jueves, 8 de septiembre de 2011

THE POWER OF BLOG

¡¡Soy famoso!!!

Me lee tocristo!!

JUAS JUAS JUAS micagüentó jamás pensé llegar a tanto, ya puedo entrar a un banco y decir "Deme toa la pasta, tengo un BLOG y se USARLO!!!!"
De hecho, lo he HECHO y ¡¡¡ahora estoy Montado en el Dolar!!!

Así que notando el poder de Bloguer y la comunidad de la red en mis venas, me he autoproclamado CRÍTICO y PORTADOR de la VERDAD absoluta.

Así que de vez en cuando, haré una crítica, cuando me apetezca.
¡Uy me apetece!

PELÍCULA; "SHURMANOS"

(Vendría ser algo así como el "hermanos" -de colegas- pen Caní)
Esta película de bajo presupuesto pasó desapercibida a principios de año, grabada en los bajos fondos de Madrid, cuenta el drama de la vida en su forma más veraz y voraz. Los hijos de los inmigrantes se han integrado con los españoles de su generación, pero siguen siendo observados como "ladrones" de trabajo, "negros", "chinos" por muchos de los adultos, más aún en esta época de crisis en la que hay mucha gente sin trabajo. A esto se le suma los propios problemas de marginación, drogas y niños y niñas que quieren crecer demasiado aprisa. Una película dura pero abierta a la esperanza, puede que el director y muchos de los actores no sean conocidos ni esten versados en el mundillo, pero su honestidad habla por ellos. La película es una pequeña y bellísima pieza de ingeniería interpretada por unos "actores" que se interpretan a si mismos en estado de gracia.
Voy a empezar con el repar... a ver esperad un momento que viene Yamada yu a comentarme algo...

Y no se porque, pero van a ser malas noticias,a ver. Vaya, pues me dice que la película es de la paramont, que tuvo un presupuesto millonario y que se rodó en Miami. Parece ser que gran parte de dicho presupuesto se invirtió en "maquear" las calles de Miami para que parecieran las de los suburbios y en... hay dios... en maquillar a Brad Pitt y Angelina Jolie para que parecieran inmigrantes adolescentes pobres y desfavorecidos. No solo eso sino que la película en EEUU se llamó "VROTHERS" Y fue un Taquillazo visto por Millones de Personas.

Bueno, como iba diciendo, esta película es una PUTA BASURA COMERCIAL ausente de guión, totalmente previsible, sin alma alguna y REALIZADA con una única FINALIDAD, conseguir una NOMINACIÓN a los OSCARS para sus dos actores por salir tan irreconocible; un Brad Pitt y una Angelina Jolie TOTALMENTE DESACERTADOS y que el director a elegido simplemente porque son la parejita del momento. Tienen tan poco filling en la pantalla que uno se pregunta si realmente son pareja. Asi que lo dicho, no perdais ni un segundo de vuestra vida mirando esta MIERDA. De hecho entiendo que no la hayan traido a España ni para DVD, de hecho deberían BORRAR todos los enlaces de descarga de internet y DEGOLLAR a quien intente resubirla.

HE DICHO!!

Su magnanimidad el Sr Crítico de la Verdad Absoluta se despide hasta otro día, como soy famoso voy a aprobechar para hechar una mano a Yamada en su nuevo proyecto:
"CURSOS DE CANTO DE GALLINA"

¡¡Matriculas Abiertas!!

2 comentarios:

Rohane dijo...

XD como critíco eres de un valor incalculable XDDDD.¿tan mala és la película esa?bueno,ya sé de algo que no tengo que ver xD

Vixvapurus dijo...

La peli no existe paula, es to una invención para hacer de "critico prestigioso" xDDDD

Asias por el comment! n_n