martes, 27 de septiembre de 2011

CUANDO LOS HEROES MUEREN....

...Y LOS VILLANOS DICEN "YO NO HE SIDO!"
Otro Jueves, Otro Post. Por una vez lo pongo por la mañana, pa que no digan xDD


1)CUANDO DANTE SE HIZO ADICTO A LAS DROGAS.
Durante mucho tiempo habíais pensado que el protagonista de Devil May Cry era así:

Y así:

¡¡Os equivocais!! ESTE ES DANTE


ahora ha caido en manos de las jeringuillas, las rallas, la coca y la farla, lo podeis encontrar pidiendo un leuro´cincuenta pa pillar un tren.
Aqui fumandose un porrasqui:

Ahora en vez de combatir demonios combate a la poli cuando lo pillan en una redada vendiendo jaco a los chavales del parvulario. En fin, el verdadero Dante pervivirá en nuestro corazón... y en nuestras consolas si PAGAMOS a los LADRONES de Capcom para descargar al Dante original. Lo "mejor" es que como el juego lo lleva un estudio foráneo "Ninja theory" si el asunto sale mal (que es como va a salir, en los foros ya lo han avisado xDD) les tirarán la culpa a ellos y chimpún.

Otro gran personaje que se nos va:
2)EL JEFE MAESTRO. THE MASTER CHIEF.
Fue adiestrado como un SPARTAN tras sobrevivir a las modificaciones químicas que a tantos otros soldados mataron. Más altos, más fuertes, sin miedo a la muerte estos guerreros eran el ariete de la humanidad y de todos ellos, solo uno sobrevivió: El Jefe Maestro.
El último de los suyos, sus armaduras no estaban diseñadas para la sutilidad sino para la guerra, solo el observar su enorme y pétrea figura infundía el terror en sus enemigos. Como un enorme y desolador monstruo hecho de placas de hierro con una única finalidad: Acabar con el Enemigo y Finalizar la misión.
Este es EL JEFE MAESTRO.


Aunque ahora se supone que es ESTO:


Si algo tengo claro es que no pienso jugar con ese hibrido del muñeco de michelín y un motorista hiperciclado y cabezón. También tengo claro que dentro de esa mariconada con cinturita de avista y manitas de porcelana no está el jefe maestro. Porque NO CABE xDD
Como no, de esta cuarta entrega se encarga un nuevo estudio (os suena la historia?) si sale mal pues oye... despidos masivos y desmembramiento de 343 Industries (son a los que han pasado el marron de una nueva trilogía). Me la suda lo que suceda, porque para mi el Jefe Maestro ya ha muerto. Para más inri se parece más al prota de Dead Space que a él mismo u_u
Isaac de Dead Space


3)MAX PAYNE. DE POLICIA DE NOVELA NEGRA A...uf... miradlo vosotros u_u

Cuando se anunció Max Payne 3 todo el mundo saltó de alegría y gozo, más aún porque el juego correría a manos de Rockstar. Todos teníamos ganas de volver a ponernos en la piel del detective más atormentado, paranoico y pontecialmente demente y recorrer el oscuro mundo de cine negro al que nos tenía acostumbrado Remedy. Rockstar es un gran estudio y totalmente todo terreno así que todos respirabamos felices ¡¡Max estaba en buenas manos!!
Cuando se mostraron las primeras imágenes un jarro de agua fría cayó sobre todos nosotros.

¿Ese es Max Payne?

¿Y que COJONES hace en el desierto?? Y no lo pregunto de manera argumental, que me la suda... me refiero a que donde está la ambientación de cine policíaco, callejones turbios. A diferencia de los dos juegos anteriores, quiero pensar que este se desarrollará en un abanico temporal muy amplio que dará algo de sentido a este desproposito. Sino veo que los tiros van por ese lado, MAX PAYNE se sumará a los anteriores cadaveres. Por ahora lo dejo en coma xD

Así que, 3 cambios de estudio, 3 rediseños, 3 muertes de personaje.

ENTONCES ¿TODOS LOS REDISEÑOS INDICAN LA MUERTE DEL PERSONAJE PARA TI?
Pues no. Si de este diseño...

...se hubiese pasado a este directamente...

Estaría clamando al cielo y ya hubiera enterrado a nuestra buena Lara. Pero cualquiera que haya seguido así por encima la actualidad del mundo de los videojuegos sabrá que muchos años, secuelas y pequeños rediseños separan la hipertetuda e imposible Lara del primer juego de la mucho más real Lara de esta última entrega. Vale que es una precuela, pero es coherente con las últimas entregas que la habian ido actualizando, quitandole pecho, añadiendole "cuerpo" entre el pecho y las caderas...
Hay formas Y formas de hacer las cosas, con gusto, cabeza y bien hechas o a lo loco solo para fardar de cambios (por absurdos que sean).


-Esto, eh, uh, claro Yamada claro!!! n_nU-

Uff, desde que ha vuelto de su viaje a Transylvania, esta pero que muy rara.

Ale hasta el próximo Último Post!! -Si no me han vampirizado xDDDD-

5 comentarios:

Aeris dijo...

esto... otro miercoles, otro post del jueves O_o
te has lucido! jajajaja

yo cuando vi a dante lo que pense fue: los heroes con estilo androgino japones ya no molan y ahora quieren darles aspecto mas americano y... zombie?

Rohane dijo...

jur,lo de Dante me mató cuando lo vi la primera vez.Es un jartote de como hemos pasado del Dante molón de toda la vida a un Dante que intenta ir de molón al estilo "soy malote nena,¿te gusto?".No entiendo el porque cambiar tan radicalmente un icono,hazle el pelo más corto,o más largo,cambiale un poco el estilo de vestir si quieres,en lugar de mallas y calzoncillos por fuera ponle cuero...pero lo que han hecho es un despropósito.
Eso si,como dices,si sale mal es culpa suya,no nuestra....
Lo del Jefe Maestro, pues no se,por lo menos el diseño (al margen de la estupidez de que una armadura vaya marcando músculo y figura)no se aleja mucho del original.
Y Max Payne...pues como Dante,un cambio radical innecesario,me recuerda a Bruce Willis en la Jungla de Cristal con barba...de verdad,no entiendo que les ha dado por reinventar a personajes icónicos,vistelos de cuero,o ponles el pelo más largo o más corto si quieres, pero no te los fumes tan a la torera porque entonces ya no estamos hablando del mismo personaje.
Y estoy deacuerdo contigo en lo de cambio de Lara. La nueva Croft me gusta muchísimo, ahora la veo más como debería ser,una aventurera intrépida y no una top model que nunca se despeina.Ahora falta que el juego esté a la altura de las espectativas...que ya han ido cayendo un pelín.

Rohane dijo...

vaya...me he repetido un poco sin darme cuenta...espero que no me lo tengais en cuenta XD

Javito dijo...

Perdonad mi incultura, pero no he jugado a estos juegos, así que no conocía, ni he disfrutado, a los personajes.

Pero si que conozco algunos cambios de personajes radicales de una entrega a otra (como por ejemplo Guybrush Threepwood, del Monkey Island), así que me puedo hacer una idea de lo desilusionante que pueda llegar a ser.

Quién sabe, si te lo tomas como un juego completamente nuevo, puede que hasta te sorprenda XD

Vixvapurus dijo...

Aeris: Es lo que tiene salir pitando y medio dormido por las mañanas xDD
Sobre el Dante emo-yonki no se que coño hicieron... supongo que irían tan fumados como el propio Dante en la segunda foto cuando eligieron el aspecto y harían algún jurarmento de sangre de que no se podían hechar atrás. Absurdeces del mundo de los videojuegos que acaban tocandonos la moral (por no decir otra cosa).

Paula:El rediseño del jefe maestro es tan bestia como el de los demás, si a lo que te refieres es que al menos sigue llevando armadura pues sí, sigue llevando armadura xDD pero el diseño esta a siglos de distancia, tanto que ese diseño no lo asocio al mundo de halo. Es como ver la Enterprise en Star Wars, vale, son naves al fin y al cabo, pero "cantaría" por soleares xD
No se, veo Respeto Cero hacia el trabajo de los anteriores desarrolladores, está claro que todos quieren dar el campanazo y ser reconocidos pero eso se hace sacando un Buen Juego, no jugando a los vestiditos y a los peluqueros con los protas... Y lo de Max Payne es que se han fumado hasta la ambientación. Los huevos cuadrados tienen los cabrones u_u

Javito:La verdad es que estoy que muerdo xDDD Si les cambiaran el nombre todos pasarían a ser copias malas de "..." xDDD Salvo la de Max Payne que lo sigo flipando. A ese si le cambiaran el nombre en serio que si nos lo venderían y seguramente lo comprariamos felices por ser de Rockstar... ahora que, si te dicen que es un Max Payne.
Es como si ahora el próximo juego de Lara Croft (despues del que están haciendo xD) fuera un "Trivial" porque en este que están apunto de sacar un cocodrilo se le come una pierna xDD Vale, igual sería el mejor trivial de la historia pero... no sería un Tomb Raider (Quizá un "Tomb Reader" xDDD)

Chic@s ashias por los comments!! n_n