jueves, 9 de agosto de 2012

¿DE QUE SE RIEN LOS JAPONESES?

Bueno, debería de estar de vacaciones como mis cinco Akira48, y colgar un cartel de "Cerrado Hasta Septiembre" o algo así, pero prefiero no hacerlo porque me conozco. Luego seguro que mi yo perraco retorna y ya no vuelvo xD
Una de las razones para haber cogido vacaciones es precisamente, porque no estoy de "idem" y voy mal de tiempo y energía. Supongo que cada cual tiene una rapidez y técnica de postear, a mi me encanta tomármelo con muucha calma, hacer mi dibujito, o buscar imagener, retocarlas... Así que sin tiempo con que hacer todas estas cosas voy bastante "perdido" y me toca improvisar xD Pero bueno, estaré así hasta mediados de septiembre. Con solo una persona que entre a leer el EUPJ y se lo encuentre ahí ya me habrá valido la pena. Digamos pues que estoy abierto de "guardia", por todos aquellos blogs que han cerrado por verano xDD
Así que, el blog que pierde seguidores en vez de ganarlos (Voy por 13 xD) ¡¡seguirá dando guerra!!

¿DE QUE SE RIEN LOS JAPONESES?       

AKBeginer.
En este programa las Akiba parece (no entiendo de japonés) que putean a sus nuevas integrantes o a sus posibles nuevas integrantes... o se putean entre ellas. Lo que está claro es que se putean, salvo que te guste que te planchen el pelo a cabezazos.
Supongo que llevarán algo bajo los flequillos y que ese sonido extremadamente real lo pone el programa, pero eso implicaría que las Akibas que caen al suelo están actuando bastante bien, lo que no me cuadraría demasiado. ¿Que opinais? ¿Los cabezazos son de verdad o no?¿Os imaginais a los japones desternillándose de algo así? Y lo más importante ¿donde está la gracia? xD

¿SAW?
En este video debo decir que sí me reído, y no se porque xD Supongo que por lo impresionante de la situación y la idea de que algún grupo de idols tendrá que comprar una nueva integrante xDD
También he de decir que la risa se me ha cortado al ver al final del vídeo el no fondo de la habitación. Sí, que está claro que abajo habrá una colchoneta y seguramente no está hondo para nada, vale (bueno, salvo que el asesinato de idols esté permitido en Japón xD) pero acojonar ha de acojonar igual. El programa se llama DERO y van muchísimos famosos japoneses, así que peligro evidentemente no lo hay.
¿No os asustaríais en una situación así por muy "controlada" que sepáis que está? Telita con este programa xDD

TRES(cientos) SON MULTITUD.
 Aquí me han vuelto a pillar xDD Algunos me han dejado totalmente indiferente pero con otros me he partido xD Eso sí, no se hasta que punto será legal filmar en unos baños públicos con todos desnudos (aunque censurados). Bueno, pensándolo bien, en las noticias cuando sale la playa siempre sacan a alguna chica en topless como quien no quiere la cosa. Algún vacío legal debe de haber por ahí, pero en principio no lo veo claro xD

EL DESPERTADOR.
Los Clásicos nunca mueren xD Poco hay que decir de estos vídeo-despertadores, creo que todo el mundo los ha visto. Maneras de despertar a los japoneses regalándoles de paso un bonito ataque de nervios (o de corazón). Me llega a asombrar la mala baba que se gastan a veces los japos xD
------------------------------------------
Y hasta aquí los vídeos, hay muchos más, pero creo que he puesto los que me han parecido más curiosos dentro de lo "normal". Me refiero a que hay concursos realmente bizarros, como uno en el que a medida que van fallando preguntas le acercan al concursante un culo (con su japonés y todo) a la cara o le sueltan flatulencias en to el careto. Buscando concursos bizarros japoneses la verdad es que se encuentran cosas -de índole asqueroso, sexual o ambas juntas- que dudo que las emitan en ninguna otra parte del planeta.
Aún así, la mayoría de programas de humor japoneses suelen ser de humor "clásico" (entre comillas, que los japoneses siempre te sorprenden xD) con entrevistas a famosos (muchas veces por otros famosos), pruevas y el sentido nulo del ridículo que suele caracterizar a l@s star japoneses: ¡Todo por el público!.
Así que, ¿que os parece? Respecto al humor ¿somos realmente tan diferentes de los japos?

Hasta el próximo Jueves ¡¡como mínimo!!!

4 comentarios:

Aeris dijo...

Del primero, me ha encantado que le den un cabezazo y la tia se agache quejandose poniendo caritas a la camara... q fuerte, lo tienen todo medido las tias eh, no se escapa ni un gesto.

El segundo es nuevo para mi! no conozco ese programa

Los otros dos ya los habia visto, el de 'los 300' es una risa, te recomiendo q busques mas, yo me parto siempre

Vixvapurus dijo...

Del segundo (DERO) hay incluso un capítulo (vi la preview, no entero) que sale Daruma, el de Akibahar@Deep... y me ha parecido ver muchas más caras conocidas, pero ya sabes como soy para los nombres xDDD Seguro que a ti te suenan más caras aún que a mí!! Me a parecido un programa muy currado.
Pues buscaré más a ver... en serio la escena que entran todos al baño se meten todos con el pobre y lo dejan solo con un palmo de agua, que risa xDDD
Espero algún día pode entender japonés para poder disfrutar de la infinidad de programas de humor que tienen, algunos realmente originales n_n

Hasu✿Loto dijo...

Válgame Dios... yo ya he visto varios videos de bromas de estos japonesitos y es la repera el humos a veces tan sádico de hacer reír que yo me quedo patidifusa, no se si reír o quitar el video ... los que si que me gustan mucho son del tipo que también has puesto aquí, de los que van caminando solos por una calle vacía y una multitud los sorprende xDD

Vixvapurus dijo...

A mi me ha encantado el del tio de la bañera xDD Y el final del video, la mujer esa que recibe un bolazo a lo indiana jones y sale volando también ha sido brutal xDD
Con lo serios que parecen y tienen programas de humor de todo tipo n_n