miércoles, 23 de febrero de 2011

AUTORETO!!

Siguiendo con la estela del anterior post, y de varias cosas que me siguen dando vueltas a la cabeza y que lo pongo en palabras sueltas porque creo que si intentara hilarlo en frases me ocuparía varios tomos. Sería algo así como Japón, dinero, paro, culpabilidad, crisis, oportunidad, Sueños.
Sí, es un batiburrillo bastante extraño xD pero de el he sacado una motivación enorme. Es un Reto y a la vez una autoestimulación para seguir por el "buen camino" (dibujar o escribir al menos un ratito al día, según más me apetezca).
La idea es bien sencilla (no se como no se me había ocurrido antes) aunque como todo, va a costar lo suyo. Ahí va.

AUTORETO:



Ya iré informando de los concursos a los que me voy presentando (tanto literarios como de comic) y así a la vez me servirá para llevar las cuentas de que trabajo he enviado a que concurso, ya que los hay que dejan presentar trabajos ganadores de otros certámentes y hay que no, o no dejan presentar trabajos publicados y otros que sí, etc etc
¿Loco? Puede
¿Motivado? Seguro
Al fin y al cabo ¿que puedo perder?.

6 comentarios:

Aeris dijo...

weeee la locura es lo mejor! motivacioooon! te veo cargado de buenas vibraciones animo!!

Vixvapurus dijo...

Weee Jerónimooo!!!! xDDD

Javito dijo...

Ahí, ahí: "¿qué puedes perder?"

Ya nos informarás de los concursos a ver si podemos votar a tu favor y así te costeas el viaje ^ .^

Ganbatte!!!

Vixvapurus dijo...

Os tendré requetebien informados, para ello haré una nueva sección basada en concursos!

Objetivo Japón!!!

Asias por el comment!!

Rohane dijo...

motivado te veo XDD y loco también XDD.
Ánimo nene!!!!

Vixvapurus dijo...

La locura ya forma parte de mi xD esperemos que en un tiempo pueda decir que la motivación también xDD