miércoles, 13 de enero de 2010

LOS SÍ-MUERTOS.

El otro día ví una peli que era bastante mala, pero de la que saqué una gran frase dictada por el villano de la misma (el Gran Wyoming). "Si quieres acabar con una revolución, conviertela en una marca comercial". No era exactamente lo que decía pero algo muy similar, lo primero que me vino a la mente fue el Che, lo segundo la mayoría de las cosas que antes eran frikys.
La última adquisición han sido los zombies, vamos a semana por libro y lo que antes era un rara avis ahora son estanterías llenas de libros de estos seres. Al principio me gustaba por tener cosas sobre zombies que leer, pero ahora estan saturando la cosa trayendo algunos libros que huelen a bodriazo que hecha para atrás. Pero no es solo en los libros, en el 90% de los juegos que están sacando ultimamente sacan al poco Mods oficiales para convertir por ejemplo el Call of Duty en una versión en que los que te atacan son los zombies. Para alguien ajeno al tema le puede parecer una novedad, pero cuando ves que se convierte en norma cuasi obligada... apesta.
Pero siempre hay un momento en que ves algo y dices "Hemos tocado fondo".

Quizá me hago viejo o estoy perdiendo el sentido del humor, pero me ha parecido malo del cojón. Y lo he visto hasta el final, siempre pensando "seguro que ahora viene la gracia". Ha esto hemos llegado con los pobres infectados n_n
Me gustaría coger mi adoración por los zombies y dejarla hibernando en algún cajón, y sacarla dentro de diez años cuando el asunto se haya desvanecido. Aunque con la paliza que les están dando a los zombies creo que van a conseguir matarlos bien muertos. Y sin dispararles a la cabeza xD

Anoche tuve el valor de coger la carpeta de japón y empezar a escanear todas las páginas de Yamada Yu (50 imagenes recien sacadas del scaner xD). De mientras hacía eso empecé a escuchar grupos japos de los que venían en las revistas del Tower Records, muchos para mi antes desconocidos y debo decir que me enamoré de la voz de la siguiente cantante. Creía que era una cantante de Reage solamente pero tiene canciones practicamente de todo. Su voz es para mi indescriptible, la extraña tonalidad "oscura" que tiene de fondo no la he escuchado en ninguna mujer, es como si la voz grave de un hombre la hubieran convertido a mujer. Es una voz totalmente femenina pero con mucho cuerpo. Os bajeis lo que os bajeis de ella tiene premio, yo estoy escuchando su City Caravain y es -para mi- increible.
Si tienes un mal día, seguro que esto ayuda un poco a alegrarlo.

Si os ha gustado os dejo esté enlace a otra canción x_D
http://www.youtube.com/watch?v=ezXIOsdhJ08&feature=fvsr
Ah! es de Avex, pero no es una zorra xD
Su album City Carabain --> http://www.megaupload.com/?d=33DWCO8H

Siguiendo con el tema de la carpeta, estoy "informándome" (xD) para en un futuro quizás abrir una página web sobre Yamada Yu, al principio quería hacer un blog pero investigando he visto que no tiene ninguna página así que quién mejor que servidor para hacerla xD Ya iré comentando.

Y me despido con otra canción, no voy a descubrir las américas a nadie con el siguiente grupo -pese a que yo lo conozco de hace poco- pues son bastante conocidos. Me suele gustar la música que me emocione de alguna manera, o bien por los ritmos o bien por las letras... por eso raras veces una balada de las lentas cantada en otro idioma ha llegado a gustarme. He escuchado más cosas de ellos y pese a que la voz de la cantatne es preciosa, no me ha dicho mucho, pero joder, esta versión consigue que se me erice el vello del brazo cada vez que la escucho.
Os dejo con Russian Red.

Jur... soy incapaz de ponerme esta canción y no escucharla al menos dos veces xD.
Ale!! Aqui termina este Último Post!!

9 comentarios:

Rohane dijo...

pues si tio, los zombies son ahora una moda, al igual que lo fueron los vampiros (o lo son aún pero en menos medida).Y ya no es que saquen novelas de zombies, esque ahora incluso les ha dado por reescribir grandes obras literarias de la historia adaptandolas a los zombies, si vas a la Fnac podrás encontrar "Orgullo y Prejuicio y Zombies" o el más nuevo..."LaZarillo de Tormes" que ahora se une a un escuadrón de mata-zombies y va por ahi rebanando cabezas...
La verdad, yo no llevo tanto tiempo con los zombies como tú, me gustaban antes, pero tú me contagiaste "la pasión por la Z", q bueno, no es que sienta adoración extrema, pero sí les he cogido gusto a estos seres. Y posiblemente es por eso que al igual que cuando hablamos del tema de los frikis, yo no pienso que sea tan malo, habrá mucha gente que ahora conocerá a los zombies por moda, vale, pero tú seguirás leyendo libros o viendo pelis o jugando a juegos porque realmente te gustan y cogerás los que de verdad sean buenos y no una basura comercial barata. E incluso puede que gracias a esto, haya gente que empiece a interesarse de verdad por el tema como a tí.
No se, no pienso que tengas que apartar tús libros y tu afición a los No-Muertos por esto.

Vixvapurus dijo...

Reescribo mi propio comment ya que para variar me había expresado fatal xD
Me siguen gustando el tema de los zombies (si no no llevaría una partida de rol y estaría escribiendo un libro digamos de la "familia" de los zombies xD) pero en esta ocasión aún me parece más sangrante que en otras ocasiones el tema de que a la sociedad algo le parece una rareza y lo detesta (comics, zombies...) y llega un momento que ¡¡PUM!! sin ningún tipo de miramiento ni algo tipo "Vaya pues los frikys no tienen tan mal gusto" se adueñan de algo por la cara y lo explotan hasta la sUciedad.
Si ya las cosas que se ponen de moda me dan repelús, si son "robadas" del mundillo me dan asco.
Supongo que por eso me siento "robado" y de alguna manera -aunque aun me gusta mucho- he empezado a pasar un poco del tema. Vale que gracias al asunto vendrán libros buenos (o eso espero) que de la otra manera no hubiesen llegado, que se hagan más pelis sabiendo que son rentables y alguna de todas se pueda hasta ver... y si, hay tantos libros de zombies que alguien puede engancharse por esta moda, aunque es más facil que por probabilidad pille un libro/truño y deje el tema para siempre.
Otra parte buena es que es más facil editar algun libro del tema (por lo que me debería de alegrar) pero con tantos editados y por editar, muchos de ellos malos, salvo milagro -incluso aunque lo edites- pasara de largo ante tanta saturación.

Sí vale, es un post Pataleta xDD

Vixvapurus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vixvapurus dijo...

" si son "robadas" del mundillo me (dan asco)."-->
Aqui debería ir (me sacan de quicio por tanta hipocresía) que ni los zombies ni las pelis de comics me dan asco xDD no voy a borrar/copypastear el comment otra vez xDD voy a comer y desalterarme x__D

Vixvapurus dijo...

Recogida de Firmas para poder Editar los Comments YA!!!!

Rohane dijo...

relájate Jotxe XDDD tómate una tila o una valeriana XDDD. Ya se que no vas a colgar el hábito en lo que a zombies se refiere, vamos, espero que ni se te ocurra.
Esto es una moda, y como toda moda pasará, y la gente se olvidará de los zombies, y volverá a quedar solo la gente a la que de siempre le ha interesado el tema.

Vixvapurus dijo...

whrroaaarrrhh!!! digoo que sí, tienes razón xD
Es que cada vez que pienso que todas las razones por la que somos frikys se han casualizado/comercializado no se... creo que el gran Wyoming tenía mucha razón ¡¡nos quieren erradicar!! ¡¡persistiremos!!! xD

PD:Ya pueden comercializar todo lo que quieran, lo que nos hace frickys son cosas como estas respuestas xDDD

Carolina dijo...

bueno, el otro día vi otro libro más sobre zombies...buf, como se pongan de moda...pero es que están de moda ya!! argg!! *le da unas palmaditas en la espalda a vix*

La canción me ha alegrado el día, es verdad lo que decías :)

Página de Yamada Yu ya! Yo te echo una mano si hace falta ;)

Vixvapurus dijo...

Cuando vi "Orgullo prejuicio y zombies" a la venta en la estación de trenes fué un antes y un después xD

Me alegro!! hacía tiempo que no salía a caminar a mediodía, me he grabado el cd de Lecca en el Mp3 y he salido a la calle lleno de energía y positividad escuchando sus canciones xD no se, pero esa chica tiene algo.

Jusjusjus, la verdad es que con vuestra ayuda creo que la página de Yamada Yu va a quedar genial!!
Muchas gracias!!! ;)