jueves, 24 de mayo de 2012

CRAZY JAPANESE MUSIC

Esta semana esto será un cutrepost con un par de videos absurjapos:
                                            "El asombroso baile del tapate el pito"
                                            ¡¡Fish FighTo!!!!
                                         Y....en serio... para esto no hay nombre xDDDDDDD

Si ya se, es una cutrez de post para salir al paso por exámenes xDD
La semana que viene, aunque aún estaré estudiando no estaré tan hasta el cuello, y intentaré retomar esto con algo de dignidad... y volviendo a su hora original, por las once de la noche.
Ala, nos vemos el próximo Jueves ¡¡como mínimo!!!

4 comentarios:

Yuu Takahashi dijo...

JAJAJAJAJA ¡Me has matado con este post!
El último ya lo había visto hace un tiempo y sí, es demasiado desconcertante como para decir algo al respecto...
El bailecito de taparse el pito... creo que puedes llegar a tener pesadillas (?) jajaja
Ha sido buenísimo, me has alegrado la tarde xD

¡Saludos!

Vixvapurus dijo...

El bailecito de taparse el pito me lo pasaron hace tiempo y es que me parti la caja pero bien xDDD aunque creo que es anterior y no tiene nada que ver la verdad es que me recuerda tanto a los de 300 en versión parodia que aún me hace reir más xDDD Es una bizarrada en toda regla x_D igual que el último que es algo demasiado, deja el nivel de la absurdez en unas cotas inalcanzables, tanto que hace que el segundo video parezca hasta normal xDD
Me alegro que te haya gustado el post n_n

Anónimo dijo...

Creo que te debo unos cuantos comentarios xD Aunque no haya comentado, sí que leí tus entradas anteriores.
Me quedé un poco con cara de WTF con el mousepad de Maeda xDD Vale, no está bien que hayan hecho eso y es lógico que tomen medidas legislativas, pero hay que admitir que es un puntazo jaja. Por ejemplo, imagina una quedada en casa con amigos para un pique al League of Legends o al World of Warcraft y sales con esa alfombrilla. La cara de los colegas sería épica ajaj.
Y lo de Yamada Yu es una lástima... Que la obsesión por la imagen o por la competencia en el mundo de la moda llegue a causar un problema tan grave que pueda tener consecuencias nefastas en la salud es algo muy triste... Esperemos al menos que no vaya a más -.-'

Y respecto a esta última entrada... Dios xDD El Hide-Penis Dance me ha dejado a cuadros, qué risa jajaja. Me suena haber visto algo parecido hace tiempo, pero creo que no eran japoneses... Ni idea x3
Y el último me ha dejado desconcertado, no sé qué decir sobre él jajaja x3
En cualquier caso, son muy divertidos los tres vídeos, gracias por ponerlos :3

Pues nada, me despido ^^ Suerte con los exámenes ò.ó ¡Fightiiing!

Vixvapurus dijo...

En mi clase de dibujo un chico sacó un mousepad "3D" (xD) de un personaje manga y nu se, yo no posaría mi brazo sobre eso, por si acaso xDD
Y sí, lo de Yamada Yu...espero que vaya a mejor, aunque por ahora en su blog se la ve igual de flaca u_U
Me alegro que te hayan divertido o hecho pensar los posts o los vídeos ¡¡para eso están!!
Asias por el comment!!
Nos leemos n_n