viernes, 6 de agosto de 2010

KISHIDA KYOUDAN & THE AKEBOSHI ROCKETS.

Bueno, visto que mi lista de grupos japoneses es similar a la de Ocupantes del Alamo tengo claro que Trill-Dan (jur n_n) va a durar menos que un tripi a la puerta del colegio.
Lo peor es que llevo ya años buscando grupos que me gusten y la verdad es que hay muy pocos. Este es uno de los que me ha llamado la atencion (un candidato a entrar en mi version grupal de "Destino Final") tras el impresionante opening de HOTD que dejo aqui bajo.


Aqui uno en directo -dandolo todo- para que les veais las caras, parecen simpaticos, y -como todos los japos- lo dan todo (ese publico japo-rockero... que recuerdos).

Cuando mas escucho de ellos mas me gustan...

¿Caera este grupo en mi lista (negra) de grupos favoritos?? No lo se, pero tienen muchas papeletas ;)

No hay comentarios: