jueves, 25 de octubre de 2012

No juegues con el sushi: Movies.

Hoy vengo con dos "películas" de serie B, de temática y presupuesto similar pero que demuestran la enorme diferencia que hay entre buen cine cutre y mal cine cutre. Las dos supongo que tenían un presupuesto similar pero han decidido usarlo de maneras diferentes. Eso sí, con ambas creo que os vais a reir xDD
Es curioso que hasta en esta clase de cine las películas salgan de 2 en dos, como las de catástrofes, blancanieves, rescates terrestres, etc,.

Buen cine cutre:
Monster Roll. La técnica utilizada me recuerda a la de LaZarillo de Tormes. La "película" de Lazarillo mezclada con zombies, que realmente era un corto en el que se han gastado todo el dinero para intentar vender la idea y así, si alguna productora se interesa y invierte, acabar la película. O lo que es lo mismo, poco pero bueno.
El corto/trailer es de este mismo año, del director Dan Blank, parece una especie de coproducción americanojaponesa.

Mal cine cutre:
Dead Sushi. "La madre que los parió" es lo primero que me viene a la cabeza para definirlo, la "película" (esta vez sí es un largometraje, pero me niego a ponerlo sin comillas xD) es también de este año, el director es Noboru Iguchi y el reparto es todo japonés. Por desgracia esto se nota en todo xDD Creo que todos los paises saben hacer cine cutre y bizarro, pero es que en esto Japón creo que son the Ones xDD
Solo son unos minutos de trailer (que es lo que yo he visto y ofrezco para ver, no estoy tan loco como para ver yo -ni para intentar haceros ver- una película así xDD) y me da que os partis la caja viéndolo o os poneis a llorar. Espero que sea lo primero xD


Si es que hasta en los postes promocionales se ve a la legua donde hay curro y donde hay bizarrez xDD
"Busca las 7 diferencias xD"

OFF TOPIC.

Mientras, al Sr Pingüino se le amontonaban los problemas. A su acuciante falta de tiempo debido a todos los casos en los que se encontraba investigando, se había sumado la desaparición de sus AKIRA48
"Se  fueron de vacaciones y no volvieron...
...igual no eran tan tontas."

Menos mal que podía contar con su inseparable ayudante, la infalible Yamada yu...
"Ira! soy clavaica al Lobatón"

...bueno... esto...quizá no tan infalible u_uU.
Ala!! Seguiremos informando en próximos EUPJs, esperemos que al igual que este, sigan cayendo en Jueves! xD
Nos leemos!!
PD:El dibujo del pingüino es de James A. Castillo. Su Deviantart

4 comentarios:

Aeris dijo...

El primer video me ha flipado miiiil quiero ver esa peliiiiii!!!!
el segundo no he podido ni terminar de verlo, que askazooooo!!!!

Vixvapurus dijo...

LA verdad es que está supercurrado, ojalá lleguen a hacer una peli completa y guarde la misma "calidad" en todo su metraje.
El segundo es que es un zurullo así directamente, lástima de dinero lanzado al water xDD

Hasu✿Loto dijo...

Hola!!
No descarto las películas y series B porque después de demostrarme que hay muchas que son mejor que las americanadas de hoy de en día, siempre les doy una oportunidad jejeje
Espero que lleguen a España, aunque solo sea subtitulado por fans. Es lo que más me apena si un día vuelven a ponerse estrictos con la piratería, que hay tantas películas/Animes/Doramas/Mangas... que aquí no llegan que no hay otro modo de encontrarlas.

Vixvapurus dijo...

Sip, a veces como digamos que la Serie B no tiene tanta "presión" de lo que pueden hacer o no para que no deje de ser comercial (porque ya es un producto en sí marginal xD) pueden llegar a presentar ideas bastante originales, aunque muchas veces con muy poco dinero para llevarlo a cabo xD