jueves, 22 de julio de 2010

¿QUE COÑO LE PASA A LA GENTE CON LAS FECHAS?

Ya comentaba hace dos posts mi intención de ir a ver la película -Origen-, cada vez hay menos películas que me llaman la atención sí, y si de esas quitamos las que me llaman la atención porque estan basadas en algo que me gusta (libro, juego, comic...) en zombies y en remakes, dejando solo películas originales cuyo guión me atrae pues practicamente se queda en casi nada. De estas casi inexistentes las que más me gustan son las rallantes, del tipo "Memento", la más floja "23", "El maquinista"... y de este tipo es Origen. Mezcla el poderío visual de los sueños con una historia llena de secretos y acción. Y siendo de Nollan, habemus peliculón.

Vamos que le tenía muchas ganas de hace tiempo y me sabía de hace meses la fecha de estreno.
Como veía que cuanto más se acercaba el estreno más poca publicidad le hacían en la tele me puse a buscar y:

"Warner Bros. Pictures nos envía la actualización de su calendario de estrenos en España, y nos encontramos con dos sorpresones: ‘Origen’ (’Inception’) y ‘Pesadilla en Elm Street’ intercambian fechas de debut. La esperadísima cinta de Christopher Nolan pasa a estrenarse el día 6 de agosto, retrasando su aparición en los pantallones Ñ, y el remake de Freddy se adelanta al 23 de julio ocupando el lugar de la anterior. ¿Decepción a partes iguales?."


Mierda mierda y mierda, primero el jolgorio de las fechas de venta de los juegos que los retrasan una y otra y otra vez, y ahora empiezan con el cine??. Ya me marearon bastante con "El libro de Eli", pensaba que era una excepción pero esta claro que ahora en el cine ya las fechas han dejado de ser sagradas y las cambian como les sale de las pelotas.

A esperar al 6 de Agosto.. si no la vuelven a cambiar.

Joder ya, que ganas de marear la perdiz...

6 comentarios:

Aeris dijo...

espero que al menos despues de verla te haya gustado XDD

Vixvapurus dijo...

Pues si, esperemos que al menos al final me acabe gustando u_u

Javito dijo...

Osti, pero no íbais a verla este finde??
Joe, que putada...

Me voy a tener que esperar a mitad de agosto para poder verla (antes ya no puedo).

Espero que valga la pena la espera.

Vixvapurus dijo...

Sip pero se nos jodió el plan u_u

Se reintentará cuando esté en los cines xD

Hasu✿Loto dijo...

Viendo este post ya un poco anterior... dos años, nada más xD me hizo recordar otro que leí hace poco en
Sueño Virtual

Ya que también has nombrado que cada vez hay menos películas que te llamaban la atención. Dos años después, sigues con la misma idea??

Vixvapurus dijo...

Sip.. cada vez hay menos películas que digamos "salgan de la nada" y me atraigan. Practicamente pueden pasar meses y meses sin nada en la cartelera que me atraiga por novedoso o original. Todo es porque es una peli de un libro/manga/comic que gusta. Aveces voy al cine porque me encanta sentarme a ver pelis y veo alguna tontería de acción o similares que no defraudan pero tampoco aportan. Cinco segundos tras el final ya no las recuerdas xDDD
Asias por el comment!!! n__n