domingo, 28 de febrero de 2010

JORNADAS CROMEL DE L'ELIANA,


Bueno el finde que viene (sabado 6 y domingo 7) se celebran las IX jornadas de Rol y Manga de L'Eliana a la que hemos acudadido alguna que otra vez y que a la que se apunte alguien pues me encantaría ir. Y si no seguramente pues me voy también xD

En su página web pone los horarios de metro (desde la parada de Angel Guimera) para llegar sin calentarse la cabeza y lo que me ha parecido muy interesante es la opción de quedarse a dormir. La organización pone a disposición de la gente el interior de un polideportivo para que los que acudan "acampen" allí dentro, el lugar estará vigilado -según pone en su web- por los propios organizoadores y se harán actividades nocturnas (no hablo de roncar, sino de partidas de rol y demás, también improvisadas o como si cada cual se quiere poner a jugar con sus colegas a algo).
Evidentemente para esto hay que llevarse saco de dormir. Hay consigna gratuita donde dejar trastos, sacos, compras...
No creo que a nadie le interesa pero como ya estoy acustumbrado a dormir fuera de casa y demás me lo encuentro hecho, no se sería como una acampada friky xDD
También sacado de la web http://www.cromel.es he leido las actividades y habrá talleres de Comic, de Runas, partidas de Rol, juegos de Wii y 360, Ginkhana fotográfica. Concursos de Cosplay, de preguntas Frikys,caraoque, el concurso de kames y el ya mítico "Hobbit Zampabollos" que es un concurso de comer xD
Luego habrá varios torneos de Munchkyn, ciudadelas, Jungle Speed y demás juegos.

Para más información pues podeis hechar un vistazo a su web, pero ya hemos ido varias veces y sabemos lo que se puede encontrar, la diferencia para mi de estas jornadas a algunas otras es que hay partidas de rol, me acuerdo de la primera vez que fuimos y nos metimos Dani y yo en una de vampiro que no pudimos acabar porque se hacía tarde.
Creo que en general tiene mucha oferta de actividades y el hecho de poder quedarse sin ningún tipo de preocupaciones y sin coste alguno lo hace más ameno y da más posibilidades de sacar el máximo partido a las jornadas.
Aún así, incluso yendo como siempre a comer y hechar un vistazo rápido me encanta ir a cualquiera de los salones o jornadas que se organizan, casi me da que cuantos más años tengo más friky me hago pero ese ambiente es un soplo de aire fresco a la vida cotidiana y el buen rollo que se respira incluso entre gente tan dispar y de edades tan diferentes es algo de lo que deberían de aprender la sociedad en general.

Saludos!!

8 comentarios:

Carolina dijo...

La verdad es que lo que más mola de las jornadas/salones es el ambientillo :D

Has visto que viene el autor de Bone al Saló de Bcn?

(Te he mandado un mail pero no sé si te habrá llegado :S)

Vixvapurus dijo...

Sip, aunque alguna vez si el sitio es pequeño y cerrado el "ambientillo" huela a león xDD Pero vamos es un pequeño precio a pagar por la tranquilidad y buen ambiente general.

La verdad es que no he visto que autores van este año, tendré que sorpresas hay por ahi.

Voy a mirar el correo que hace unos dias que no lo miro y to digo ;)

Aeris dijo...

I'm thinking about it,
pero conmigo no conteis para dormir allí, eso os lo digo ya.

Vixvapurus dijo...

Lo de quedarse ya he supuesto que sería demasiado aventuresco para la gente, lo dicho con que vayamos unos cuantos a pasar el día yo ya feliz n_n

Rohane dijo...

yo a dormir tampoco, pero ir si que puedo, no curro. Eso si, ¿quereis ir el sábado, el domingo o los dos dias? lo digo porque sobretodo el sábado tengo que saberlo porque tengo pendientes otros planes, para planificarme las cosas.

Vixvapurus dijo...

Yo estaré ambos días porque sí me quedo a dormir. ¿No comentasteis nada ayer en el café??
Se lo dije a Ivan, Andres e Isa por si asi lo hablabais. Tambien te llame a ti pero tu movil estaba apagado o fuera de cobertura.

Saludos!
PD:Habla con ellos a ver que te dicen.

Rohane dijo...

si me llamaste por la mañana estaba en clase y no hay cobertura XD. Ok, pues hablaré con ellos a ver que comentan

Vixvapurus dijo...

No era por la noche y creo que domingo. Ya hablamos pues ;)