viernes, 28 de mayo de 2010

GRACIAS SATO TOYA!!

Por hacerme sprintar hacia el amanecer con Gokusen.
Por hacerme investigar crimenes desde mi sotano en Remote.
Por hacerme volver al insituto en My Boss My Hero.
Por hacerme cuidar del torpe de Robo en Sexy voice & Robo.
Por hacerme poner los guantes de boxeo en 1 Pound Gospell.
Dentro de poco seré un samurai en Samurai High School!!

Es curioso que con lo dificil que soy -y lo reconozco- para encontrar Doramas que me gusten un solo director tenga la mayoría de los doramas que me han llamado la atención. Sí, son muchos más los que me han gustado, pero la mayoría han sido recomendaciones de amigos...
Tras Densha Otoko -y varios años más tarde- My boss My Hero fué el primer dorama que ví por mi mismo, Remote el último y Samurai Highschool es de los que tengo en mi lista para ser lanzado al JDownloader.
Estoy seguro de que si algunos os poneis a mirar los directors de vuestros doramas favoritos os llevareis tambien sorpresas y descubrireis alguna que otra cosa interesante. Me he quedado con la boca abierta al descubrir que dos de mis doramas favoritos (Otomen -que me hizo reir un montón- y LIFE -que es un dorama realmente crudo-) son del mismo director... y es que en general estos directores suelen ser todoterrenos, al igual que los propios actores.

La verdad es que por suerte me he recobrado de mi etapa antiDoramas y he visto un puñado de ellos. Tengo muchos ya acumulados por poner mis impresiones, pero ya le he dicho a Yamada que vaya escribiendo dichas impresiones. Me consta que la pobre se lo está currando mucho.


Hasta aquí el último post.

2 comentarios:

Aeris dijo...

yo tambien ando con samurai school! pero aun no la han terminado! Y:Y
ando cn tanto lio con perdidos ultimamente que estoy bajando mi ritmo XD pero enseguida me reengancho!

Vixvapurus dijo...

Mejor mejor, así das tiempo a que vayan acabando nuevos doramas ¡¡pocos te tienen que quedar por ver!!! xDD