jueves, 27 de septiembre de 2012

FACEKINI: THE SEA HORROR

TRAS ARMY OF TWO:
TRAS SAVAGES:

LLEGA... ¡¡EL FACEKINI!!!
Entonces si cogemos un guante de fontanero y lo vendemos en 
una tienda de ropa o deporte ¿se llamaría handkini?? o.O!

No! Esas señoras no están pensando atracar al chico de las cocacolas... nisiquiera piensan hacer submarinismo...disfrutan de un bonito día de playa con toda ¿comodidad?
Este es uno de esos inventos inútiles y japoneses que tanto nos asombran, ¿no hace falta explicar lo que significa face+biquini verdad? xD
Vale que desde un punto de vista oriental es "util" en el sentido de que así no se ponen morenas y pueden vestir sus kimonos y cosas así sin lucir ese moreno de obrero que tan poco les gusta. Lo extraño del asunto es que aunque la diseñadora y ¿inventora?(¿si haces un pasamontañas de otro tejido es un nuevo invento?) de esta cosa es japonesa pero no es en Japón donde lo usan sino...¡en China!!
Incluso las japonesas han dado -por ahora- la espalda a este horror marino que ha acabado haciendo furor en las playas chinas y que a uno le hace preguntarse para que cojones van a la playa. Por que ni se mojan (llevan más cuero que catwoman) ni les da el airecito ni nada de lo bueno que puede tener la playa.
Sin embargo pasar calor pasarán la que no está escrita, más la incomodidad de ir vestido a lo sadomaso con el extra de que se les va a meter iwalmente la arena (no lo dudes...ella siempre lo consigue) y que van a tener que comer y beber a lo Hanibbal Lecter.
De estos horrendos cacharros haylos de muchos colores y también para niñas... os pondría más fotos pero me gustaría que volvierais el próximo jueves xDD
Lo bueno: No les picarán las medusas ¡¡yu-hu!!! 

Y hasta aquí este EUPJ versión "múrápido" xDD

6 comentarios:

Aeris dijo...

me niego a pensar que eso se va a poner de moda en japon O_o que horror

de donde lo has sacado O_o

Hasu✿Loto dijo...

Mira que no me extrañaría que fuese un invento japonés xD pero ya aclarado el tema de que es china tampoco me sorprende jajaja Dios mio... en la foto parecen los ninjas del futuro jajaja xD bueno bueno... los inventos inútiles de Asia, siempre merecen una entrada, a mi por lo menos me gustan mucho jeje. Me resulta muy curiosio n.n

Vixvapurus dijo...

Aeris:Por ahora no ha triunfado para nada en Japón y espero que siga así xD La noticia la ví en la sección de rarezas de una revista mientras esperaba mi turno para el Doctor Horror. Un pronto, un hola, algo de ese tipo, que no hay otra cosa en las consultas xDD Lo siguiente pues ya fué buscar en internete.
Tengo muy poca fe en el sentido común Japonés...pero aún así espero nunca ver eso en la playa xDDD

HasuLoto:Esque este manda cojones xDD Yo creo que voy a una playa en china y me veo a unas cuantas de esa guisa y me entra el canguele xD No se, es que ya aparte de todo lo que hemos comentado de lo absurod que son, dan un mal royo que no veas xxDDDD

Aeris dijo...

si esq ademas las marcas solares que debe dejar eso serian horribles!!

Marilin Oda dijo...

Hola!!

Me alegro de que al menos el otro día no me lanzases piedras a pesar de no estar de acuerdo, pero yo sigo pensando lo mismo, no nos acaba de favorecer del todo, al menos en mi opinión.
Y ya sobre esto...me alegro de que le hayan dado la espalda, en serio??? para ir a la playa así no vayas, el resultado será el mismo, seguir blanca.
A Mí sigue sin caberme en la cabeza la obsesión por estar blanca, aún no he logrado sacar foto a las señoras que van en bici con esa especie de casco que parece de soldador...
no sé si le han dado la espalda al invento por ser chino o porque realmente les ha horrorizado como a mí...
pero me fío más bien poco del criterio japonés sobre estas cosas.

Eso sí, lo que me he reído con tu post XD

Vixvapurus dijo...

Sandra: De normal el criterio japonés para estas cosas es bastante...nulo xD
Bueno sobre la gente que opina diferente no suelo tirarles piedras, bueno, salvo que los tenga delante xDDD (es broma) La verdad es que me encanta ver puntos de vista diferentes de las cosas ;)