martes, 28 de agosto de 2012

UN POST DEL PINGÜINO.

Empiezo con la nominación para un premio bloguero que me ha hecho mucha ilusión, básicamente porque con este blog, uno lo último que se espera es algo así xDDD
El premio es:
Y la adorable personita que me ha nominado es Patri de Memories of a Puppicake ¡¡Gracias!!!
Así que vamos allá:
1. ¿Cual es tu color preferido? El rojo!
2. ¿Por que has creado el blog? Ya había creado dos blogs antes que este y todos habían muerto de manera horrible, lenta y dolorosa. Me dije que por una vez, quería no dejar algo a medias...y en eso estamos!!
3. ¿Cual es tu sueño? "Mi sueño es ¡¡tener un sueño!!!" (Scary Movie 3 xDD)
En estos momentos más que sueños tengo pequeñas metas. No se...últimamente siento que las piezas empiezan a encajar, aunque aún no se que estoy construyendo xD
4.¿Un deporte arriesgado que te gustaría hacer?  Ir a un concierto de Maximum the Hormone en Japón.
5. Cantante preferido/a:  grupo: Maximum the Hormone.
6. Libro preferido:  "La Carretera" de Cormac McCarthy. Auna el catastrofismo postapocalíptico que tanto me gusta con una narración preciosista, casi poética.
7. Canción preferida:  Sorafune n_n Hay canciones mejores pero esta sin duda alguna es la que más se acerca al adjetivo "preferida".

8. Frase que te guste:  "No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defendería hasta la muerte tu derecho a decirlo".
9. ¿Que es lo que mas te gusta de tener un blog? Que es tu pequeña parcelita en la gran red de redes.
10. Di quien te a otorgado el premio: Patri n_n
11. ¿Olor preferido?:  El olor a napalm por las mañanas... y si no puede ser me da que sería el olor a libro nuevo n_n

Pregunta de la persona que me nominó:

¿Cuál es tu truco para seguir adelante con las cosas que te propones?
Pues pienso: "Si he conseguido ser constante con el blog, ¿porque no lo voy a ser saliendo a caminar."
Luego: "Si soy constante yendo a caminar, ¿porque no lo voy a ser con el regimen?."
Después: "Si he aguantado ocho meses con el regimen, ¿porque no voy a poder con..."
Y así hasta hoy. Curiosamente con lo primero que fuí "constante" fué con el blog, luego he ido poco a poco intentando serlo en otras cosas, pero EUPJ ha sido mi piedra angular para la constancia, que es con lo que se consiguen todas las cosas n_n

Mis nominaciones:
Que yo nominara a algún blog para un premio sería como si Uwe Boll otorgara premios a la mejor dirección xDD

PINGÜINIWS !! 
De vuelta al Régimen...

Ayer por la tarde fui a ver al Dr Horror Junior. Pensaba que me quemaría vivo o algo así pero fué bastante comprensible... porque era la primera sesión xDDD A partir de ahora a muerte.
Han sido 5 meses de "mantenimiento" durante los cuales he engordado 10 kilos u_uU
La cuestión es que tras 8 meses de régimen estaba quemadísimo y las dos últimas semanas que eran el "cerramiento de ciclo" me las pasé un poco por el forro xDD El "cerramiento de ciclo" es esencial para disminuir el efecto rebote, esperemos no caer en el mismo error esta segunda vez. Lo bueno es que esta vez solo son 10 kilos lo que hay que perder y no 20, así que si lo hago bien, en 2 meses tendría que estar en el salón del manga celebrando con mis amigos (y alguna que otra bien merecida birrilla) haber acabado el régimen.
La cuestión es que los Horror (padre e hijo) utilizan medicina china (acupuntura) y a mi muchas veces me parece magia. Ahora que se que funciona al 100% voy a tener más fe en algunas cosas que ellos me habían dicho y que en el anterior régimen no hice. La más importante es que según me han dicho, cuanta más carne coma en la comida y más pescado en la cena más perderé... siempre que no me salga del régimen. Un montón de carne (que no sea de cerdo) se supone que me hará perder bastante peso, pero un montón de carne con -por ejemplo- patatas me engordará un montón xDDD
Esto de comer carne y pescado "sin cortarse" se supone que es muy importante para estar bien fuertote y "aguantar" mejor las comidas otras comidas que son cuasi efímeras u_U Así que na, daré "el salto de fe" y me pondré las botas xDDD ¡¡pero sin mezclar!! Espero no engordar diez kilos en vez de perderlos xDD

Bueno, hasta el Jueves!!

9 comentarios:

Patri - Pa(t)labrería dijo...

Ohh! Gracias por animarte a hacer lo de la nominación! ^o^ Me ha gustado mucho leerlo~
La verdad es que la pregunta que propuse a los nominados la hice a propósito xD Es una debilidad que hace tiempo que intento arreglar, el no ser constante y desanimarme rápido (sobre todo con los estudios), así que quise saber cómo lo hacíais vosotros ^^
La verdad es que no me esperaba tu método! Es muy original y parece efectivo, es admirable que el blog te impulse a tomarte otras cosas en serio ^^
Mucha suerte con lo del régimen! No puedo darte consejo porque no soy experta en el tema x) pero el año pasado me cuidé más y aunque cueste un poco al principio, al final se agradece y es gratificante porque se ven los resultados por uno mismo ^^ Y sienta bien, ya lo verás~ Así que ánimo!!

Que sigas pasando un buen verano que queda! n.n

Hasu✿Loto dijo...

Pues te mando muchas fuerzas y ánimos para que consigas tu objetivo. Yo llevo también a régimen de hace 7 meses y también estoy más que harta... algunas semanas me las he saltado, pero no he llegado a ganar mucho. Ahora estoy haciendo badmintón junto a la dieta, espero que funcione porque estoy cerca de mi objetivo y tengo ya ganas de quitarme tanta ensaladita de en medio.

¡Fighting!

Patri - Pa(t)labrería dijo...

Se me olvidaba!
Yo también tengo planeado ir al salón! *_* Iré con mis hermanos, seguramente, y hay ganas porque será en la fira!! x3
Si diera la casualidad que vamos el mismo día, me encantará pasar a decir hola ^o^ si no hay una masa de humanidad que me impida el paso xD

Hasu✿Loto dijo...

¿De cuál salón del manga habláis? *O*

Patri - Pa(t)labrería dijo...

Del de Barcelona :D Supuestamente se hará a principios de noviembre~

Anónimo dijo...

Lo del régimen es un follón, yo con lo que soy con la comida jamás podría seguir una dieta estricta sin salirme... Gracias al cielo, hasta ahora nunca he necesitado seguir ninguna :'3
Así que al salón de Barcelona! Qué guay! Yo tengo intención de ir al de Madrid, que es en menos de un mes. Espero que no coincida con la vendimia y que mi madre sea misericordiosa y no cambie de opinión en el último momento *^*

Vixvapurus dijo...

Patri: Me alegro que te haya gustado leerlo!! a mi me hizo mucha ilu verme nominado!! n_n
Ser constante es algo realmente complicado y supongo que al final cada cual encuentra su metodo... Yo cogía unos cabreos enormes cuando dejaba las cosas a medias una y otra vez. Quiero decir que si había gente que lo era...¿porque porras yo no?. No se, me cabreaba porque el único que me impedía no ser constante en algo era yo mismo. Ahí no puedes tirarle la culpa a nadie más xDD Así que na, buscando buscando encontré la manera, empezando de muy poco...
Lo del régimen lo he retomado con fuerza y energías renovadas, la otra vez salió bien, está saldrá mejor!!
Lo del salón por mi está hecho!! Quien sabe, igual te llevas un 2x1 y conoces también a Aeris xD

Hasu: Pues mucha suerte y ánimo!! lo ""bueno"" de perder más poco a poco es que se supone que el efecto rebote se minimiza... Porque esa es la segunda parte, el "mantenimiento". Yo espero no fallar esta vez en eso y, si tengo que volver a volver (xD) a hacer régimen, que sea al cabo de 10 meses y no 5. Poco a poco aprenderé a gestionarme bien fuera del régimen n_n
PD:Como te ha respuesto ya Patri, es el salón del manga de Barna. Intento ir todos los años a empaparme de frikismo y buen rollo, es como la meca de friki xDDD

Kasaii: El salón del manga de madrid también tiene que ser una pasada ¡espero que puedas ir y te diviertas!!
Lo del régimen esperemos que con los años no tengas que catarlo!! Los años y los kilos suelen aliarse en contra del ser humano xDD

Aeris dijo...

mucho ánimo con la dietaaaaaaaaaaa!!!!!!!

Vixvapurus dijo...

Asiaas!!! n_n!!