jueves, 22 de marzo de 2012

El Último Post Del Jueves: Guía de Uso.

Bueno, aquí va el segundo -y último- post dedicado a los cambios en El Último Post que a partir de hoy mismo se convierte en El Último Post del Jueves.
¿El porqué de este cambio? Bueno, cuando empecé este blog su antiguo nombre tenía sentido pues estaba seguro que cualquier post podía ser el último, digamos que mi constancia en aquel entonces era...em...escasa xD
Al final me "cogí" a hacer un único post a la semana, el post del jueves, y así he seguido hasta hoy, a veces escribiendo algún extra "fuera de horario" (vamos, fuera del Jueves xDD) pero en lo único que he sido constante ha sido los Jueves.
El cambio de nombre es necesario por el cambio de orientación del blog, que ahora -Los Jueves, de 23:00 a 23:30- presentará los posts siempre con temática asiática, que es al fín y al cabo la que más me engancha. Los jueves a Última hora desfilarán por aquí Doramas, Ánimes, Mangas, Videojuegos, Música y Noticias y Curiosidades Japonesas sobretodo, aunque también este abierto a Doramas o música de otros paises Asiáticos. Esto será el cuerpo principal de El Último Post del Jueves.

Aparte de eso, alguna vez, cuando me apetezca (pues me conozco y es solo cuestión de "autoprohibirme" algo para que me entren ganas de postear sobre ello xD) y "fuera de horario" caerá algún que otro "Post del Pingüino", en los cuales hablaré de esas cosas que a mi me gustan y no suelen importar/gustar ni al tato. Esos Posts Nunca caerán en Jueves noche, así que no os asusteis.
Otras novedades son la manera de organizar los posts, como veis a la izquierda hay un señor con gafas, todos los entretenimientos que se apollen en lo visual (cine, series, libros...) irán ahi. Con el mismo patrón la música irá a la chica de los cascos, los posts raros de "fuera de horario" irán al Sr Pingüino y todos los anteriores -los de la primera etapa de EUP- estarán a buén recaudo pulsanso sobre la entrañable imagen de Yamada Yu.

Ahora a lo que vamos, tras la Despedida de la semana pasada ahora toca presentaciones:
Este amable Pingüino nos presentará los posts de esas cosas que solo suelen gustarme a mí... intentaré que no os moleste los Jueves, aunque no prometo nada.
Y entonces, la gran pregunta ¿Quien Presentará los Post de los Jueves?
Y como estamos de Fieshta ante esta nueva etapa, cada Seguidor(a) puede (si quiere) incluir a una Akira con lo que se le ocurre. ¿Tu propia versión de una Akira48?... ¿La Akira Shakira? ¿La Akira Einstein? ¿La Akira Ga-ga?... No soy nada sin vosotr@s así que si os apetece formar parte de esta nueva etapa ¡¡estais invitad@s!!!
Espero que os hayan gustado los cambios, el nuevo layer, las secciones, mascotas, presentadoras, ideas... sino ¡¡cualquier sugerencia es bien recibida!! (aunque no os prometo que el Sr Pingüino no os muerda, o pique, o lo que hagan los pingüinos...).

Hasta el Próximo Jueves...como mínimo.

PD: Gracias a Aeris por el apoyo técnico e ideológico xD
PD2: The new banner!!

6 comentarios:

Aeris dijo...

esto es como cuando terminan las temporadas de las series americanas y vuelven con medio reparto cambiado y un millon de cosas nuevas XDDD
suerte en la nueva etapa!!!

Vixvapurus dijo...

Como siempre pondré todo de mi parte para que funcione, que es lo que depende de mí. ¡¡Por ganas no va a ser!!
Muchas gracias!!! n_n

Patri - Pa(t)labrería dijo...

Oye pues me gusta mucho el nuevo planteamiento!! :D Lleva un montón de cosas, y está bien organizado~
Me ha hecho gracia lo de cosas aleatorias, guardadas en el apartado Pingüino xDD jaja últimamente este animal tiene mucho renombre(?)
Por cierto! Muy curradas las viñetas~ ;D

Suerte con esta nueva etapa! Yo me seguiré pasando ^_^

Buen finde!

Vixvapurus dijo...

Muchas gracias patri!! como bloguer ya debes imaginarte la ilusión que me hace ver que al menos la nueva idea parece gustar. Os prometo que pondré todo de mi parte para seguir llamando vuestra eatención y que este blog sea merecedor de que le guardéis unos minutos al final de cada jueves n_n
Que tengas también un fin de semana genial ;)

Mas Madera! dijo...

Que teneis todos los hombres con los pinguinos? siempre hay pinguinos por todas partes.. y sobre todo egopinguinos

Vixvapurus dijo...

Vaya, pues si hay más tendrás que pasarme unos cuantos enlaces para que me documente xDD ahora me siento como un coche acabado de salir de la cadena de montaje xD
No se los demás que tendrán con los Pingüinos pero puedo hablar de mi historia con ellos (que bonito ha quedado).
¿Te acuerdas del Relato Corto aquel de terror? ahí salió una conversación "casual" sobre pingüinos, algo para suavizar el ambiente y sacar una sonrisa, esos lindos animalitos me parecía que era lo que más podía "impactar" en un ambiente así.
Justo una semana después me entero por el blog de Isa que (mi) Yamada y Oguri se conocieron poniendo las voces de dos pingüinos en una peli disney...
Y unos meses antes Yamada había salido en un video musical de un grupo llamado U-PENGIN... vestida de novia. ¡Hay un patrón!!: pingüinos por todas partes xDD
Así que cuando me puse a pensar una "mascota" para la parte "trol" del blog fué lo primero que se me vino a la cabeza (supongo que soy así de poco original xD) Aunque un pingüino sin más tampoco pegaba mucho, así que como a la gente solía hacerle gracia mi caricatura de Teletubbie (inspirada evidentemente en las autoparodias de los mangakas) pues utilicé la idea pero trasladada a la versión pingüino xD
De todas maneras el que va disfrazado no soy yo, ¡es un clon!!

Ummm...ahora que caigo ¿era una pregunta retórica?