viernes, 30 de julio de 2010

WHATCHA SAY. -Song of Dead-.

Bueno, este es el Último Post del Blog antes de irme de vacaciones. Todo el mes de Agosto para intentar ponerme al día en cientos de cosas. A veremos que da de sí el mesecito de marras.
Es curioso, este año me ha pasado volando, básicamente porque donde otros años estaba deseando cada mes llegar a las vacaciones este año deseaba cada mes deseaba continuar un mes más currando xD
Y hemos llegado a verano, a veremos donde estamos el verano que viene, aunque como dijo Conan: Eso ya es otra historia.

Así que para despedirme pongo un video que me ha costado bastante de encontrar, lo han eliminado cientos de veces del youtube y al final lo he pillado de una web de esas perdidas.
Pero primero pongamonos en situación.
Watcha Say de Jason Garrulo (ups, dijo Derulo), una canción bastante pegadiza y que sinceramente me gustó bastante, al menos los primeros cientos de millones de veces que la escuché. Por si no caeis:


Curiosamente, la dificultad de encontrar el video-gag original (de un programa de humor bastante importante en EEUU) es inversamente proporcional a la de encontrar parodias de este vídeo. Incluso si no me equivoco el tercer chaval que sale creo que es el Sam WikyKiky xD



Para que os hagais una idea de lo fuerte que ha pegado el tema y porque el Watcha Say se ha ganado que la llame La Canción de La Muerte xDD
Tres ejemplitos para partirse xDD




Y hay zillones más, versión Bob Esponja, Halo 3, Call of Duty, Naruto, Mario...Es poner "Dear Sister" para que te salgan a puñados, y cada una más extraña que la anterior xD

PD:He editado 7 veces el mensaje xDD Las primeras al darme cuenta de que el trozo de la serie de la que creia que habían sacado la canción no era así, quiero decir que ya era una parodia xDD He editado otras hasta dar Realmente con la serie original, es uno de los CSI (a saber cual) al que a un@ de los prot@s (o quizás un secundario, no conozco la serie y mejor, así no spoileo nada) se lo cargan en un coche. Las otras veces que he editado ha sido porque han borrado el video que había puesto xDD

Ale nos leemos. A no ser que este sea realmente:
EL ÚLTIMO POST.

2 comentarios:

Aeris dijo...

Esperemos que no sea el ultimo, y vuelvas con todos los proyectos cumplidos ;P

te puedes creer q no conocia la cancion?? que poco puesta estoy en canciones americanas

Vixvapurus dijo...

O al menos avanzados xD
Las Blondis -por pone run ejemplo- se me van a comer si no las retomo ya xDD

Gracias por el comment!!