domingo, 6 de enero de 2013

EL ÚLTIMO POST

Creo que jamás, nunca, habría pensado que podría dedicarle tantas horas a algo. Se que estoy en una época de cambios en la que se me están juntando muchísimas cosas. La carrera, incluso a falta de llegar a los examenes, está siendo mucho más dura -quizás intensa sea una mejor definición- de lo que pensaba. En principio porque había perdido gran parte del ritmo de trabajo de mis años de estudio (y menos mal que el año pasado ya estudié en la UNED y me sirvió de toma de contacto), en segunda porque la carrera me está gustando mucho más de lo que en principio pensé, y en tercera porque necesito hacer bien las cosas, entenderlas. No se como serán mis notas, aunque auguro un desenlace funesto en este primer cuatrimestre por culpa de las faltas de horrografía en los exámenes, pero quiero aprender todo lo posible de aquellas asignaturas que serán clave para mi futuro. No quiero acabar la carrera con un título que me diga que soy filólogo, quiero acabarla Siendo filólogo y parto de unas condiciones nefastas. Razón de peso para hechar más y más tiempo.
A veces me pongo con los libros de Teoría de la literatura y algún recopilatorio de "música épica" que no te duerme, te anima y -al carecer de letra- no te distrae. Al menos a mi me suele funcionar. La cuestión es que suelen durar una hora o dos, y cuando me doy cuenta ya se ha acabado xD
Típico ejemplo, no para que lo escuchéis (que son tres horas xD) pero sí para que os hagáis una idea:
También está ese sentimiento al que no me gusta poner nombre, que te hace intentar ser mejor persona, superar algunos de tus miedos y estar dispuesto afrontar todo aquello que venga.
Ya apenas recuerdo lo que era coger el mando de mi 360, ni me se la lista de Doramas que sale al mes, ni que nuevos discos han salido últimamente. Siento que he perdido muchas cosas que eran importantes en la medida de que me hacían ser quien era, pero también que conservo las más importantes: Los ratos con mis amigos y mi familia. Siempre podré jugar a cualquier juego (y más rebajado xD), o ver este o aquel Dorama, pero cada momento que dejara pasar con mis amigos no volvería, esto lo tengo clarísimo.
Cambios y sed de aprender, creo que sería un resumen de lo que pasa por mi cabeza. También que os debo muchas pingüinodisculpas por estar tan alejado de mi blog y de los vuestros. Os debo muchas visitas, que os las merecéis por aguantarme, y también os debo (y sobretodo a mi) que no pase tanto tiempo entre Último Post y Último Post, aunque ya veis que monotema me he convertido, solo hablo de estudios xDD
Hasta aquí El Último Post.





4 comentarios:

Aeris dijo...

Parezco ya un disco rallado, pero a este tipo de entradas lo único que puedo decirte es.. animo!

Hasu✿Loto dijo...

Pues vaya... jejeje cuantos cambios experimentas, pareces una quinciañera jajajaja
Es cierto que los doramas los puedes ver cuando quieras, leer y ver la tele, pero las quedadas con tus personitas no las puedas dejar ^^ esas cosas no se aplazan porque el día de mañana puede que no estén como estarán tu dorama o tus juegos.

Así que mucho ánimo y no nos abandones ^^

Patri - Pa(t)labrería dijo...

Mucho ánimo Viiix! ^^
La verdad es que una carrera consume mucho tiempo... si haciéndola mínimamente bien ya pasa, al tomarla incluso más en serio, pues el doble o triple... Pero en fin, mucho ánimo! Que es muy importante que disfrutes con ella, quita una parte importante del peso :D
Y sí, siempre quedará tiempo para otras cosas, también se aprende a priorizar ^^

Que vaya bieen! Y feliz año! n_n

Marilin Oda dijo...

Hola!!

Los estudios son lo primero, así que no pasa nada aunque sea el tema de tus últimas actualizaciones, sólo faltaba que no pudieras actualizar en tu blog con lo que te diera la gana jajajaja XD
bueno, con un poco de retraso pero por aquí me paso.
La verdad es que ojalá más gente (incluida yo, aunque en mi día)se tomara tan en serio como tú los estudios de la carrera.
Oh, escuché algunos trozos de la canción, yo con instrumentales no puedo estudiar (siempre estudio con música)porque es con el tipo de música que más divago, no sé por qué, no sé si es que me transportan a otros mundo o qué, pero estudio mejor con música con letra y otro idioma que no sea español.

Nos vemos!
y mucha suerte!!