martes, 9 de marzo de 2010

EL ASESINO HORRIBLEMENTE LENTO CON EL ARMA EXTREMADAMENTE INEFICAZ.

Os recomiendo muchísimo que veais este trailer, creo que os entraran unas ganas enormes de ir a verla...sobretodo a partir del minuto 3:50 del mismo xDDD

Una snuff movie de 9 horas de duración ¡¡Yum!! xDDD

BAMBOO BLADE (Bambo bureido en japones xD)
A mediodía y desde que un virus casi aniquilo el pc de mi curro pues solo veo series anime de youtube, donde hay miles subeadas al castellano.
Aún así de esas miles me cuesta horrores encontrar algunas que me interesen. Buscando por ahi me encontré esta, que no creo que conozca casi nadie. ¿Porque?
Es un grupo de kendo compuesto casi completamente por tias lo cual hace que las chias huyan de el xD y de que no salen desnudos ni chorradas de estas que es lo que cualquier chico imaginaría supongo que hará que muchos chicos la dejen de lado.
Cosas buenas:
Va sobre Kendo.
Te hace reir mucho.
Grandes personajes.
Es sobre deportes pero no se centra en la superación.
Muchos guiños a otras series, mangas, etc...
Huye casi siempre de los topicazos tipicos del manga.
Una música y una animación muy cuidada.
Tiene estructura de dorama.

Cosas malas:
Las mismas de las que pecan los doramas, los ultimos capítulos -pese a ser igual de buenos que los demás- notas que apresuran las cosas.

Son 26 capitulitos que se os harán cortísimos.

Opening:


Y antes de irme...¿me recomendais alguna serie ánime?? estoy falto de ideas u_u

8 comentarios:

Aeris dijo...

Has visto x 1999?
igual es demasiado densa para lo que buscas
Mira que he visto series y no se que decirte XDD

Vixvapurus dijo...

Nop no la he visto, la verdad es que no busco nada concreto, con que la historia tenga cierta calidad me vale.
Vamos que todas las que me digais pasan a la lista de visualizacion ;)

Javito dijo...

Yo poco te voy a poder ayudar en tema anime XDD
Pero el "trailer" que has puesto ha estacho chulísimo XDD
Es una idea un poco chorra, pero me he reído mucho viendo como le daban cucharazos al tipo ese XDD

Vixvapurus dijo...

Yo casi muero de risa cuando el tipo llama a la poli y el malo coge el telefono como para apretar el colgador y cortar la llamada... y en vez de eso le da la vuelta al telefono y empieza a intentar cortar el cable con la cuchara xDDD

ALDERAN dijo...

xDDDD pero tiiio, como se aburre la gente!! Mortal el video, al final un tanto cansino(9 horas de duración, !quiero verla ya! xDDDD), pero tiene trozos con los que me he reido mucho.

-Pues tiene buena pinta la serie, pero ahora mismo tengo unos cuantos doramas en el tintero, asi que igual en un futuro le pego un vistazo.
Pues ahora mismo de anime poco te puedo recomendar. Siendo muy poco original, la nueva serie de "Full metal alchemist: Brotherhood" esta muy wapa, pero aun no la han terminado, por lo que no creo que te interese. "Ghost in the shell" tambien esta bastante bien(la serie, las peliculas ni se te ocurra verlas xD); eso si, las dos que te he puesto no son de cachondeo, aunque en Full metal haya alguna parida que otra.

Vixvapurus dijo...

Yo me reí mucho con el vídeo, sinceramente le sobran dos minutos de por el principio, pero aún así es genial xD

Las series de anime no tienen por que ser de cachondeo, solo quiero que sean decentemente buenas así que me apunto la de Ghost in the shell para cuando me acabe X...

Ya tengo 2 pa ver jujuju

Rohane dijo...

XDDDD el video es genial tio!! como habeis dicho, se hace un poco cansino al final, pero hay momentos muy buenos XDDDD. Ha de ser fatigoso matar a alguien a cucharazos...si si, pobre víctima..¿pero el asesino que?¿nadie piensa en el asesino?¿creeis que es fácil matar a alguien a golpe de cuchara?el brazo acaba hecho polvo!!las mutuas de las empresas de asesinos en serie están llenas de asesinos de baja por cosas como esas.
Y el anime...pinta curioso, si, yo de anime, pues lo que te ha dicho Andrés, la nueva de Fullmetal Alchemist es una pasada.

Vixvapurus dijo...

La verdad es que el asesino se merce un oscar, mira que el tio es entregado.
¿Cual sería su origen? Su padre le maltrataría pegándole con una cuchara?? xDDD