lunes, 15 de febrero de 2010

TENGO LA SUERTE DE CARA.

1-El viernes un virus durante 4 horas invadió el PC de mi curro, aunque por suerte al final nos deshicimos de el.
2-El sabado me quedé en Valencia para comer y ven una peli que al final, ya no hacían ¡¡Yupi!!
3-El Domingo era el día de los enamorados. Me levanté mu tarde, hice una siesta gigante y me acosté más pronto que en la vida. Mi subconciente me castigó duramente haciendome soñar las cosas por las que me pasé to el día durmiendo ¡¡¡Bien!!!
4-Mi Movil estropeado sin cámara ni conección USB ha vuelto, estropeado sin camara ni conección a USB. El informe dice que el movil tiene un golpe (que supongo que le habrán dado ellos, aunque yo no veo tal golpe ni se me ha caido nunca) y que por eso no me lo repararán jamás de los jamases. Me quedo con un movil chungo. He mandado una hoja de reclamación en la queque las chicas de la terminal en su versión me han respaldado al 100%.
Sí, he contribuido a otra hoja de papel con la que van a limpiarse el culo.

LO único bueno.
Esta semana tengo algo más curro por lo que se me verá poco por aqui

5 comentarios:

Aeris dijo...

dios mio, lo tuyo con el movil no es normal tio, que tiene un golpe? que fuerte, para golpe el que se merecen ellos

Rohane dijo...

bueno jose, mira el lado positivo....bueno,digo yo que alguno debe tener...aunque yo no le veo ninguno en absoluto...
Lo de la peli...¿en serio que ya la han quitado del cine?, vaya palo ¿y que hiciste?¿viste otra?
lo del dia de San Valentin....pues yo porque curré por la noche, a parte de eso, mi día fue igual que el tuyo O_o
Y con lo del movil...es pa ponerles una bomba en el móvil, volverselo a mandar y que les estalle en la cara tio. Mira que tienen poca vergüenza. Lo dicho, si eres orange, tengo un móvil que no uso seminuevo que te puede servir, si lo quieres tuyo es.

Vixvapurus dijo...

AerIs:
Y lo peor es la impotencia de no poder hacer nada, la hoja de reclamación que voy a enviar no vale nada en absoluto pero es lo único que te dejan hacer, creer que haces algo.

Rohane
Na no hacian Avatar (bueno la hacian pero solo en 3D) ni tampoco La Carretera (poco ha durado...o es que no la han llegado a poner) así que para casa con un mosqueo de tres pares...
La semana que viene creo que va a estar mu chungo encontrar un cine que hagan La Carretera, como no vayamos a algun centro comercial o algo...
Soy Movistar, así que na... de todas maneras igual me compro algún otro baratucho... lo que me jode es que Nokia era mi marca de mobiles favorita hasta que se rompió este y empezaron a tomarme el pelo con repetitividad y alevosia

Carolina dijo...

ains, si es que to lo malo viene junto. Lo del móvil es un cachondeo...grrrrrrrrrrrrrrrrr

Un besote y ánimo :*

Vixvapurus dijo...

Ashias n_n esta noche espero si poder resetear con un apacible sueño y mañana un nuevo día xD

Asias a todas por los comments!!