajaja que fuerte lod la industria del videojuego;) me encanta!!

Vixvapurus dijo...

xD si hay cosas muy lol, con la de dinero que ganan con los videojuegos y que todavía estén tan atrasados en cosas tan básicas!!

Asias por el Comment!!