miércoles, 28 de julio de 2010

ZACK SNIDER REGRESA.

Tras El Amanecer de Los Muertos.
Tras 300.
Tras Sin City.
Tras Wachmen.

Llega SUCKER PUNCH!!


Una joven que es internada en un hospital psiquiátrico por su padrastro a la espera de ser lobotomizada. La chica se dejará arrastrar por su propia imaginación hasta un mundo en el que tendrá que hacer frente a dragones, mechas, ninjas y zombies nazis en la búsqueda de cinco objetos con los que escapar.
La película se estrenará el 25 de marzo de 2011 (o eso dicen xD) y cuenta con un guión escrito por el propio Snyder junto al debutante Steve Shibuya basándose en una idea que tuvo durante su época como director de anuncios publicitarios y videoclips.


En mi opinión, siempre he dicho que este director debía de ser fricky por que tres de sus películas adaptaban -con mucho acierto- comics de culto y la que no cogía la mejor de las películas de Romero y le hacía tal Remake que era un producto nuevo con el único punto en común del supermercado, creando la mejor película sobre zombies que existe. Esta vez salta a la vista que la película no pretende ir tan lejos, es la película que si cualquier friky tuviera pasta haría: Una historia que te de la excusa para sacar todas aquellas cosas que te gustan (samurais, mechas, chicas guerreras, dragones, zombies nazis...) y envolverlas en un paquete bonito de efectos especiales, planos chulos y batallas épicas. Esta película será acción y efectos especiales, pero si es de Zack Sneider no creo que deja a nadie indiferente.

4 comentarios:

Aeris dijo...

ME APUNTOOOOOOOO!!!!!!
no he podido ver el trailer porq ando currando pero por loq dices YO ME APUNTOOO!

vamos a ir a ver avatar? http://mundodelcomic.files.wordpress.com/2008/01/avatar2.jpg

Vixvapurus dijo...

Pues ya te comentaré cuando se estrene Sucker Punch, para ir a verla, que esa es para el año que viene.

El otro día me quedé mirando un cartel de la nueva película de Shyalahan (el del sexto sentido) y ya decía yo que los personajes -pese a ser de carne y hueso- me recordaban a un manga. La peli se llama "Airbender: El Último Guerrero"
y... acabo de buscarla y se estrena el 6 de Agosto, como Origen (que ya es casualidad xD) pero vamos, siendo Agosto no creo que haya problema de ir a verla, porque también tiene buena pinta.

Aeris dijo...

Jose... no me has leido?
Airbender: El Último Guerrero
Titulo Original: Avatar: The Last Airbender

esto ejem ejem

Vixvapurus dijo...

Si claro, sino no hubiese escrito lo que he escrito xDD

Solo digo el nombre que le han puesto como película, supongo que gracias a la famosa y azulada Avatar habran tenido que hacer esos cambios.

Saludotes!