jueves, 12 de julio de 2012

DIENTES TORCIDOS JAPONESES.

Viendo muchas veces fotos de japones@s y sus bocas, uno se pregunta que tipo de cuidado se llevan estos con sus dientes. Dientes torcidos por aquí, monstruosidades bucales por allá... y no es por meterme pero es que es realmente extraño y sobretodo, muy común. Informándome un poco he descubierto que los dentistas japoneses son la leche, realmente eficientes y puestos al día, cosa normal porque con la poca gente que debe de ir solo sobrevivirán los genios xDD
Y no va a ser por dinero, porque el seguro japonés cubre un 70% de los gastos que puedas tener en la boca. Hablando siempre de cosas normales como llevar bien la boca, arreglarte los dientes, quitarte las caries, nada de ponerte fundas con letras de oro o hacerte el yaeba.
¿Que es el Yaeba?
Pues es una técnica enfocada a las chicas. Imaginate que naces con los dientes perfectamente alineados y simétricos ¡¡¡HOOORROR!!! Eso no está a la moda, lo que gusta ahora a los japoneses es ver asomar colmillos, distintos largos de dientes.... En definitiva, que parezca que le hayan dado un batazo en toa la boca a la pobre.. es la moda Yaeba.
Aquí os dejo una bonita galería -deloquetesaleengooglesipones- Yaeba:
 -Estoo..sí... realmente...bella...
-¡Ottiaa un zombi !!!
-Euuh...yo no consigo ver...sus dientes...digoo
nada raro en sus teta..digo dientes...
Hay una variante más frikil y que visto lo visto seguro que queda mejor, que es el Yaeba vampiro, que es alargarse los incisivos. Aunque entra dentro del término no entraría dentro de la moda, porque no es algo habitual, pero bueno, ahí lo dejo.
Y tras ver como tambien uno puede gastarse dinero en joderse alegremente los dientes seguimos -y acabamos- con el mundo de las AKIRA48...
"pulsar encima para leer bien...si quieres leerlo claro xDD"

"pulsar encima para leer"

Sí, se que ha sido un mal capítulo pero tranquil@s ¡¡aún puedo hacerlo peor!!!
Nos leemos el próximo Jueves ¡¡Como mínimo!!!
PD:Como me voy de cena lo publico a la de ya... que la última vez lo de la programación me dejó to tirao y no lo publicó u_U

8 comentarios:

Aeris dijo...

ves tu? mi madre toda la vida queriendo ponerme aparato y yo con mi yaeba super moderna de la vida XDD eso nos enseña algo sobre los complejos jajaja

si te digo la verdad, creo que todos los japoneses que he conocido en españa llevan los dientes incluso demasiado perfectos,
sin embargo en japon era bastante catastrofico... q cosas..

la tira ha estado genial >_<

Vixvapurus dijo...

Es que eras una visionaria adelantada a tu tiempo!! xDD

Igual es que los japos que están por aquí tienen una manera de pensar más occidental y menos japonesa... O simplemente no son tantos los que tienen los dientes mal y solo parece que hayan más por lo "aparatoso" (kukuku un chiste de aparatos de dientes de regalo) quien sabe!

Me alegro que te haya gustado la tira!! n___n

ALDERAN dijo...

xDDD Me has matado con este post. No tenía ni idea de que existía esta moda, aunque lo más triste es que no me extraña. ¿Porque será que estas excentricidades ya no nos resultan (demasiado) chocantes?

En fin, no tiene sentido que ponga mi opinión sobre esta genial forma de joderse los dientes. Dentro de poco se pondrán a sacarse ojos porque el ojo de cristal queda "cool" xDDDDD

Genial la tira, me he estado partiendo un rato, sobretodo con las 5 primeras viñetas xDDDD

Vixvapurus dijo...

Es que ver los dientes de cabra que llevan algunas idols tenía delito...pero ahora saber que seguramente han pagado por llevar ese ¿look? es to deprimente xD
Y sí, los japos nos van curando ya de espanto con sus cosas rarunas xDDD

PD:Una alegría releerte por aqui!!!

Anónimo dijo...

Lolazo en la cara .__.
Yo tampoco conocía esa moda de Japón, pero no la comparto en absoluto. Comprendo que se pague para arreglarse los dientes, que al fin y al cabo es lo común y lo más lógico (al menos desde mi punto de vista), pero para torcértelos más... no sé, no le veo futuro yo a eso xD
Curioso... muy curioso.

Me molan tus aventuras pingüiniles :3 Sigue haciéndolas! >.<
Y gracias por tus comentarios!
Nos leemos! (;

Vixvapurus dijo...

La cuestión es que al ser una moda puede suceder lo que comentas, que no dure mucho... y entonces se quedarán con una boca que parecerá un piano y por lo que además han pagado. Así que a pagar otra vez u_U
Así son los japos... de otro planeta xDD

Me alegra que os estén gustando las tiras y ¡¡gracias por el comment!!

Patri - Pa(t)labrería dijo...

Cómo me reí leyendo este post, y el cómic que hiciste ya lo remató xDDD es geniaal!!
La primera vez que oí hablar de esta moda me hice cruces... con lo que le han costado a mis padres los aparatos para que veas que por ahí hay personas que se los tuercen a posta '-' Yo creo que por muy de moda que esté, donde haya una boca bonita y cuidada, que se quiten los colmillos superpuestos, a mí personalmente me daba cosa tener el mío D:

En fin, gustos variados donde los haya xDD

Saludoos!

Vixvapurus dijo...

Pues sí, son modas de esas que te hacen llevarte las manos a la cabeza xDD Incluso pienso que igual hasta el dentista por ética no debería hacer la técnica Yaeba esta... porque están cobrando por cartarse los dientes de alguien, que es justo el contrario de lo que debería hacer. De locos vamos xD