jueves, 4 de octubre de 2012

Post improvisado Número...

Jueves, las diez y media de la noche, poco que decir y blogger ya se me ha tragado dos posts llenos de cosas -como podéis imaginar- superimportantísimas xDD Grupo de slow-metal (me acabo de inventar el estilo xD) con voz femenino. Siempre es mejor eso que un grupo slow-metal con un cantante masculino imitando voz femenina. Los acabo de encontrar en el buscador de google... pero están bien, al menos esa canción xD

 Blogger me va fatal y apenas puedo editar sin que me salga un error, no puedo acceder a la lista de post hechos por que al darle "cerrar" a la "nueva entrada" me sale Siempre desde hace una semana error.
Como escribir a medias entre el pc y el portatil es un pateillo pos lo haré aquí todo de una sentadilla, así tengo excusa para mis faltas horrográficas xD

A esta hora y tengo pendientes treinta y pico (literal) ejercicios de catalán y lo que es peor, ni una sola idea de que contar en el post. Así que como habréis adivinado esto va a ser un aburrido post poniendoos al día sobre mi vida (lo siento u_U)

-Con Ramen Para Dos igual este viernes hago mi primera entrevista en una presentación (si se hace, ya explicaré más, así creo expectativa...bueno, lo intento xD). Aparte he conseguido mi meta de dos posts por semana (domingo y miércoles).
-Con Japonés la Italiana nos está dando pal pelo de una manera bestial. Quería que en una semana nos aprendiéramos Hiragana y Katakana. Si no tuviera universidad y unas 3000 páginas por leer en libros, manuales y diccionarios igual llevaría ya el Hiragana. Así que voy peleando, ya veremos.
-Con EUPJ ya veis, voy justito (como ya dije xD) pero oye, lo llevo adelante. Si he sacado unas horejas pa otras cosas, podré arañarle al reloj un par de horas más para esto. Sobre mi tiempo de ocio, duermo. Eso es lo más ocioso que hago. Y bueno, ya hemos hecho los primeros viajes de birrillas en la uni... siempre hay algún maestro amable dispuesto a fallar a clase xD He aguantado con agua unos cuantos, con otros no he podido con la tentación y ha caido algún quinto (bueno, técnicamente la Cruzcampo no se puede considerar cerveza xDD). Demasiadas tentaciones ya para este pobre mortal u________U

Y eso, toñazo de post que os acabo de arrear xDD Sorry, el próximo intentaré que sea no se, más ameno xD
 Así que hasta aquí EUPJ edición "múrápido"

8 comentarios:

Hasu✿Loto dijo...

Buf... na más que leer ya me estaba estresando con tanto debere acumulado jaja ja Suerte con Ramen para Dos, yo vi su stand en el Salón del manga de Murcia. Yo no te se decir acerca del blogger porque llevo una semana sin portatil que lo tengo arreglándose y el androide es pésimo con el blogger, suerte que tengo entradas ya hechas y guardadas.
Espero que pronto tengas jueves más despejados :D

Anónimo dijo...

Con la que tienes encima debe ser muy complicado sacar adelante el japonés *-*
Desde aquí muchos ánimos Vix-Kun!! ò.ó

Patri - Pa(t)labrería dijo...

Ánimo con todo!! :D La verdad es que te entiendo... el primer año de uni es un cambio bastante grande y como quieres hacer muchas cosas... se acaba acumulando todo x) Yo en primero tenía que ir además a alemán por las tardes dos días por semana. Llegaba a casa a las 6 menos cuarto, y a las 7 y cuarto ya tenía que irme y estar hasta las 9 y media x) Pero bueno, la cuestión es seguir con ánimo~
Tú puedes!! Y a ver si la de japonés no va tan a saco, que madre mía... x) Y si te bajas cosas para ir practicando por el camino? Yo me aburría y me bajé para el móvil cosas para aprender hiragana y me fue bastante bien~ ahora, si vives cerca, quizás el trayecto no da para tanto... xD

En fin, que espero que te vaya todo bien!!
Nos vemos! n_n

Hasu✿Loto dijo...

Lo de las aplicaciones en el móvil la verdad que es genial...
Yo en mi android tengo un juego de hiragana y katakana para aprender y no olvidar ^^ Me encanta. Los hay de más nivel, claro está.

Aeris dijo...

Yo estoy liada con el obenkio en el android cada vez que me meto al tren, va genial para repasar kanji!

Vixvapurus dijo...

Muchas gracias a todos por los ánimos!!! n__n!!

Marilin Oda dijo...

Hola!!

Vaya! pero si leí la entrada cuando actualizaste, no sé por qué di por hecho que te había comentado ya, supongo que lo haría mentalmente...
madre mía y yo luego quejándome de mi falta de tiempo...y no debería porque ni un cuarto de lo que tienes que hacer tú es lo que tengo yo para mí, el día que vuelva a estudiar y me estrese de nuevo creo que me dará un colapso nervioso o algo así.
Sólo puedo darte ánimos y decirte que me he pasado un buen rato pensando qué sería EUPJ, para que te rías de mí, he llegado a pensar que si sería un examen de japonés o de otro idioma, ya me he dado cuenta de que es la abreviatura del nombre de tu blog...XD
que sepas que me has matado diciendo lo de la cerveza y el cóctel XD realmente luego el devanarse los sesos no es lo que les importe, no, peor ya ves, las chicas lo tenemos más difícil por lo visto, aunque supongo que dependerá del momento y la situación, a lo mejor en la discoteca con el ambiente y uno que sea atrevidillo...
pero en general creo que la tónica es esa.
nos vemos!! puede que hoy mismo jajaja

Vixvapurus dijo...

Hola Sandra! Poco a poco voy encasquetando todas las cosas que tengo a martillazos en el poco tiempo que dispongo xD Es como cuando un niño quiere meter el cuadrado en el hueco del triangulo, y lo mete a porrazos xDD
Incluso creo que en un tiempo hasta podré disponer de media horita para caminar, pero ya veremos, solo está proyectado xDD
Tu entrada me encantó, creo que no olvidaré ya lo de "Chicken Heart" xDD
Al final el EUPJ de esta semana se me deslizó hasta hoy viernes xDD (Y sí, con lo descontextualizada que puse la abreviatura, es normal que no supieras de donde venía xD)