Es el caso de GIGATRÓN (muerte a quien escriba su sagrado nombre en minúscula, aunque no temáis, nadie pasa de la tercera edad, ni siquiera Tolkien) que se ha adelantado milenios al tiempo que debía de haber existido: Nunca.
Pero algún día reconocerán su arte, serán grandes, gente aburrida de todos los paises escribirá millones de páginas analizando cada una de sus canciones, palabras, letras e incluso comas. Trocearán los restos de sus cadáveres (si es que las drogas dejan alguno) y los venderán como collares sagrados. La música de GIGATRÓN sonará en los ascensores, en las iglesias y cada uno de los paises del mundo se pondrá una de sus canciones como himno nacional. El problema es que apenas tienen temas, no habrá canciones para todos y eso probocará una desgarradora guerra mundial que acabará con la civilización humana. Hasta ahí llega la grandeza de este grupo.
El mundo necesita a un héroe como CHARLIE, aunque pete algunos cacas, habría que encerrar a todos los líderes del PPSOE con CHARLIE y su espada matapijos. No sin darle antes una litrona llena de birra, coca y anfetas y decirle que "Solo puede quedar uno".
Y ahora, la trilogía básica que hay que escuchar de GIGATRÓN antes de irse al otro barrio. Decir que como son pobres, usurpan los videos de sus fans o de los grupos que les Plagiaron, como Europe o Bon Jovi, para mostrar sus canciones.
GRABAME EL DE SLAYER!!
Como se que debéis estar estasiados si simplemente habéis visto uno de los vídeos, y en un orgíastico coma inducido por el shock de ver tanta calidad y verdad en un vuestras pantallas (como aclaración, llevo 3 semanas escribiendo este post, ya que cada vez que veo un video de GIGATRÓN tengo una epifanía llena de flashbacks extraños y multicolores, algo así como los ciegos del CHARLIE) tengo que poneros una prueba muy dura para ver si sois merecedores de subir en "El Barco de los colegas". CHARLIE nunca concede entrevistas, solo concede entrebestias. La prueba es ver la siguiente entrebestia -realizada el mismo día que CHARLIE volvió de su estancia de 25 años tocando con los grandes en América- sin que, al menos, os haga sonreir una vez. Para mi es algo tan imposible como que CHARLIE se pida una Sin:
Y como no, nos despedimos con un video de Yamada Yu!!!
Nos leemos!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario