jueves, 17 de mayo de 2012

DE IDOLS, MODELOS Y PINGÜINOS FALDEROS.

Bueno, hoy me voy a saltar lo de la hora de publicación porque últimamente con lo de los exámenes ando muy despistado, y es suficiente con que no compruebes si el post programado se ha publicado para que no se publique. Sí hamijos, Murphy siempre vela por nosotros, ni siquiera el inhóspito blogger consigue escondernos de él.
Y ahora, un pequeño anuncio de mis AKIRA48:
 Bueeeeno, poco a poco los cambios van llegando y acabando de definir esta nueva etapa. Os he comentado que estoy bastante liado con los exámenes, a lo cual se suma los dolores de cabeza que me da el haber contratado a Maeda y haber "heredado" sus litigios de derechos de imagen (de los cuales nadie me informó coj coj coj... o al menos no en un idioma que pudiera entender xDDD).
La cuestión es que parece que hay un litigio desde el 2010 con una fabrica china (si es que estos ven todos los filones xD) que se puso a fabricar las típicas alfombrillas para ratón... pero añadiéndoles las tetas de las Akiba más populares... Los seguidores de las Akiba, conocidos por su falta de raciocinio y  su hormonalidad desbordada parece que han llegado a pagar mucho dinero por estas alfombrillas. Aquí os dejo un ejemplo:
La agencia de las AKB:  
"No estábamos al tanto de esta alfombrilla para Mouse en absoluto. Las imágenes utilizadas para el mouse pads eran de DVDs, o sneakshots, así que estamos muy molestos por esto. Hemos decidido llevar esto a las medidas legislativas ".
Supongo que estarían molestos porque no se les ocurrió a ellos xDD

No voy a poner la retahila de fotos de las alfombtetillas para ratón de las otras chicas, solo decir que han tenido muy en cuenta la "anatomía" de cada una. Yo pensaba que sería algo hecho a máquina con la misma "dosis" de "loquesea" con que rellenan las tetas inyectada por algún autómata tipo los de las cadenas de ensamblaje de los coches. Pues no, un auténtico trabajo artesanal.
Así que ya sabes!!! Si quieres ser la envidia de tu oficina o no sabes que regalar a tu novia ¡¡con esto triunfas!!! Te lo digo yo!
Un 2x1 si es para las funerarias o las vicarías ¡¡para darles un poco de color!!... incluso si tienes una mesa coja o quieres sorprender a tus amigos con un nuevo posaruedas para bicicletas ¡¡mano de santo!!!

Y ahora a un tema más serio, todos sabéis que en la primera etapa de este blog mi queridísima Yamada Yu fue la mascota-secretaria animándolo con su presencia. Tras su anuncio de nupcias la gradué (coj-coj) para que disfrutara completamente de su nueva vida, han pasado ya unos meses de esto y ahora me tiene muy preocupado.
La anorexia es un mal que sobrevuela muy de cerca a las modelos. Yo pensaba que Yamada Yu sería lo suficientemente inteligente y se tendría en la suficiente estima como para no caer. Ultimamente ya me preocupaba ir viéndola más y más flaca. Aún así su reciente portada de la An-an en la que se la veía con sus buenas curvas hizo que bajara la guardia... pero parece que tenía kilos de fotoshop.
Y así como la veis está actualmente, ella siempre ha sido de físico delgado, pero... eso ya es demasiado. Su caso me hace pensar en general en ese asunto, antes he dicho que la creía suficientemente inteligente y con la autoestima alta, aunque claro, no tengo ni la más mínima idea de que hace caer en la anorexia. ¿Los cambios de entorno?¿Su boda?¿La edad? ¿el mundo tan competitivo de la moda?
Ni idea, solo se que está destruyendo su salud y además dando una imagen horrible a las muchas adolescentes que tienen a las modelos como modelos a seguir. Espero que su marido, amigos o familia le hagan ver su estado para así poder empezar a curarse y no perder más peso.

Y fin de este post de "salsa rosa" japonesa xD
 Nos vemos el próximo jueves, como mínimo!


4 comentarios:

Aeris dijo...

aunque creo que este tema ya lo hemos tratado bastante tu y yo, yo tambien espero que esta mujer recapacite y vuelva a ser lo que era, creo que nuuunca deberia haber llegado a este punto

Vixvapurus dijo...

Esa es la cuestión... estaba muy flaca, pero ya ha cruzado la etérea y peligrosa línea de la anoréxia y eso ya son palabras mayores porque es una enfermedad mental y física que puede acabar muy mal.
No creo que recapacite porque si se hace fotos y las sube nisiquiera debe de pensar que tiene un problema...lo cual significa sin duda alguna que lo tiene y necesita ayuda. Si las chicas con anorexia ya no piden ayuda, le sumamos que es japonesa (y claro,según ellos nunca hay que "molestar" a tus familiares con tus problemas..."Ya pasarán").
Miedo me da esto...

Patri - Pa(t)labrería dijo...

Esas alfombrillas las vi por primera vez en el Salón del Manga de Barcelona, me dejó en plan:" .__. esto... vale." No les da algo de corte usar eso en casa? xD (vale, si viven solos no). Pero no sé... Que les gusten las idols para babear con artículos así... en fin x) No me meto en ese tema, que es muy amplio xd

Pues sí que parece estar más delgada! Incluso se le nota en la forma de posar, es como si con ese cuerpo estuviera cansada, como si le pesara aunque no pese precisamente mucho... Espero que no se vaya dejando llevar por eso, tendremos que avisar al señor Shun para que la vigile x)

Ánimo con tus exámenes también!! Que ya queda poco para estar de vacaciones~ *-*

Vixvapurus dijo...

Pues sí, el tema de los AkibaObsesos es muy amplio...y escabroso xDD Es que son unos auténticos enfermos!! o.O!
Y Yamada es que está calavérica, da un coraje u__U lo que tu dices, espero que el Oguri la vigile!!!

Asias!! y igualmente ¡¡que te vayan mu bien los exámenes!!