viernes, 25 de junio de 2010

JAPÓN SE CLASIFICA PARA OCTAVOS!!!!



Nadie daba un duro por ellos -ni en su pais-, lo único que se esperaba de ellos era que perdieran y hicieran el ridículo (su último amistoso en el que perdieron cero a dos por dos goles en propia puerta presagiaba lo peor). Los analistas daban por imposible siquiera que empataran un partido.
Ganaron a Camerún, ganaron a Dinamarca en un partidazo y sobretodo se ganaron el respeto de comentaristas y cualquiera que viera el partido. Todos han afirmado unanimemente que es la selección físicamente más poderosa (correr correr correr correr y correr sin dar tregua o cuartel) que atacan y defienden todos a la vez (salvo los últimos minutos que ya se les nota en cansancio).
Me sorprendio mucho que hicieran el partido por la tele, nunca se le ha dado importancia a esta selección pero el hecho de que quien ganara el partido pasaba a octavos supongo que fue decisivo. Y fué un partido genial, al igual que el de Alemania Vs Gala (o Gana, un pais desconocido Africano que lo hizo Muy bien y también pasó).
Es estraño que me sintiera tan tan orgulloso, no me sentía igual desde que el España de Aragones (que según la gente no tenía ni idea de futbol por no llevar a Raul) gano las europeas.

Pase lo que pase con Japón para mi ya han ganado. Han llegado a octavos -siendo el equipo revelación- mucho más lejos de lo que nadie esperaba, han tapado bocas y sobretodo han dado una lección de Humildad.

PD:Ahora a ver España, espero que no lleguen a encontrarse ambos equipos, sinceramente no sabría a quién animar xDD

5 comentarios:

Aeris dijo...

Parece mentira XDDD

Vixvapurus dijo...

Si Oliver y Benji levantaran la cabeza xDD

Aeris dijo...

jajajaja ya ves, de todas formas oliver ahora juega en el barcelona no?

Aeris dijo...

nos han fastidiado la fiesta!!

Vixvapurus dijo...

Jor... y en penaltis que es lo peor, es una rifa..