jueves, 7 de junio de 2012

MI -imaginaria- VIDA EN JAPON.

Este va a ser otro post aburrido y sin fotos escrito a última hora por los examenes que me pisan los talones.
Siempre siempre siempre desde que tengo uso de razón (vale, nunca he hecho uso de razón, pero dejadme esta licencia artística xD) he querido vivir en Japón. Curisoamente no me "veo" viviendo allí, aunque este pais nos suelta cagarros pastosos sobre nuestras cabezas día sí y día también no me considero antiespañol, sí antipolítico español, pero eso es otro tema xD. Vamos, que no me "veo" viviendo allí porque aquí estoy muy bien. Tengo mi familia y mis amigos y no me falta nada de lo indispensable. Así que creo que cuando me veo viviendo en Japón es una especie de desdoblamiento, algo que le sucede a otro yo.
Así pues cuando me imagino (o sueño sobre mi) en Japón las posibilidades que más se repiten son tres:

1º Supuesta vida en Japón. Soñada. He nacido en japón, todas las cosas que suceden en los doramas me suceden a mi, con final y moraleja feliz incluida. Es una especie de Show de Truman en el que me veo desde fuera, voy a la guardería siendo un mono y cabezón niño japonés. Voy a la primaria donde hago muchos amigos -no sin dificultades- y luego voy al instituto y a la universidad -encuentro pareja- y luego entro a currar... Supongo que lo pillais xDD Un recopilatorio cutre de Doramas enlazados con un pingüino de protagonista xDD. Una vida kawai super idealizada que cuando comparo en la realidad no se sostiene. Estoy seguro de que por mucho que me guste Japón, si hubiera nacido allí estaría deseando abandonarlo cagando leches xDDD
Grado de posilidad:Nula, salvo que tengas una máquina del tiempo y estés dispuesto a dejarmela xD

2º Supuesta vida en Japón. Imaginada. Me toca la lotería o me hago un escritor reconocido o me sucede algo que me permite tener una vida tranquila sin tener que trabajar en aquel pais o me permite trabajar a mi ritmo desde mi cuarto... En esta vida ya me imagino con cuarenta y tantos años, dando tumbos por Japón viajando sin parar y con algun pisito-cuchitril (incluso siendo supuestamente rico, no necesito una casa grande, el dinero pa viajar xDD) para acoger visitas de amigos o familia si estos quisieran venir. Si mi anterior vida abarcaba muchos años al ser un sueño de estos recurrentes (que por desgracia apenas recuerdas al despertar) esta supuesta vida abarca muy poco porque es imaginaria xDD Solo me veo a mi y mi portatil rojo dando tumbos por todo Japón xD
Grado de posibilidad: Digamos que muy improbable, demasiados factores. Eso sí, imposible no es, al menos matematicamente xD

3º Supuesta vida en Japón. Con mis sesenta y pico años, la gente más importante para mi semi o totalmente desaparecidos por familia, cojo el dinero que pueda tener subo un avión y me voy a Japón para vivir bajo de un puente. Esto no es ni un sueño ni imaginación, es solo un plan de futuro si acabo mis días solo. Para pudrirme aquí me pudriría allí xDD
Grado de posibilidad: También mínima, muchas cosas deberían suceder para quedarme tan solo y incluso sucediendo eso tendría que reunir mucho valor para hacer ese viaje "sin retorno". Aunque claro, nadie sabemos que nos depara un año... así que menos aún tres decadas xD

Ale, post arreu, seguramente lleno de cosas repetidas y inconexas o sin sentido y lleno de faltas que no pienso corregir pa no perder tiempo.
El jueves que viene otro post de este estilo -sorry- y ale, ¡¡fin de la época de examenes!!!

4 comentarios:

Aeris dijo...

posibilidad mas real y amigable:
viajar a japón cada 4 o 5 años con tu tropa.
- nivel de probabilidad: *alta* estamos trabajando en elloooo

Vixvapurus dijo...

Pues sí, hay que pelear por esa opción, que es la más tangible para pisar tierras niponas, y aún así ya ves si cuesta. Lo único bueno que en esa posibilidad la única duda es el cuando, porque ir...vamos que sí!!

Patri - Pa(t)labrería dijo...

La verdad es que yo también me he montado más de una vez varias posibilidades de ir/vivir allí xD Algunas muy surrealistas, otras no tanto, pero bueno... al menos eso parece que te haga acercarte más a ello, de algún modo. No sé, quieras que no, barajar posibilidades hace que a veces tengas buenas ideas y puedas realizarlas en un futuro :) La verdad es que no tengo ni idea de cuándo ni en qué condiciones iré, pero algo dentro de mí me dice que algo seguro hay: ir.
Así que lo mismo contigo, sea como sea, seguro que vuelves! Así que eso ya es algo muy alentador ^^

Por cierto, la idea de jubilarse ahí es genial, más de una vez lo he comentado con algún amigo y llegamos a mencionar lo de vivir en plan pastor de ovejas, en las montañas viendo de lejos el Monte Fuji xDD Pues no suena mal~ jaja
Por imaginar~ :P

Pues nada!
Ánimo con todo!!
Ya huele a vacaciones! x3
Y comparto lo que dijiste en mi post! El piano tiene algo que hace que una canción gane mucho... (al menos a mí me lo parece también~).

Nos vemos n_n

Vixvapurus dijo...

Lo de jubilarse allí, más teniendo en cuenta el respeto que tienen por los ancianos, sería un puntazo xDD
Tranquilidad y japón siempre se han llevado bien!! x_D
Lo que dices... por soñar que no quede n__n y como pueden suceder taaantas cosas quien sabe n_n

PD:Si!!! ya huele a verano!!