domingo, 4 de diciembre de 2011

DISCULPAS MONOTEMÁTICAS.

Últimamente estoy muy metido con la carrera (cosa lógica supongo, si quiero aprobar xD) así que no tengo demasiado tiempo y cuando lo tengo me apetece escribir. Tras estudiar tante teórica, es como si el cuerpo necesitara también algo de práctica para no "aborrecerlo" xD

Así que, aunque se que suelo poner un poco de todo en mis posts, supongo que en esta nueva etaba pondré más textos, más capítulos... Se que son los posts que menos comentarios tienen por lo que supongo que son los que menos importan. Aún así, es lógico que si este es mi blog, lo quiera o no se refleje de alguna manera el nuevo rumbo que he emprendido.

Estoy seguro que con el tiempo y a la que me vaya organizando ire metiendo otra vez un poco de todo, hasta entonces supongo que van a caer más capítulos y cosas escritas. Así que si me hago cansino con tanto capítulo y tanta história, pues sorry.

Sea como sea, El Último Post va a seguir dando guerra xD

No hay comentarios: