martes, 6 de abril de 2010

STAND BY (Valencia).

No, el título no es porque ultimamente esté en StandBy xD sino por una "discoteca" (me sabe mal llamarla así xD) que encontramos gracias a Javito el cual junto a Dani se portaron mu bien, me alegró que se apuntaran un rato el Domingo por la noche -sobre lo sucedio durante el día supongo que ya saldrá en el blog correspondiente xD-. Por si acaso un adelanto x_D Aeris tienes un piso wapísimo, y una terraza pa fieshtas que vale to lo del mundo xD

CopyPasteo vilmente la definición de la Sala (me gusta mas ese nombre para un sitio así) StandBy de internet:
Es una discoteca diferente, barata porque con tu carnet universitario entras gratis todos los dias, aparte la bebida dentro no esta nada cara, los jueves universitarios las cervezas 2€ y los cubatas a 3€, y los viernes y sabados las cervezas a 3€ y los cubatas a 5€. Luego la música esta muy bien, de todo un poco, para todos los gustos, de repente melendi o el canto del loco, como de repente extremoduro o los platero. Tambien esta muy bien situada, cerca del centro, pegado al antiguo cauce del rio, cerca del palau.
Valoraciones

* Calidad de servicio: 7
* Ambiente: 8
* Calidad/Precio: 10

Lo mejor: La musica: Extremoduro, Platero, ACDC, Melendi, Muchachito, de todo un poco.
Lo peor: Dificil de aparcar.

Añado que el domingo nosotros entramos gratis, pero que ponía que la entrada -para los que ya no vamos a la uni- son 5 euros... vamos que con lo que cuesta la entrada de una normal aqui entran tres personas xD

Y la pongo aquí porque creo que merecíamos encontrar un lugar así, de buena música, buenos precios y sobretodo que no cerrara en toda la noche. Poco a poco las aventuras de "Los exploradores" (Andres, Ivan y uno mismo, con artistas invitados de la talla de Guillermo, Josilla, Javito, Dani... xD) van dando sus frutos n_n
Por el tipo de música y ambiente ya no hay excusa para que no se nos unan en nuestras misiones l@s demás xD
Y es que escuchar -y poder bailar sobretodo- esto

y esto xD

la misma noche y en el mismo lugar fue único.
Y además había chicas, ¿que más se puede de pedir? xD

Edito y añado:Como curiosidad, si parais el video de los mohinos en el minuto 1:05, el tipo al que le sangra la nariz es de mi pueblo -fue el Presidente de las festeros del año anterior a mi xD- y no se ahora, pero ha pasado años acompañándolos en sus giras y saliendo en varios de sus vídeos.

Aqui Yamada "Kiss" Yu (para cuantos juegos de palabras da y que maja es xD)Ira ira que va a cantar Metal...

"Federicooooooo!!!! FEDERICOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!"

10 comentarios:

Aeris dijo...

gracias por la parte que me toca ;P me alegro de verdad de que os gustara (al menos eso parece jeje)

y tambien de que porfin hayais encontrado vuestro rinconcito

Vixvapurus dijo...

De nada, en mi caso creo que el termino "gustarme" se quedaría corto xD

Y tambien espero que algún dia sus paseis a ver el rinconcito xD

Rohane dijo...

jur jur jur pues yo si puedo os acompaño en la próxima aventura Imbécil to the World, eso si, igual no os conviene que vaya, ya que una chica...igual os corta el tema XD.
Y respecto al domingo....yo me lo pasé genial, en serio, me lo pasé muy bien,y estoy contigo, un piso de puta madre XDDD

Vixvapurus dijo...

Na tu a la que puedas te vienes de fieshta que el sitio mola, y que venga una chica no corta ningún rollo porque las chicas nunca son las que se acercan. El rollo es más facil que te lo cortemos a ti, que rodeada de chicos va a ser más complicao que se te acerque alguno xD

GUILLOTE dijo...

Opino lo mismo Jose, Isa es una chica con suerte, tiene una casa espectacular y unos amigos igual de buenossss (las palabras para definir esto aquí serian "que pelota". verdad? XDD) la verdad me lo pase muy bien, me reí mucho, el sake me aflojo las ideas perooo me trabo un poco la lengua XDDD.
A la próxima salida nocturna cuenta conmigo, que eso de cerveza 3€ me llama mucho la atención.

Vixvapurus dijo...

Okis pos ya te digo algo, este viernes al final no podre ir porque tengo cena de quiniela (me acaban de llamar ahora paara recordarlo, lo acordamos en una cena de anuncio de boda, como para recordarlo xD), de normal las hacemos jueves pero al no haber tenido primer viernes de mes pues este lo han cambiado pa vengarnos el viernes de mes.
Asi que en principio quedaremos el sabado de fiestuki, por si quieres ir haciendote planes xD

Ya verás que diferencia de lo que encontramos la ultima vez a esta xD

ALDERAN dijo...

Nos ha costado, pero si, por fin hemos encontrado un sitio en el que no agobia estar, es asequible de precio y la música es más que aceptable.

Un buen final de fiesta para un gran dia, si señor, ya era hora de que, como tu dices, nuestras aventuras fueran dando sus frutos xDD.

Vixvapurus dijo...

Sip el dinero y la música ya no serán un problema kukukukuku

Ahora a por los siguientes objetivos xD

Javito dijo...

Osti tiu, siento haber tardado tanto en contestar, pero he estado muy ausente de los blogs XDD

Me alegro que os gustara el sitio.

Algún día no muy lejano, y va en serio, os acompañaré.

Vixvapurus dijo...

Bueno, este sabado tienes otra oportunidad xD