jueves, 22 de julio de 2010

CONCIERTO DE IRON MAIDEN.

Pues confirmado y con las entradas ya en la mano, este 21 de Agosto el tito Vix se va a ver a IRON MAIDEN el 21 de Agosto.

Ah! y para que luego digan que las entradas de los conciertos de grupos Japoneses son caras, 67 Euros -que pagaré muy agusto eso sí- para ver a esta banda mítica donde las haya. Coñe, para una vez que vienen a Valencia (Sí!!!) y que no hay que desplazarse pues era imposible dejar pasar esta oportunidad. Se que no es un grupo que os guste demasiado pero yo me he criado escuchandolos xD

Os dejo con un video -The Loungest Day- que es una balada sobre el desembarco de Normandía.


Marcha marcha Wayne!!

3 comentarios:

Aeris dijo...

yo no he pensado nunca q las entradas de los conciertos japos sean caras, todo lo contrario pensando desde donde vienen XDD
ya nos contaras!

Vixvapurus dijo...

Yo sí lo he escuchado y la verdad lo flipo... pero es que creo que hay gente que directamente si vas a ver un grupo que no les gusta -o nisiquiera conocen- ya les parece caro xD

Ya os diré ya!!

Carolina dijo...

: DDDDDDD