jueves, 3 de marzo de 2011

SAFE CREATIVE

Hoy vengo con algo que me ha parecido muy interesante, buscando concursos en Escritores.org hay una sección de recomendaciones donde dan algunos consejos antes de enviar nada. El primer y más importante consejo es: Registrar la obra.

Vivo en un pueblo a media hora de Valencia y trabajo en una ciudad a una hora de la misma...y Valencia es el único sitio en el que tienen registro de la propiedad así que siempre me ha sido imposible registrar nada, por que es parte del Prop y tiene horario de Ayuntamiento.

En la misma página viene dos opciones de registrar, una la física y otra -bendita era de la tecnolocía- por internet. ¡¡Al fin!! La página en cuestión es:
http://www.safecreative.org/

A pesar de que la página que lo recomienda "Escritores.org" es muy muy de fiar me he tomado mi tiempo leyendome y releyendome todas las condiciones antes de darle a la casillita de "Estoy de acuerdo con los Terminos". Lo he visto todo muy correcto así que me he registrado y he registrado un relatito ("Como cada mañana") antes de enviarlo a el concurso.
Así que este finde voy a ponerme bien al día legalmente registrando a diestro y siniestro xD Recomiendo muy mucho hacerlo si vais a presentaros a algún concurso y si subis al Deviant o alguna pagina similar algún diseño, personaje o relato que no querais que os fusilen.

Si ya conocíais la página sorry, llamada os dará un premio de consolación xD

Bueno va, y si no la conocíais también xDD

No hay comentarios: