jueves, 15 de marzo de 2012

El Último Post: El fín de una época.

Bueno, me hubiese sido realmente fácil poner el título amarillista de "El Último Post de El Último Post" pero, es un chiste tan evidente que ni siquiera lo he usado xDD
A partir de la semana que viene van a empezar a haber cambios, muchos. De aspecto visual, de contenido, de enfoque... de nombre.
Como es evidente por lo que ando diciendo este blog NO cierra, solo se reinventa. Cualquier avispado lector se habrá dado cuenta de que el nombre del Blog "El último Post" y su dirección "http://vixvapurus.blogspot.com/" no son la misma por lo que no va a haber migración de ningún tipo. Seguimos en el mismo vixcanal y a la misma vixhora: Los Jueves.
El único cambio del que os voy a hablar hoy es de una despedida, pero no es algo triste sinó algo que celebrar: Se nos va nuestra Yamada Yu que deja de ser la secretaria/mascota del blog ya que va a emprender una nueva aventura, empezar una nueva etapa. Sí, así es, Yamada Yu... ¡¡se gradua de El Últimpo Post!!... ¡¡Se nos Casa!!.
Pero no os preocupéis!! Ella es consciente de la tremenda deuda que tiene con el Último Post -lugar donde saltó a la fama y se hizo mundialmente famosa-, así que es fácil que de vez en cuanto nos haga alguna visita (o eso espero, que con lo de no haberme invitado a la boda a mi, su mayor fan -y además su jefe- contentito me tiene).
Y como no, hay que hacerle una despedida/felicitación a su altura:
Yamada Yu conoció a Oguri en el doblaje de una peli de Pingüinos...
...Y no hace mucho sacó una increíble canción con un grupo llamado Pengin (Pingüinos everywhere!) en el que iba ¡¡vestida de novia!! xDD
Humildemente, que mejor que pedir que esta pareja siga luciendo tan feliz como en las fotos, que les vaya muy bien el matrimonio y que sigan siendo así de sencillos en su manera de ser. Han tenido algún roce que la prensa siempre ha querido magnificar, pero ellos han seguido a la suya, llevándolo todo con discreción, cada cosa a su tiempo, hasta llegar a la gran noticia de su matrimonio. Lo siguiente supongo que ya será la noticia de más Yamaditas y Oguritos correteando por ahí. Si la naturaleza sigue su cauce normal y suma los talentos de sus padres, esos niños van a tener la actuación corriendo por sus venas, unas buenas voces y sobretodo unas mentes brillantes para lo que se propongan. Pero como dijo Conan "Eso ya es otra historia."
PD:Ahora que ya está todo desvelado, podrían volver a grabar el vídeo con Oguri de novio xDD


4 comentarios:

Aeris dijo...

deja el video como está! no urgemos mas en la herida! XDDDDD

yamada deja el ultimo post? eso no me lo habias contado!!! bueno, ya sabes que aqui estoy yo para lo q necesites cambiar y no sepas ;)

Vixvapurus dijo...

xDD Esto ya no es una herida, es una amputación xDDD

Lo de Yamda me lo había guardado para que tuvieras alguna sorpresita al leer el post!!

PD:Asias por el ofrecimiento!! hay muchas posibilidades de que haga uso de él xDD

Patri - Pa(t)labrería dijo...

Ohh a ver qué tal quedará todo con el nuevo "enfoque" :D
Jajaja me ha hecho gracia la forma de tratar el tema de la boda de Oguri Shun y Yamada Yu~ Y el factor pingüino parece que ha sido importante en su relación xD

Por cierto! Muchas gracias por afiliarme! *u* me hizo ilusión~

Buen fin de semana! ^^

Vixvapurus dijo...

Espero que os gusten los futuros cambios, mi cabeza es un hervidero de ideas y hay un sinfín de posibilidades, a ver como queda la cosa, yo haré todo lo que está de mi parte -que es hecharle ganas y horas- para que quede lo más mejor n_n

Sin duda, ¡nunca hay que subestimar el factor pingüino!!!

PD:Iwalmente
PD2:Y gracias también por tenerme ahí en tu lista de blogs!!! n__n