jueves, 27 de octubre de 2011

VOLVEMOS A LA CARGA!!!

Definición de HYPE:

Para ir escuchando algo mientras leeis, una canción que me ha "abducido". Que potencia tiene la jodida, y eso que nisiquiera es rock xD


EXAMEN DE OPOS.
Suspendido.

UNED.
Este lunes fui a la primera tutoría de la UNED, pensando que sería una especie de "interrogatorio" de dudas al profesor pero no, eran clases en toda regla. Por ahora mi impresión de los profesores es inmejorable(1*). Influye mucho que ellos son "tutores", como siempre nos dejan bien claro. Ellos no nos van a suspender, ni poner examenes ni trabajos... ellos nos explican el temario, estan para corregir cualquier cosa que queramos enviar a madrid (donde ya se convierte en "oficial" y es puntuada), para dudas y para ayudar. No son esa figura autoritaria y amenazanetemente enemiga, al contrario, son una ayuda para quienquiera utilizarla. Los "malos" son los profes de Madrid... algo así como si aquello fuera Mordor y estos son los Maestros que te ayudan a subir niveles para que no te zurren demasiado xDD
(1*)Solo hay uno de ellos que no se como resultará, un señor mayor -con edad de jubilación seguro- que desde que entra hasta que sale solo hace que disparar palabras. A ver si me enseño a escribir más aprisa que si no esto no pué ser.

REGIMEN.
Bueno, me acabo de meter de cabeza en un nuevo regimen, con dieta+acupuntura. Si, es de los raros, pero es que ya he hecho tantos que me quedan pocos por probar xDDD
Yo con las agujas puestas soy algo así:

Y mi medico vendría a ser algo así:

Eso es lo más cerca que ha estado de sonreir. Me ha dicho que como el día 11 no llegue ahi con 90 kilos o menos, la vamos a tener. Que miedo u____u
Eso sí, tambien me ha dicho que tengo una capa de grasa formandoseme alrededor del corazón, y que aunque a mi edad eso no es aún un problema, hay que quitarla lo más rapidamente posible. Lo bueno es que dice que ese tipo de grasa es de la primera en irse. Y bueno, tampoco puedo negar que el regimen está funcionando muy bien.

SAINTS ROW THE THIRD.
Bueeno, el 1 de Noviembre nos dejaran descargar -gratuitamente- desde XboxLive el "generador" de personajes del Saints Row The Third, para ir matando el mono y cuyo personaje podemos luego utilizar en el juego.
Esta saga se ha convertido para mi en un imprescindible: Humor bestia y bizarro, rap (aunque puedes elgegir cualquier emisora musicar de cualquier estilo) gangstas supermalotes, acción bestial y brutal desfasada hasta el infinito, megapersonalización...
No tendrá los mejores gráficos, ni la mejor história, ni la mejor BSO, ni los personajes más caristmáticos... pero tiene aquello que tenía el Pacman, el Tetris y los juegos de antes, DIVERSIÓN.
Además como guindilla sus desarrolladores -Volition- son unos superfrikis y han metido infinidad de guiños superfrikis a los comics, ciencia ficción, manga además de haber contando con una legión de actores conocidos para las voces. Espectáculo en Estado Puro.


BYE BYE
Y aquí lo dejo, este finde me marcho al Salón del Manga, así que seguramente el próximo Último Post del Jueves de la semana siguiente tratará de el. Empezamos mes así que ya retomo la marcha normal con las secciones habituales y con el regreso de ¡¡Holocausto Blondi!!


Adiooos

Anda esta no es la imagen de Yamada Yu que quería poner ¿alguien sabe como se edita? u_uU

5 comentarios:

Rohane dijo...

lo de las opos...pues es una jodienda,me sabe fatal que al menos no hayas aprobado,porque te lo has currado mucho.pero como te dije,ánimos arriba!!
lo de uni XD pues mira,te sirve para descuentos en el cine (entre otras cosas),mola que te haya gustado,así lo cogerás con más ganas aún xD.
Y lo de Barna,como le he dicho a Isa,pues me da rabia no poder ir con vosotros,pero bueno, que os lo paséis de p... madre y que volváis enteritos ¿ein?,disfrutad del viaje por los que no podemos ir también xD.

Vixvapurus dijo...

Lo de las opos ha sido una superputada, pero vamos la vida es así y ya está.
Lo de la universidad la verdad es que me pondré al 100% con ella cuando venga del salón, donde espero no recuperar kilos (y quien sabe si perder alguno u_u) y sobretodo, pasarmelo muy bien.
Sobre el no venir ya sabes, habrá más viajes así que a ahorrar un poquitín para el siguiente, que el año que viene estrenan ubicación.

Chao!!

Aeris dijo...

Jotxeeeeee que nos vamos de fiessshhhtaaaa a celebrar tu cumpleaños! y a frikear! y beber chervechaa en ese baaar!
epic travel is incoming!
~sera legandario~
XD

Vixvapurus dijo...

Siiiiii!! que ganas hay yaa!!!
Ganas de salón, de frikear, de lo japones, de sushi, de cervecha, de oveja, de barna ¡¡y de imbeciles!!! xDD

Al final con el regimen simplemente me acoplaré a lo que vaya saliendo, mientras no me pegue comilonas y me modere, con lo que vamos a caminar, creo que debería quedarme en mis 92 kilitos, ya veremos a la vuelta xDDD

Aeris dijo...

yo hare lo mismo, ya te lo dije, para mi es lo mejor que puedes hacer, el miercoles sera otro dia ;)