jueves, 25 de febrero de 2010

16 CAPÍTULOS de HOLOCAUSTO BLONDI !!

Bueno hace tiempo que no actualizo (estoy bastante liadillo) y aquí voy con un post cortito.

Ayer oí en la radio algo que me alegró. ¿Os acordais del chico al que acusaron injustamente de haber violado y acabado con la vida de su hijastra?
Pues escuché de pasada la noticia de que sus abogados van a abrir tres vias penales.
La primera Causa es contra los médicos de urgéncias que la inspeccionaron la primera vez, observando unas quemaduras y unos indicios de abusos que no existían. No está claro de que se les acusará porque una cosa es equivocarte (negligencia) y otra es inventarte cosas que no hay (difamación).
La segunda Causa es contra la guardia civil que lo torturó, le golpeó y lo trató como a basura siendo solo un "supuesto" culpable.
Y la tercera va para el Diario (por llamarlo de alguna manera) que lo sacó en portada con la ya famosa frase de "Esta es la mirada de un violador de una niña de 3 años" cuando aun era un "supuesto culpable".
Y es facil que se abra otra cuarta demanda cuando se sepa de donde partió la "filtración", si de el hospital o de la guardia civil, porque el diario nunca tuvo que haber sabido nada hasta que la policía diera un comunicado oficial.

Y ahora me despido con algo más alegre, estoy feliz de seguir -aunque sea a rachas, llevo 2 semanas muy out de inet por curro- por aquí y sobretodo por "allí". Por el blog de mi libro "Holocausto Blondi" que con el capítulo que he colgado hoy -Cementerio de Maletas- ya son 16 capítulos. 50 hojas de libro si lo publicara en papel ya es algo a considerar y que va tomando forma.


Bueno, tras un post de pataleo tocaba ya uno de "palmaditas a la espalda" xDD
Nos leemos!!!

6 comentarios:

Vixvapurus dijo...

Yamada Dejate el pelo largo Again ¡¡por favorrrrr!!!!! xDD

Aeris dijo...

felicidades!!!!!
ya tengo ganas de ver como continua n_n
(será ese el hombro de oguri? JAJAJA)

Rohane dijo...

pues aún me parece poco para esos difamadores que ni si quiera se molestan en constrastar una noticia antes de darla..y yo me sigo preguntando..¿como es posible que los médicos vieran violación? tendrían que haberla inspeccionado para eso y si lo hubieran hecho..se habrian dado cuenta de que no la habia. ¿Habrían visto los golpes y dieron por hecho que habia violación? sigue siendo lo mismo, acusaron falsamente y encima de algo que ni siquiera sabian si habia ocurrido al pobre chaval.

Vixvapurus dijo...

AerIs: Asiaaas!!!
Y sip, ya tienes si recuerdo bien otros 3 capitulos para leer desde la última vez xD Espero que te gusten n_n
PD:xDDDDD pues es una foto de un finde asi que sí podría ser el ;)

Rohane:Lo de los médicos (o el médico, igual solo era uno) es lo peor de todo por que ocasiono todo lo de después. Para mi que no inspeccino el cuerpo, vio que era un extranjero y saco sus propias comclusiones... sino tampoco lo entiendo.
Ojalá les caiga un buen paquete a los implicados y que además salga por la tele, por si aún hay alguien que no sabe que es inocente.

Gracias por los comments!

Aeris dijo...

ya los leí! ahora solo tengo el ultimo que subiste ;P
qvaa es un hombro muy bajito, y parece de chica ;PPPPP

Vixvapurus dijo...

Ahhh no lo sabia, como la ultima vez te lie tanto con los capitulos editados y te acabe diciendo que quedaban dos pues contaba yo que con este haían tres xDD
Na pos como siempre, gracias por awantar xD